Foro

Nueva liga Blood Bowl 2, esta vez a lo grande

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: Nueva liga Blood Bowl 2, esta vez a lo grande

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
29/07/2020, 12:59
Editado: 29/07/2020, 13:00

(Para el que no lo sepa, Blood Bowl 2 es un videojuego https://store.steampowered.com/app/236690/Blood_Bo... )


 

Aquí estoy de nuevo. La liga anterior era tentativa y ha sido todo un éxito. Han jugado 12 equipos en 2 ligas de 6 equipos cada una.

El ritmo inicial era de un partido a la semana pero se están jugando un par de ellos, así que en una o dos semanas más estarán ventiladas.

Ahora nos vamos a meter en una liga larga, todos en la misma liga. ¿Llegaremos a ser 10 equipos? A ver si lo conseguimos y empezamos en cuanto finalicemos las que tenemos entre manos. Claro que al ser más larga, hay que relajar condiciones como que el compromiso mínimo sea de un partido cada 2 semanas. Aunque al igual que en la liga actual, cuando se han jugado todos los partidos de la jornada, avanzamos a la siguiente. El partido cada dos semanas es el compromiso mínimo.

Para darle más colorido, no se repetirán equipos. Cuando estemos todos se hace un sorteo de orden y se va eligiendo.

Esta es la propuesta que hay sobre la mesa, aunque podría cambiar alguna cosa de común acuerdo.

Los que estén interesados, que lo digan en este hilo o me envíen un mp.

Lets play Blood Bowwwwwwwwwl !!!!!!

29/07/2020, 13:54

Interesadisimo, pero tengo que mirar si tengo el BB2 xDDD

Que con esto de los Humble Bundle y demás packs de juegos por la cara no lo se seguro.

PAra cuando sería empezar? Lo digo porque igual me pienso lo de comprarlo si se pone a tiro de oferta.

29/07/2020, 13:58

Vale, pues no, el que tenía es el Legendary Edition, pero el del primer BB.

Otra pregunta, se incluirán solo los equipos "standard" o tambien los que se sacaron como DLC? Lo digo porque la inversión entonces varia.

29/07/2020, 14:07

Para jugar te basta la básica. Tú solo puedes usar los equipos "standard" pero te puedes enfrentar a todos los equipos.

La gente se ha pillado la legendary edition de BB2 cuando estaba rebajada, así que casi todos tienen acceso a los equipos de la legendary. Pero como he dicho, no es obligatorio. 

Yo tengo la básica, pero igual me pillo el pack team o me compro un equipo concreto si cuando me toque elegir equipo los que me gustan de la edición básica ya están pillados.

O sea, que puedes jugar con el básico. Pero si no hay mucha diferencia de precio, igual prefieres comprarte la legendary. Aunque con la básica y la legendary no están todos. Hay un BB2 expansión con más equipos aún, pero los de la expansión no son muy funcionales... vienen los halflings por ejemplo, que están bien para echarse unas risas pero no para una liga.

Entonces ¿Te apuntas?

29/07/2020, 14:35

Comprando la Legendary te vienen todos los equipos que han sacado para el bb2. Los 8 basicos (humanos, enanos, skaven, orcos, altos elfos, elfos oscuros, caos y bretonianos), los 8 de la legendary (goblins, halflings, amazonas, vampiros, inframundo, ogros, circo kislev, elfos pro) y los 8 que sacaron como packs de equipo unico (elfos silvanos, hombres lagarto, khemri, necromanticos, no muertos, nurgle, nordicos, enanos del caos)

29/07/2020, 15:02
Editado: 29/07/2020, 15:03

Confirmo lo que dice Meister que en la Legendary vienen todos los equipos.

Incluyendo los de lo que llamaron como "official expansion". Al final también venden todos sueltos si alguien así desea.

 

Es una lástima Tito porque hasta hace unos días tenías un humble bundle de Warhammer donde por 11.50€ te llevabas la Legendary del BB2 (además de otros juegos). Pero vamos, seguro que sale alguna ofertica más.

 

Apúntense, lo pasemos bien dándonos de ostias.

dryo
 
Carné Umbriano nº527
29/07/2020, 15:09
Editado: 29/07/2020, 15:13

Justo ese humble pillé. También estuvo por 8o9 €el juego por si solo con las expansiones mientras que el básico eran 4€

Edito: está por 10€ y el básico por 4

https://isthereanydeal.com/game/bloodbowliilegenda...

29/07/2020, 21:09

Soy un completo paquete en BB, pero me apunto a la liga.

29/07/2020, 21:23

Y yo.  La mujer dice que me da permiso. Me pullo el juego hoy mismo di tengo un resto

29/07/2020, 21:38
Editado: 29/07/2020, 21:39

En que lo tengáis id haciendo el tutorial/campaña hasta que os pongan partidos con tiempo por turno etc (que es cuando ya no os enseñan mucho más). No seáis como Bilbonaut XDDDD

dryo
 
Carné Umbriano nº527
29/07/2020, 21:42
Editado: 29/07/2020, 21:43

No seáis como Bilbonaut XDDDD

¡Total! Llegar al partido contra los elfos oscuros ya es un nivel de partido completo prácticamente.

29/07/2020, 21:43
Editado: 29/07/2020, 21:45

No os preocupéis por eso de ser paquetes, que ese puesto me lo he cogido yo ya.  :P

Bienvenidos entonces. La nueva liga se va llenando. :)

Edit: Ya me ha pisado el Tortugo. Bueno, estoy acostumbrado del partido que jugamos.

29/07/2020, 21:57

Solicitud de norses :).

29/07/2020, 22:21

Para recapitular e ir secuestrando a la gente. Los que han pedido plaza por aquí son:

Cmonoj (que lo pidió en el otro hilo, aunque le enviaré un MP)
Tito_Quaid
Sabueso
Tormento

4, más los 9 de la otra liga vamos 13. Buen número.

 

Solicitud de norses :).

Los equipos se elegiran por turno. Se hará un sorteo del orden y se irá escogiendo. :)

 

Chemo
 
Demiurgo (Fundador de la web) Carné Umbriano nº1
29/07/2020, 22:32

Me voy a pensar seriamente hacerme con un Blood Bowl 2...

29/07/2020, 22:39

Ufff ya no me acuerdo de cuando eche la última partida pero me pienso el apuntarme.

¿Hay algún horario preferente para los partidos?

29/07/2020, 22:51
Editado: 29/07/2020, 22:55

¿Hay algún horario preferente para los partidos?

No. Eso es algo que deciden entre ellos los dos entrenadores a los que les toca jugar. Lo que se tiene es un plazo de dos semanas para jugar el partido, como creo que ya ha explicado Death algo más arriba.

Me voy a pensar seriamente hacerme con un Blood Bowl 2...

Di que si, Chemo, quien dijo miedo. Aquí tenemos palos para todos.  :DD

 

Chemo
 
Demiurgo (Fundador de la web) Carné Umbriano nº1
29/07/2020, 23:11

Venga, me lo he pillado. Luego ya me contáis como va el tema si hay sitio todavía ;)

29/07/2020, 23:30

Pues con Machera y Chemo somos 15. XDD

29/07/2020, 23:47

De momento todo el que quiera, vaya o no a participar en la liga, puede apuntarse a la liga "Comunidad umbría Open"

y dentro de esta liga al torneo "Todos revueltos" donde se puede apuntar cualquiera y es para echar pachangas.

Y si queréis maldecir la mala suerte en los dados en directo, usad el canal de Discord de Comunidad umbría mientras jugáis conectándoos a un canal de voz.

29/07/2020, 23:53

Apuntad a MrSeek de momento a la lista de interesados, que lo ha estado hablando conmigo por WA pero no tiene acceso al ordenador hasta el finde.

30/07/2020, 00:05

Vale, ya tengo el BB2 y lo tengo instalando. 

Varía mucho con respecto al BB1? Jugue bastante y aparte soy veterano del juego de tablero (ese que tantas amistades rompió...).

Chemo
 
Demiurgo (Fundador de la web) Carné Umbriano nº1
30/07/2020, 00:10

Pues vale. Yo me apunto. Hoy lo dejo descargando (es que mi conexión es old-school, comparable a ADSL a veces)

30/07/2020, 00:14

Varía mucho con respecto al BB1? Jugue bastante y aparte soy veterano del juego de tablero (ese que tantas amistades rompió...).

Varia la interfaz, y que tiene unos gráficos más bonicos. El juego es el mismo. Y muy realista con el de tablero. Si llevas equipos de elfos te caes casi siempre en las esquivas y los A por Ellos. XDDD

30/07/2020, 00:24

 A ver si tengo suerte y puedo quedarme con el equipo de los enanos de toalavida.

Con toda la grada cantando el "Nunca caminaras sobrio".

30/07/2020, 08:35
Editado: 30/07/2020, 09:10

A partir del 31 de agosto estoy de vuelta, con lo que si los partidos son cada dos semanas y empieza sobre el 15 me da tiempo a poder jugar el primer partido y empezar sin problemas, a ver si me puedo apuntar con mis lagartones: Los Defensores del Gran Plan

30/07/2020, 09:32

Me has tentado un par de veces con esto femto, pero tengo el Blood Bowl Legendary Edition con apenas 50 horas. No tiene mucho sentido que me compre el 2. ¡Dale caña!

30/07/2020, 11:54

Varia la interfaz, y que tiene unos gráficos más bonicos. El juego es el mismo. Y muy realista con el de tablero. Si llevas equipos de elfos te caes casi siempre en las esquivas y los A por Ellos. XDDD

XDDD

Cuanta verdad. Y luego te sale el enano barbaslargas haciendo un pase de punta a punta para que lo coja al vuelo otro barbas largas. Lo he visto! 

30/07/2020, 13:08

Machera, no es por meter prisa pero ¿Al final te apuntas a la liga? Sin presión eh. Como si no dependiera de tí la cosa. XDDD

30/07/2020, 15:38

Me apunto a machacar unos cuantos craneos, oí rumores de que hay una pelota en este juego ¿alguien llego a confirmarlo?

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.