Foro

(Reclutamiento) EL CONVENTO acción/terror

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: (Reclutamiento) EL CONVENTO acción/terror

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
27/06/2020, 15:04
Editado: 28/06/2020, 16:07

Lo primero pondré el hilo del sondeo para aligerar cosas y poder centrarme en lo importante:

SONDEO

Dicho esto al grano:

- Busco 4 o 5 jugadores. Cuatro seréis un grupo de asalto de los GEO's que ha sido enviado a un convento local donde parece ser que se ha producido un altercado importante. Un quinto jugador puede ser un civil, como dije en el sondeo este personaje no es imprescindible, por lo que si no me gusta el boceto no estará en la partida. Este civil debe tener un motivo LÓGICO para haber acabado en un convento o uniéndose a un grupo de GEO's en pleno trabajo, así que seré exigente para admitirlo.

Podéis mandar el boceto y además elegir un miembro del equipo de los GEO's. En caso de que vuestro boceto me guste mucho y otro opte a vuestro mismo personaje pues tendréis el civil, si no cada miembro será escogido por criterios tales como que me guste una breve descripción que más adelante os voy a pedir de una situación, el orden de llegada y por último las valoraciones de carisma.

Deberéis mandarme un breve párrafo donde me digáis como el personaje que habéis escogido reaccionaría a un ataque enemigo por sorpresa en mitad de una calle donde hay civiles. El tamaño, forma, edificios... de la calle, podéis hacerlo como queráis. Por favor, buena ortografía y que no sea ni muy extenso ni de dos líneas.

- Si optáis al civil pues un boceto estándar del personaje. Por favor, buena ortografía y que no sea ni muy extenso ni de dos líneas.

- Miembros a escoger:

  • Mónica García: Sargento, experta en negociaciones y genial investigadora. Buenas dotes de mando y disciplinada.
  • Diana Yuste: La nueva, tiene una dilatada experiencia sirviendo a las fuerzas del Estado. Experta en artillería y acción a distancia. Sus nervios son de acero.
  • Federico Martínez: El más veterano. No ha subido nunca a más rango debido a que es impulsivo y poco disciplinado, aún así es considerado de los mejores en su unidad. Experto cuerpo a cuerpo.
  • Alberto "Kid" Hervás: El más joven, no es experto en nada pero sabe desenvolverse en muchas situaciones con sobrada soltura. Dicen que podría ser un niño prodigio.

- La partida será +18, por posibles escenas de gore o desagradables.

- Requisitos: Todo lo explicado anteriormente y apuntarse a la partida, dejo abajo el Link.

Dudas o preguntas, por aquí.

LINK A LA PARTIDA

 

 

27/06/2020, 23:00

Dudilla: ¿la descripción del ataque sorpresa debe contextualizarse como si estuviésemos trabajando? Es decir, ¿contamos con equipo y compañeros?

27/06/2020, 23:04

Hazlo como mejor creas. Me es indiferente la situación.

28/06/2020, 12:29

Voy recibiendo bocetos del civil y perfiles de los miembros de los GEO's muy interesantes, cuando cierre reclutamiento informaré a los seleccionados

Elara
 
28/06/2020, 13:33

¿se aceptan VIPs? No tengo tan claro que pueda meterme en más partidas por ahora XD

28/06/2020, 15:59

Por mí no hay problema con los VIPS, pero una vez estén los jugadores decidirán ellos :)

28/06/2020, 21:06

Una pequeña duda,el ataque sería de algun enemigo humano o tipo zombie o mutante(lo pregunto por la ambientacion resident evil)

28/06/2020, 21:11

¿el ataque a relatar? Indiferente, eso lo puedes hacer como quieras.

30/06/2020, 00:50

Los acontecimientos se adelantan. He recibido tres bocetos muy conformes con lo que ando buscando y ahora mismo sólo queda libre Diana Yuste. Si habéis enviado candidatura para uno de los seleccionados y no estáis dentro de la partida podéis probar a enviar candidatura para ella. Y por supuesto, jugadores nuevos que vean este anuncio por primera vez y les llame la atención, lo mismo digo.

La vacante de civil aún está abierta, he recibido bocetos pero de momento no está la plaza cubierta.

04/07/2020, 14:40

Aún queda un personaje por asignar pues su pretendiente no ha respondido. Diana Yuste sigue libre. Si alguno está interesado o interesada, que envíe mp.

08/07/2020, 11:01

Se me olvidó mencionarlo por acá. Reclutamiento cerrado. Gracias a tod@s.

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.