Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: [Cortex Prime] El Príncipe Dragón
Yo intentaré que el autocorrector no haga de las suyas tampoco, que suelo postear desde el móvil y a veces este me odia.
Y si somos muy apañados XD
Ganas de empezar la partida :D
Buff esto volo en dos días, pues nada si hay oportunidad me apunto, sino con el VIP para curiosear me va bien jejejeje
¿Estas segura viendo quienes estamos? o quieres ver a otro master sufrir por nuestra culpa... bueno.., admitámoslo, culpa de monet XD