Foro

Rouge Trader Desafío Mensual de Agosto

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: Rouge Trader Desafío Mensual de Agosto

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
20/07/2020, 02:48

Desafío mensual de agosto, para aquellos que no tengan vacaciones (o si) y quieran pasarlas aquí.
Reglamento de rouge trader (unicamente el manual de reglas), 5 jugadores/as y ritmo diario incluyendo sábados y domingos.
Este es el enlace a la partida; https://www.comunidadumbria.com/partida/las-piedras-psiquicas
Seria de agradecer que quien quiera jugar con un comerciante independiente (rouge trader) tuviera ya cierta experiencia en el juego.

Los reclutamientos los haré por aquí o por el hilo del desafío mensual de agosto 2020. Gracias.

Sinopsis
Un amigo de la familia les hace un encargo por el que conseguirán un buen pellizco y reputación sobre su "honestidad" en ciertos trabajos ilegales. Sin embargo los rumores corren rápido. Hay que ser cauto y adelantarse a los demás si no quieres perder prestigio, o la propia vida a manos de los xenos Eldar.  

INTRODUCCIÓN
Fecha Imperial 725.M41
Puerto Errante. Expansión Koronus.

La taberna portuaria estaba atestada de fujitivos, criminales y gente que, por un motivo u otro, querían desaparecer en la expansión Koronus sin mirar atrás. Un sitio perfecto donde un comerciante independiente puede hacer negocios sin que las narices del imperium se metan en medio.
Edmond Theus, amigo de la familia desde hace más de ciento cincuenta años, te ha llamado para un encargo que, en sus palabras, solo un buen comerciante puede llevar a cabo.
Su reputación como tratante de objetos xénicos te pone sobre aviso de dos cosas; será peligroso e ilegal. Un buen trabajo por el que conseguirás un generoso pellizco con el que mejorar tu nave.

Te adentras entre la multitud divisando rápidamente a Edmond que os vigila desde uno de los reservados situados al fondo, semiocultos tras unas pesadas cortinas de terciopelo rojo.
Levantando su jara de amasec, os invita a entrar y tomar asiento en los cómodos sofás barrocos de terciopelo verde para formalizar el trato.

20/07/2020, 10:21

Venga, voy a atreverme con el ritmo diario un mes, me postulo con un navegante, te pasamos concepto por privado o ¿cómo quieres hacerlo?

20/07/2020, 21:50

cuenta conmigo, pero tengo una duda, ¿hace falta que tenga experiencia en cualquier juego del 40K o exclusivamente Rogue Trade?

20/07/2020, 23:46

Por curiosidad, lo de poner Rouge Trader ("Rouge" es "rojo" en francés) en lugar de Rogue Trader hasta en la portada de la partida, ¿es intencionado?

21/07/2020, 01:16

te pasamos concepto por privado o ¿cómo quieres hacerlo?

No hace falta. Es agosto y no espero mucha afluencia de gente. Estás dentro.

¿hace falta que tenga experiencia en cualquier juego del 40K o exclusivamente Rogue Trade?

No hace falta tener experiencia, simplemente me gustaría que quien llevara un Rogue Trader tuviera algo de experiencia por el como comportarse, el poder y los recursos que posee. Simplemente. Pero ya estoy yo aquí para guiar a quien no tenga experiencia.

Por curiosidad, lo de poner Rouge Trader ("Rouge" es "rojo" en francés) en lugar de Rogue Trader hasta en la portada de la partida, ¿es intencionado?

No, la verdad. Ahora lo cambio XD

21/07/2020, 01:28

Gracias G-Master, supongo que no me daba cuenta. Revisando el texto de creacción de personajes, unas veces lo tenía así y otras asá. Ahora está bien puesto todo.

Gracias de nuevo.

21/07/2020, 13:40

Hola, por aquí alguien con interés y sin experiencia en el sistema. Ya leí que no hay problema, pero por si acaso lo digo.

21/07/2020, 15:36

Bienvenido. No te preocupes que el sistema es facil. 

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.