Foro

Algo tarde, pero bueno~

Comunidad Umbría :: Usuarios, mensajes, demás... :: Algo tarde, pero bueno~

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
09/08/2020, 07:07

¡Nunca es tarde, dice el dicho!

bueno, al tema: ¡hooooooooooooooooooolaaaaaaaaaaaaaaaaaaa! saludos a todos, no soy nueva, bueno, sí, pero no tanto, ya soy "Minifriki" pero honestamente apenas si he participado y hecho partidas así que novata sigo siendo, por o que me presento, soy Saika y espero llevarme bien con tod@s en lo mejor posibe, me gustan las partidas tipo animé en particular aunque no le hago rechazo a nada si llama mi interés, manejo mundo de tinieblas, algo de D20 y otros sistemas por ahí como fate acelerado que me gustaría aprender mejor y bla bla bla, soy más de rol que de juego, pero tampoco me opongo a ningún tipo de diversión ^o^!

así que eso~ quién quiera charlar o algo, pues venga a mí o tal :3 dudas y eso si existen(?)

guli
 
Carné Umbriano nº725
09/08/2020, 09:32

 

Te lo pasarás bien...

09/08/2020, 09:55

¡Bienvenida a la comunidad, Saika!

Por lo que veo tienes mucha experiencia, tocaste de todo y lo mejor es que hay muchas más cosas que jugar en la web :)

09/08/2020, 12:11

Bienvenida!!! Mucho ánimo y suerte. Un placer seguir viendo caras nuevas ^^

10/08/2020, 10:39

Pues no bienvenida (?) 

10/08/2020, 11:03

En mis tiempos se lapidaba a la gente que se presentaba siendo ya minifrikis... Claro, que también te habrían pedido fotos en bikini... ¡Ay! Ya ha llovido. Venga, in memoriam:

Sea como sea, pásalo bien por Umbría.

10/08/2020, 14:15

Bienvenida! Espero que lo pases genial!

Que grande La vida de Brian xD

11/08/2020, 10:44

Bienvenida y no te preocupes, que yo no me presenté y por aquí sigo....no por borde, sino por no saber que había que presentarse ni donde hacerlo XDDDD

Eh, parad, parad con las piedras!!

Pues eso, que disfrutes mucho y encuentres las partidas que buscas :)

13/08/2020, 10:32

Cierto, yo tampoco me presenté y soy Frikinator... XD

Pero sí que es cierto que la foto en bikini es necesaria para preservar la salud y la longevidad de los Umbrianos.

(Carajo, busqué los links que se podían y no los encontré T.T)

Bueno, en cualquier caso, ¡bienvenida! Y cualquier dudas, tutoriales o preguntar a quien sea.

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.