Foro

Saludos!

Comunidad Umbría :: Usuarios, mensajes, demás... :: Saludos!

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
28/07/2020, 01:24

Buenas!

Un amigo me recomendo esta web despues de una abstinencia de rol de varios meses, ya que no puedo ir a jugar a las tiendas de siempre por la cuarentena en mi pais que parece que no va a terminar en ningun momento cercano y decidi probar como es la cosa

Esta seria mi primera vez jugando por web, asi que tenganme paciencia haha.

Espero verlos en una partida pronto, URUZ07.

28/07/2020, 01:57

Bienvenido a Comunidad Umbría, URUZ07. Te pongo una lista de consejos que considero deberías tener en cuenta, por si no lo has hecho ya:

1.- Preséntate ante la comunidad en los foros. Puedes acceder en la parte de arriba de la web, en el icono del dado de 6 caras (Comunidad-Foros) y escribir un mensaje en la sección "Usuarios, mensajes y demás...". Hecho.

2.- Léete las normas de la web. Están arriba, en el icono del dado de 20 (Umbría-Normas)

3.- Para entender cómo funciona la web, te recomiendo echarle un vistazo a los tutoriales de la web. Están arriba, en el icono del dado de 8.

4.- Ten paciencia a la hora de buscar partidas y al jugar en ellas. El rol por web (RPW) es mucho más lento que el de mesa (el equivalente a una sesión de mesa puede suponer 5 o 6 meses en RPW).

5.- No te apuntes a demasiadas partidas, pese a que es más lento el rol por web, si estás en demasiadas partidas puedes terminar agobiándote.

Cualquier duda que tengas puedes probar en el chat de la web o en el canal de Discord.

Pues eso, lo último que me queda por decir es que espero que te diviertas aquí :) 

Momo
 
Carné Umbriano nº577
28/07/2020, 10:30

Bienvenido URUZ07 espero que en nada estés tirando dados y que te sean propicios ;D

28/07/2020, 13:21

Abstinencia de meses....eso no es nada, aquí hasta que no tienes abstinencia de años no admitimos a nadie.... Que diga...

Bienvenido a la web! :D

28/07/2020, 17:49
Editado: 28/07/2020, 17:51

Bienvenido a la comunidad, ten constancia hasta encontrar tu primera partida y luego paciencia con el ritmo. Suelen ser lentas salvo las de posteo diario, en todo caso lo importante es disfrutar escribiendo los posts :)

En mi perfil tengo todo tipo de consejos para recién llegados, por si te interesa leerlos.

¡Abrazos!

 

28/07/2020, 22:52

Bienvenido seas y mucho ánimo, tanto por la situación en la vida real como el encontrar partidas de tu agrado aquí. 

 

guli
 
Carné Umbriano nº725
28/07/2020, 23:42

Te lo pasarás bien. Umbría es una fiesta perpetua

XD

29/07/2020, 01:03

Ves Guli? Con gifs renovados todo es mejor, xDD

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.