Foro

[RECLUTAMIENTO] Forjados para la Guerra (D&D 5e)

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: [RECLUTAMIENTO] Forjados para la Guerra (D&D 5e)

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
05/08/2020, 17:54

FAMILIA DE HIERRO

"Nuestro padre ha enfermado gravemente, tenemos que encontrar la cura antes que la gangrena se lo lleve"

Resumen: El alquimista Arryn Caburh, un veterano inventor que se dedica a su granja de cultivos mágicos, junto con sus hijos forjados, ha enfermado recientemente. La Gangrena Púrpura corroe sus entrañas, por lo que las esperanzas se desvanecen con cada minuto que pasa. Quedará en su fiel e inusual familia la tarea de salvarlo, en una peligrosa misión que les llevará a encontrar la única cura conocida.

 

¡Chic@s! Lo dicho, tal como indiqué en el SONDEO, vengo pensando en esta partida desde hace unas semanas, y me he decidido finalmente a publicar el reclutamiento.

Un mensaje que dejé en el sondeo.

Los Forjados han sido creados por un alquimista anciano que les ha dado vida para ayudarle en sus quehaceres diarios, protegerle, y asistir a amigos que le piden ayuda (esporádicamente, aka misiones). El alquimista y sus forjados, son, de hecho, una familia, y las relaciones entre todos (y el nivel de complejidad de las personalidades de los constructos) así lo permite.

Sin embargo, la aventura comenzará con una grave enfermedad que el alquimista ha desarrollado recientemente y que avanza a pasos agigantados. Los forjados deberán emprender una peligrosa misión para encontrar la cura de este mal y así poder salvar a su apreciado padre.

Espero con estas pocas líneas haber despejado dudas y facilitar (por sí o por no ^^) el interés de ustedes.

EDIT: Quiero dejar en claro que lo que pretendo es una aventura de buena narrativa, con personajes que vayan creciendo y desarrollándose. Si bien jugaremos a D&D, y habrá combates en abundancia, la idea es que eso no sea en perjuicio de construir juntos una buena historia, divertida, y rica en contenido e interpretación.

Características de la partida:

Sistema: D&D 5e

Ritmo: 1 turno semanal (probablemente aumentará durante los combates)

Jugadores: 3-4 jugadores comprometidos

Nivel: Los personajes iniciarán en 5to nivel.

Naturaleza: Narrativa-combativa. Esta aventura estará cimentada en dos pilares fundamentales: (1) el desarrollo de los personajes, de los cuales espero un arco de crecimiento, un desarrollo de su personalidad y de sus relaciones con los demás personajes y su propia maduración como constructos inteligentes; (2) el combate, la partida tendrá mucho de esto, trataré de que sean lo más ágiles posibles, pero requerirán táctica, los rivales serán particularmente difíciles.

No pido dos páginas de conflictos internos por turno. Pido un jugador que pueda escribir dos o tres párrafos con un personaje con contenido, que pueda interpretarlo y darle vida, que tenga obstáculos, miedos, algo sobre lo que construir una evolución. Al tratarse de Forjados, su personalidad probablemente inicie soterrada; la idea es que vayan creciendo durante la aventura.

Limitaciones: Todos los personajes deberán ser Forjados. Deberán tener un máximo de 5 años de edad. Acepto las clases del manual básico, aunque todas están abiertas a negociación. En esta instancia busco JUGADORES, no personajes. Por lo que me centraré en la calidad narrativa y el compromiso de los mismos, no en el boceto más creativo.

 

¿Quieres participar?

Envíame un MP con nombre, personalidad (lo más importante) y clase de tu personaje. Además, envíame uno de tus últimos turnos en otra partida.

 

¡Los leo!

05/08/2020, 18:12

Ya esta noche te mando el MP, salgo de trabajar y me pongo a ello. 

05/08/2020, 21:30

Yo también me quiero sumar... Mas tarde envío el concepto

05/08/2020, 23:07

Me encanta la premisa, sin embargo me da miedo no poder cumplir el ritmo. ¿Admites vips?

05/08/2020, 23:36

¿Admites vips?

Yo, particularmente, no tengo ningún problema. Sin embargo, me gusta consensuarlo con los jugadores, si ellos dan el visto bueno, tendremos VIPs!

Narel
 
Carné Umbriano nº620
06/08/2020, 00:02

Me interesa mucho el planteamiento :)

06/08/2020, 00:55

¿Fecha de inicio? O de fin de Reclutamiento. Hoy voy a estar un poco apretado pero mañana o pasado seguro te lo mande bien una vez me decida la clase. Lo cuál aprovecho para preguntar ¿Alguna necesidad en particular? Aún no he pensado nada así que estoy abierto.

06/08/2020, 02:18

MP enviado ^^

06/08/2020, 02:25
Editado: 06/08/2020, 02:25

¿Fecha de inicio? O de fin de Reclutamiento. Hoy voy a estar un poco apretado pero mañana o pasado seguro te lo mande bien una vez me decida la clase. Lo cuál aprovecho para preguntar ¿Alguna necesidad en particular? Aún no he pensado nada así que estoy abierto.

La fecha de inicio de la partida está por verse, ocurrirá en cuanto todos tengan sus personajes hechos. Dejaré el reclutamiento probablemente hasta el domingo o el lunes, para que haya tiempo de que se propongan con calma.

¿Necesidades? Bueno, como digo más arriba, la partida tiene un fuerte componente de combate, por lo que serán necesarios luchadores y curanderos. No permitiré más de un lanzador de conjuros puro (mago o hechicero), y trataré de guiarlos para que sus personajes puedan armonizarse con la historia y el contexto planeado, aunque creo que ya hay suficiente información para ello.

MP enviado ^^

¡Excelente, Deadblade!

06/08/2020, 02:41

Jejejeje, es un placer ^^

06/08/2020, 10:53

Te envié un concepto

06/08/2020, 11:46

Una preguntita. Hasta que nivel planeas que llegarán los Pjs?

06/08/2020, 14:46

¡MP enviado!

06/08/2020, 18:55

Una preguntita. Hasta que nivel planeas que llegarán los Pjs?

Pff, no he hecho los cálculos. Se trata de una aventura diseñada para 5to nivel, y dudo que los personajes terminen subiendo más de uno o dos niveles.

Si la partida llega a buen puerto (que es la idea), y logramos conformar un buen grupo, habrá secuelas.

09/08/2020, 03:32

Me interesa, pero no se jugar 5ta.

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.