Foro

[Sondeo] Partida de Acción/Terror videojuego

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: [Sondeo] Partida de Acción/Terror videojuego

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
26/06/2020, 17:20

¿Conocéis Resident Evil? Quizás sois más de Silent Hill. Podéis probar con Parasite Eve... Alone in the Dark es buen referente si lo pensamos. The Last of Us está de moda, lo pondré como reclamo...

Espero que toas las referencias anteriores te sean conocidas o al menos la mayoría, pues eso hará más sencillo que entiendas de que quiero que sea esta partida. Soy gran amante de este tipo de videojuegos, los clásicos aunque también disfruto los nuevos, y quiero hacer una partida ambientada en un poco de todos los anteriores y nada de ellos a la vez. Un equipo de asalto ha sido llamado para investigar en un sitio X una serie de sucesos extraños. La partida reflejará como ese equipo de asalto se internará en ese lugar que será de libre exploración, de un tamaño considerable y con numerosos "puzzles" para poder acceder a ciertos lugares del recinto. 

Busco 4-5 jugadores. Cuatro de ellos serán el equipo enviado a descubrir los sucesos que puedan haber ocurrido en dicho lugar. Un quinto jugador sería un civil que es quien ha avisado del problema en el lugar. Los soldados estarán creados y permitiré cierta edición sobre ellos. El civil será un personaje de libre creación. Este último personaje NO es imprescindible por lo que si no me convence ningún boceto el personaje NO será incluido en la partida. Podéis optar a cualquier personaje, pero solo uno de los soldados y el civil, nunca a dos soldados. Pero eso se definirá en el reclutamiento.

El ritmo será medio/alto, es decir, unos 4 post a la semana por jugador. Yo como director actualizaré siempre y cuando entréis en nuevas salas o suceda un nuevo suceso, por lo que puedo postear 1 o 20 veces en una misma semana. Si el ritmo no se cumple, buscaría días fijos de actualización para que todos pudiesen avanzar.

El sistema será Rápido y fácil, nada que explicar en este apartado, habrá ligeras modificaciones pero que se detallarán si esto sigue adelante.

La duración de la partida dependerá un poco de los propios jugadores, pero no quiero que se extienda más allá de unos 3 o 4 meses.

Dicho todo esto, espero a ver si alguien estuviese interesado y escucho sugerencias y dudas.

26/06/2020, 17:22

A mi me encantaría participar, me encanta la sensación de acción con terror, cuando soldados se enfrentan a un peligro desconocido y mortal

Saludos

26/06/2020, 19:07

Yo tambien estaria interesado en participar. RE ha sido la "saga de mi infancia" por lo que estoy bastante familiarizado con el mundillo.

guli
 
Carné Umbriano nº725
26/06/2020, 22:21

¿Puedo llevar a Verónica?

XD

26/06/2020, 22:25

¿Puedo llevar a Verónica?

Mmmm NO xD 

26/06/2020, 22:40

Otro interesado por aquí, aunque en esa lista me falta The Evil Within =P

26/06/2020, 22:42

aunque en esa lista me falta The Evil Within =P

Bueno, el creador de RE es el mismo que de tEW, pero sí :P 

26/06/2020, 22:45

Touché =P

27/06/2020, 12:39

Viendo que ya sois tres y necesito a 4, abriré hoy el reclutamiento y pasos a seguir. Gracias por el interés.

27/06/2020, 12:51

¿Aceptas VIPS?  *pone cara de niño bueno*

27/06/2020, 13:14

Por mí no habrá problemas. Aunque dependerá de los jugadores también. 

28/06/2020, 21:00

Estoy interesado,tiene muy buena pinta lo que propones

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.