Foro

Algo tarde, pero bueno~

Comunidad Umbría :: Usuarios, mensajes, demás... :: Algo tarde, pero bueno~

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
Saika

09/08/2020, 07:07

¡Nunca es tarde, dice el dicho!

bueno, al tema: ¡hooooooooooooooooooolaaaaaaaaaaaaaaaaaaa! saludos a todos, no soy nueva, bueno, sí, pero no tanto, ya soy "Minifriki" pero honestamente apenas si he participado y hecho partidas así que novata sigo siendo, por o que me presento, soy Saika y espero llevarme bien con tod@s en lo mejor posibe, me gustan las partidas tipo animé en particular aunque no le hago rechazo a nada si llama mi interés, manejo mundo de tinieblas, algo de D20 y otros sistemas por ahí como fate acelerado que me gustaría aprender mejor y bla bla bla, soy más de rol que de juego, pero tampoco me opongo a ningún tipo de diversión ^o^!

así que eso~ quién quiera charlar o algo, pues venga a mí o tal :3 dudas y eso si existen(?)

guli

09/08/2020, 09:32

Te lo pasarás bien...

09/08/2020, 09:55

¡Bienvenida a la comunidad, Saika!

Por lo que veo tienes mucha experiencia, tocaste de todo y lo mejor es que hay muchas más cosas que jugar en la web :)

09/08/2020, 12:11

Bienvenida!!! Mucho ánimo y suerte. Un placer seguir viendo caras nuevas ^^

10/08/2020, 10:39

Pues no bienvenida (?) 

10/08/2020, 11:03

En mis tiempos se lapidaba a la gente que se presentaba siendo ya minifrikis... Claro, que también te habrían pedido fotos en bikini... ¡Ay! Ya ha llovido. Venga, in memoriam:

Sea como sea, pásalo bien por Umbría.

10/08/2020, 14:15

Bienvenida! Espero que lo pases genial!

Que grande La vida de Brian xD

11/08/2020, 10:44

Bienvenida y no te preocupes, que yo no me presenté y por aquí sigo....no por borde, sino por no saber que había que presentarse ni donde hacerlo XDDDD

Eh, parad, parad con las piedras!!

Pues eso, que disfrutes mucho y encuentres las partidas que buscas :)

13/08/2020, 10:32

Cierto, yo tampoco me presenté y soy Frikinator... XD

Pero sí que es cierto que la foto en bikini es necesaria para preservar la salud y la longevidad de los Umbrianos.

(Carajo, busqué los links que se podían y no los encontré T.T)

Bueno, en cualquier caso, ¡bienvenida! Y cualquier dudas, tutoriales o preguntar a quien sea.

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.