Foro

¿Han vuelto a petar los tableros?

Comunidad Umbría :: Tableros Virtuales :: ¿Han vuelto a petar los tableros?

Este hilo ha sido cerrado.
12/08/2020, 12:58

Suponía que con lo liado que anda Chemo con las fichas en la natilla no se estaría tocando nada en los tableros.

Pero en todos los tableros a los que tengo acceso (partidas en curso y terminadas por igual, que lo he comprobado en todos) han desaparecido las imágenes de fondo así como las fichas de personaje. Veo todo blanco.

Igual es cosa mía, pues me extraña que no haya dicho nadie nada aún, pero me parecería raro. Creo recordar que me dijo Deathstalker que esto ya le había pasado una o dos veces en el pasado, cuando se estaban toqueteando cosas tableriles.

He abierto una incidencia por si acaso, aunque asumo que Chemo verá este post de todas formas porque es un águila de los foros, siempre alerta.

 

PD: Hace dos o tres días estaba todo bien, es la última vez que entré a un tablero hasta hoy.

12/08/2020, 13:11

Pues me has acojonado y he entrado rapidamente a los que yo tengo. Y me van bien.

12/08/2020, 13:21

Confirmo, los míos van bien también. Los abiertos y los finalizados.

Chemo
 
Demiurgo (Fundador de la web) Carné Umbriano nº1
12/08/2020, 13:53

No he tocado nada de nada todavía.

De hecho esta tarde me iba a poner con varias cosas pendientes pero los tableros no son una de ellas.

¿Hace mucho que no revisas esos tableros? ¿Hiciste algún cambio en la partida a la que pertenecen?

Mejor para estas cosas subid una incidencia, indicando que tablero es el que falla, para que le eche un ojo cuando pueda. Poned también la urgencia de uso para tenerlo yo en cuenta.

13/08/2020, 16:09

Confirmo que los mios tambien están bien. Ayer por la noche estuvimos jugando online y funcionaban, lo único es que hay bastante "Delay" desde que hacemos una tirada y sale el resultado, como unos 5 segundos y ademas no deja interactuar al resto mientras tanto. Esto no se nota en una partida normal, claro, se nota jugando en directo.

Chemo
 
Demiurgo (Fundador de la web) Carné Umbriano nº1
13/08/2020, 16:34

Lo del delay es raro porque no debería haber saturación en el servidor estos días. Pero sí que es cierto que jugué ayer por la tarde y lo noté un poco, aunque lo achacaba a mi conexión que es desastrosa.

Le echaré un ojo al tema en cuanto actualice lo que estoy haciendo de la Natilla. Hay ciertos cambios que van orientados a aliviar la carga de datos y optimizar el rendimiento antes de que empecemos 'en serio' con la nueva web.

También hay un fallo que a mí me ponía de los nervios que es que aparece algo así como pj_undefined cuando haces la tirada.

13/08/2020, 19:08

Pues no sé qué coño pasaba. Ahora estoy desde el portátil y los veo, así que sería algo de mi PC de sobremesa? Luego lo compruebo. Es raro.

Pues nada, ignora la incidencia.

¿Hace mucho que no revisas esos tableros? ¿Hiciste algún cambio en la partida a la que pertenecen?

No son míos, sólo participo en ellos. Ningún cambio por mi parte. Lo dicho, voy a ver en el sobremesa luego a ver qué pasaba.

Chemo
 
Demiurgo (Fundador de la web) Carné Umbriano nº1
13/08/2020, 19:13

Fallo del usuario.

Enviaremos unos simpáticos Ogros para eliminarlo y todo volverá a la normalidad. ;)

13/08/2020, 22:51

Si, y lo del pj indefinido también pasaba y no deja hacer las tiradas sin motivo.

Por cierto, a modo recordatorio, si haces dos tiradas simultaneas con distinto modificador solo aplica el último.

En plan "Lanza: 1D20+9, 1D8+4", te tira 1d20 y 1d8 y suma a ambos 4

Chemo
 
Demiurgo (Fundador de la web) Carné Umbriano nº1
13/08/2020, 23:01

Sí, eso lo tengo fichado.

Lo del motivo igual lo corrijo, pero yo creo que es buena idea obligar a ponerlo.

13/08/2020, 23:24

Si, coincido contigo

17/08/2020, 12:38

Los jugadores de Kheldon (y míos) no opinan lo mismo. En lo más tranquilo de las noches suele escucharse un...   ¡¡¡PUTO MOTIVO!!!  XDXDXD

Chemo
 
Demiurgo (Fundador de la web) Carné Umbriano nº1
17/08/2020, 12:39

Voy a cerrar este hilo para que no se desvirtúe...

Seguramente, para curarme en salud, ponga lo de 'Motivo' como configuración opcional en el tablero.

Este hilo ha sido cerrado.