Foro

Nueva liga Blood Bowl 2, esta vez a lo grande

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: Nueva liga Blood Bowl 2, esta vez a lo grande

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
30/07/2020, 15:48

...oí rumores de que hay una pelota en este juego ¿alguien llego a confirmarlo?

Yo aún no la he visto. XDDD
Pero si es por patear, no te preocupes que hay suficiente material para dejar la huella de la bota plasmada. :P

30/07/2020, 15:55

La hay, ha hay. E incluso algunos equipos tratan de hacer pases con ella y todo, pero suelen sacar 1s y falan. XDDD

30/07/2020, 19:13

Joder, justo hoy mismo hablando con un colega me ha dicho que con otros han estado jugando una liga. Con discord o ese programa para hablar y me ha estado picando para jugar en la siguiente. Y ahora veo esto jajajjaa 

Como serían las partidas, o como las jugasteis la otra vez?

30/07/2020, 19:24

Me apunto si queda hueco!

30/07/2020, 20:35

BB!!! Yo he jugado alguna vez y por alguno lado tendré el juego, que me compre en 2011 más o menos. Mucha suerte con la liga

30/07/2020, 21:03

La hay, ha hay. E incluso algunos equipos tratan de hacer pases con ella y todo, pero suelen sacar 1s y falan. XDDD

Nah, mis altos elfos seguro que pueden hacer pases... Si algún día logran coger la pelota del suelo, eso aún no lo dominan. Supongo que es difícil llevando tacones.

¡Estoy dentro!

30/07/2020, 21:25
Editado: 30/07/2020, 21:26

Como serían las partidas, o como las jugasteis la otra vez?

Ahora mismo son dos copas con seis equipos cada una en las que juegan todos contra todos. Ahora, habiendo más jugadores, tendremos que ver si hacemos una sola liga o dos, si va a haber partidos de ida y vuelta o solo de ida, si hay playoffs, copas de consolación,... Aún no está decidido del todo, pues depende un poco, como digo, del número final de jugadores apuntados.

Si a lo que te referías con la pregunta es si el personal se unía por el canal de Discord, hay uno con el nombre de Comunidad Umbria que algunos han usado para quedar para jugar, para comentar jugadas o para hablar entre ellos durante el partido. Pero nada de eso es obligatorio. Con tener el BloodBowl 2 instalado, ya puedes jugar.

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.