Foro

Arreglado Gótica (y cualquiera que usase d3)

Comunidad Umbría :: Autorol :: Arreglado Gótica (y cualquiera que usase d3)

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
Chemo
 
Demiurgo (Fundador de la web) Carné Umbriano nº1
04/07/2020, 10:59

¡Buenas!

Hace una semana un usuario me dijo que le fallaba un encuentro en Gótica y pensé que sería alguna combinación de la propia historia que había quedados sin testear al autor. Pero en realidad fue un fallo derivado de mi actualización del sistema de tiradas que, de forma colateral, afectó a las tiradas de dados 'extraños' (1d3, 1d5, 1d13) en Autorol.

Ya está resuelto y ahora se puede jugar sin problemas. Y aprovecho para recomendar a todos que echen una partida a esta excelente historia interactiva ganadora del II Certamen de Autorol.

Y ya puestos ¡echadle un ojo a todas que hay mucha cosa buena en Autorol lista para jugar! ;)

04/07/2020, 21:58

Gran relato, sí señor. Muy inmersivo y lleno de momentos de maravilla.

05/07/2020, 14:40
Editado: 05/07/2020, 14:40

Pues igual es algo que has hecho para resolverlo, que se ha arreglado la incidencia aquella que reporté la semana pasada, esa en la que el d100 no funcionaba :) Ahora si funciona :)

Tengo alguna más, pero eso te lo digo ahora por el hilo apropiado.

Chemo
 
Demiurgo (Fundador de la web) Carné Umbriano nº1
05/07/2020, 16:55

¡Perfecto! Pues la cierro. Y sí: es por lo mismo. Era porque se intentaba hacer un cálculo con el valor en string del resultado y petaba todo...

En breve, muy breve tendremos muchas novedades en Autorol. Creo que vamos a flipar todos (yo incluido) con la integración con RPW :D

05/07/2020, 17:37

¡Muchas gracias, Chemo! Al ir implementando cosas nuevas en Autorol es normal que algo se trastoque, pero con lo activa que es esta comunidad, los errores se cazan enseguida.

¡Gracias a todos!

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.