Foro

Anuncian juego de rol de "El príncipe dragón"

El mundo del rol :: Juegos de rol en general :: Anuncian juego de rol de "El príncipe dragón"

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
28/07/2020, 13:22
Editado: 28/07/2020, 13:26

¡Buenos días, umbrianos!

Tabletop fandom cortex ha anunciado la publicación, en 2021, de "Tales of Xadia", el juego de rol basado en la serie "El príncipe dragón".

Según ha informado la editorial, los jugadores podrán explorar los acontecimientos ocurridos entre la temporada tres y la cuatro. Podrán explorar las ruinas de Lux Aurea, intentar restaurar la corrupta Forja del Sol, y luchar para detener la propagación de las monstruosas maldades que irradia. Todo esta historia cobrará vida, fuera de la pantalla, en suplementos del juego, así como en eventos organizados.

Habrá un periodo de prueba del juego antes de que sea lanzado oficialmente.

Podéis apuntaros a la newsletter, y saber más cosas sobre el juego, aquí :)

 

¡Un saludo!

IzVe
 
28/07/2020, 14:31

¿Que tal está la serie?

28/07/2020, 15:10

La animación en la primera temporada es un gran no no, pero si consigues pasar a través de ella. La cosa mejora bastante a partir de la segunda y la historia per se está interesante. Si la serie te llama la atención por ser de los creadores de avatar, aclaremos que no es avatar (aunque tiene ciertos paralelismos xD)

En cuanto al juego estaría mejor saber un poco sus mecánicas y ver si innovan algo antes de lanzarse a la piscina.

28/07/2020, 15:14

A mí me gustó mucho. Es de los mismos creadores que Avatar: The Last Airbender y tiene muchos temas similares, aunque la ambientación sea de fantasía medieval.

Tiene un par de cosas que no me gustaron al final de la última temporada, pero todo el resto me pareció maravilloso. Tiene unos personajes muy bien construidos con los que encuentro fácil empatizar, y ambientaciones (castillos y etc) bastante realistas, como las armaduras, que huyen bastante del estilo absurdo de MMO.

De hecho, en la primera temporada, en uno de los primeros episodios, se ve algo que es más raro que ver un unicornio comprando galletas en el supermercado: ¡Una armadura funcionando! Cosa inaudita en series/películas/novelas de fantasía. 

En resumen, me parece muy buena, con un mundo bastante guay al que aún le queda bastante por explorar. 

28/07/2020, 22:15

Era cuestión de tiempo :D Yo descubrí la serie hace poco de rebote, y quién me iba a decir que a mi edad me iba a enganchar a una serie como esta. Pero para los amantes de la fantasía medieval me parece un homenaje.

Yo no he visto la serie de Avatar, la conozco simplemente, por lo que no puedo opinar sobre sus similitudes. Pero soy el único viejo del lugar al que al empezar la serie le vinieron a la cabeza los elfos de Lodoss? :)

Iroh
 
28/07/2020, 23:46

¡Qué va, Serendib! A mi también me recuerda mucho a Lodoss y no solo por los elfos: el estilo de magia (natural o negra), algunos personajes (como el mago negro de Lodoss y su parecido con el canciller, etc.

Una serie suavecita y muy entretenida para ver en familia.

Ese juego que comentan, ¿es para consola o para mesa?

29/07/2020, 01:36

Esto es algo que me gustaría jugar jajaja

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.