Foro

Sangre en mi bol natilla (Torneo Blood Bowl II)

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: Sangre en mi bol natilla (Torneo Blood Bowl II)

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
08/07/2020, 16:51

Hola

¿Interesados en montarnos una liga veraniega de Blood Bowl II?

Ahora mismo está a 4€, aunque la oferta dura poco más de un día

https://store.steampowered.com/app/236690/Blood_Bo...

 

08/07/2020, 17:29

Yup

08/07/2020, 17:45

Tengo la legendary pero ahora mismo y a unos 15 dias vista estaré muy liado para meterme en algo así, si lo haces a partir de de 15/20 días igual me apunto para probrarla.

08/07/2020, 18:33

Sin problema @tormento.

De aquí a que se organice, mínimo una semana. Incluso si empezáramos antes de que estés disponible, tus partidos se aplazarían y listo. Todo se puede conciliar para tener al mejor tormento. 

09/07/2020, 00:17

Si vais a coger, coged la legendary por 9 euros, que no la habia visto nunca tan rebajada. Se usa ahora en todas las competis porque trae todos los DLCS.

 

Y la oferta no es que dure un dia...Es que habeis llegado en el ultimo dia xDD

09/07/2020, 00:47
Editado: 09/07/2020, 00:56

Gracias por el apunte Silverwind. Particularmente, a mi me basta con la edición básica. La legendary te permite hacerte equipos de razas exóticas, pero te basta la edición básica para jugar contra cualquiera. Si no conoces el juego, tienes de sobra con la básica. Pero el apunte es genial para quienes disfrutan teniendo más variedad. 

Otra cosa ¿Te apuntas a la liga? 

Lo he comentado fuera de Umbría y casi seguro se apuntará algún no umbriano. Casi seguro tendremos liga. 

09/07/2020, 01:21

Yo me la pillé durante el confinamiento. Pero me duraron las ganas dos semanas. Era demasiado realista y parecida a cuando jugaba. No paras de sacar 1.
Dejé de jugar por eso, y aquí igual. Sacaba aún más que en mesa. El algoritmo es una kk. No sé con las demás razas, pero con elfos (da igual oscuros que silvanos) fallas dos de cada 3 pases, esquivas o a por ellos. 20 euros a la basura.

09/07/2020, 02:10
Editado: 09/07/2020, 02:40

A mí eso no me pasa. Y la mitad de las veces juego con elfos oscuros. pero no eres el único que me ha comentado eso mismo. 

¿A los demás os pasa lo mismo que a Deathstalker? 

Alguna explicación tiene que haber para que os suceda eso a algunos. Pregunta: Cuando te pasa eso ¿juegas multijugador en una liga o juegas contra la IA del pc? 

Yo siempre juego en la liga oficial contra otras personas. 

09/07/2020, 03:43

Ya montamos una liga para los umbrianos del discord y al final terminé borrandola, pero si os atreveis a llevar una y no dejarla tirada a la semana y media, por mi vale.

 

Y yo no llamaría exotico a los equipos, en realidad si coges el juego con las dlcs a parte, te sale carisimo, la legendary a 9 pavetes es lo recomendable.

 

Si juegas elfos tiendes a ver muchos 1s...Es un juego de ir a lo seguro, no de lanzar dados a lo loco...A mi me pasan esas cosas y peores, como sacar 50+ 1s en un partido y tal.

09/07/2020, 08:20

Hacerlo por discord es lo mejor, así se puede habilitar una mesa para hablar durante los partidos. Pásame una invitación al canal, por favor. 

09/07/2020, 12:53

jajajajaj Hace años en un partido de labb con silvanos saque 21 unos no llegue a coger la pelota , aun tengo el log por ahy guardado como recuerdo, ni me acuerdo como se llamaba ya el programa con el que jugabamos:).

09/07/2020, 13:03

Otro interesado pero dependiendo de la periodicidad de los partidos, ¿cada dos semanas, cada semana?

09/07/2020, 13:08

Aficionado...

 

A mi cada dos semanas se me hace hasta pesado, prefiero que tengan mas ritmillo las ligas.

09/07/2020, 13:10

Sobre la periodicidad de los partidos, mi idea es hacer 2 ligas.

Una en la que se pueda jugar en cualquier momento en qie haya 2 conectados, igual que en la liga oficial en la que se le da un dinero al que tiene el equipo de menor valor para compensar y que puede gastar en contratr star players o fullerías para ese partido. Ahí los viciosos de bb2 se pueden hartar de jugar. 

 

Por otro lado la liga estrictamente hablando con un partido cada cierto tiempo. ¿Cada cuanto? Pues lo que se decida de común acuerdo. Mi opinión es que como mínimo debería jugarse un partido a la semana para que no se haga la liga eterna. Pero vaya, lo mio es solo una opinión más. La frecuencia será la acordada por la mayoría. ¿Qué frecuencia os viene bien? 

09/07/2020, 15:45

Si, vamos hacer un open para que juegue la gente como quiera y luego una liga. A mi un partido a la semana me parece el ritmo mas lento que puedo tolerar, durante la cuarentena hicimos uno cada dos dias y lo terminamos en na y menos, estuvo bien.

09/07/2020, 16:21

count me in

09/07/2020, 16:30

Jajajaja pues yo al revés, un partido a la semana es el ritmo más rápido tolerable en aras de seguir siendo padre y esposo juassss

09/07/2020, 21:51

Yo si estoy a tiempo, me gustaría apuntarme. De hecho hace unos meses puse un post para interesados en montar una liga :)

09/07/2020, 22:55

He creado una liga. Se llama: Comunidad umbría Open.

De momento está la competición: Todos revueltos. Esta es una competición tipo escalera en la que uno entra y el sistema le busca un rival que esté en ese momento conectado y juega. Así del tirón.

Cuando sepa cuántos somos, entonces crearé un nuevo torneo tipo Todos contra todos que es una liga tal como la conocemos en la que cada equipo se enfrenta a todos los demás, la victoria vale 3 ptos, el empate 1 y la derrota 0. Al final de la competición el que tenga más puntos gana. Pero hay que saber el número de participantes desde el principio. Así que ir apuntandoos a Todos revueltos. Podemos ir jugando en ese torneo, pero básicamente es para ver cuánta gente somos.

10/07/2020, 07:53
Editado: 10/07/2020, 07:54

Ya somos 3 apuntados. Con 4 tenemos liga. Aunque yo creo que lo suyo sería ser 6 u 8.

Venga animaros. Tenemos Enanos, Orcos y Elfos oscuros. Somos unos clásicos.

Si alguien tiene dificultad en encontrar la liga o apuntarse, que lo diga por aquí o me escriba un mp.

Recuerdo que la liga se llama: Comunidad umbría Open

10/07/2020, 09:07

Tengo el juego en PC, pero he de decir que ando un poco perdido con él. Iba a preguntar si aceptas novatos, pero es que para jugar a BB los novatos son de por si bienvenidos como carnaza, ¿no? Alguien a quien pegar.  ;-)

Así que tengo dos preguntas:

¿Qué dura normalmente un partido de estos en tiempo real? Para ver como lo puedo compaginar con mi vida familiar.

¿Explicaríais a los novatos como yo el funcionamiento y ciertas tácticas para que no siga tan perdido? Después de haberle roto los dientes a modo aclaratorio, claro.

Sobre todo la primera pregunta va a ser decisiva, por qué tengo que ver de sacar ese tiempo del tirón, para no dejar al otro jugador colgado, y puede que no me sea fácil.

10/07/2020, 10:06
Editado: 10/07/2020, 12:33

Tiempo estimado.

Bueno, a mí me gusta jugar con 2 minutos de tiempo por turno. Aunque son 2 minutos para pensar ya que las animaciones y la resolución de cada acción no cuenta para esos 2 minutos. Si coges un equipo de brutos que bloquea con todos sus jugadores, los turnos son más largos. Si coges un equipo de pasadores, corredores que evitan el contacto físico, los turnos duran menos.

Un partido rápido dura algo menos de una hora y un partido atascado de dos equipos que no paran de hacerse bloqueos, dura hora y media dos horas.

Si la gente quiere partidos rápidos, podemos limitar el turno a minuto y medio pensando ya así las decisiones son más rápidas y no se usan todos los jugadores. Yo lo prefiero así, porque los partidos atascados me matan. He cogido un equipo de orcos, pero si queremos partidos ágiles, estoy abierto a cogerme otro equipo más centrado en carreras y pases, los elfos y los humanos también me molan mucho.

Tutoriales

Yo no sabría explicarte tácticas porque yo no controlo bien el juego. Además depende del equipo. Los orcos son más de posicionarse bien y no dejar huecos, los equipos ágiles son más de mover la pelota hasta que aparezca un hueco. El caos va de lesionar al equipo contrario. Pero ya te digo que yo controlo poco. Lo mejor es charlar por el canal de discord. O mira, voy a crear una partida y charlamos por ahí.

¿Aceptamos novatos?

De momento ninguno de los que estamos somos profesionales. Así que es la liga perfecta.


Bueno, parece que habemus torneo.

He creado una partida en umbría para comentar lo que queramos (https://www.comunidadumbria.com/partida/blood-bowl...). En realidad también se puede hablar por Discord, pero en umbría podremos poner un hilo con noticias oficiales y demás cosillas que queramos que estén organizadas.

Os recuerdo que la liga es Comunidad umbría Open que podéis buscar en el videojuego al uniros a una liga.

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.