Foro

[Reclutamiento] ¡Batalla de Bandas!

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: [Reclutamiento] ¡Batalla de Bandas!

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
13/08/2020, 18:22
Editado: 14/08/2020, 09:40

 

Te sudan las manos, coges aire tratando de calmar los nervios que te retuercen el intestino y miras a los otros tres tipos que te acompañan en el backstage.

Ha llegado el momento, agarrais vuestros instrumentos y saliis al escenario, los focos os deslumbran el griterío de cientos de gargantas os recibe y el olor a cerveza y sudor se podría cortar.

Es la hora ¡el estrellato os espera!


 

Tras una partida de Mörk Borg (el juego más dark metal que se ha visto nunca) y una temporada en un sanatorio mental para recuperarme me alegra presentar una partida mucho más alegre.

Basado en las normas de Umläut (un sencillo juego de rol indie centrado en bandas de música) os propongo una partida donde creareis vuestras propias bandas de música y tratareis de alcanzar la inmortalidad que da que vuestros hits suenen en todo el mundo y que decenas de miles de gargantas os aclamen pidiendo un bis en estadios y festivales.

Como siempre ¿que se ofrece?

  • Un sistema de juego rápido de aprender, sencillo y que da pie a narrar las aventuras músicales más cafres que tengais en mente en una Ciudad que vive para la música
  • Tono desenfadado con clara tendencia al humor y a la gamberrada
  • Ritmo medio, con relajación los fines de semana

Si alguna vez habeis soñado con el estrellato y quereis echaros unas risas ¡apuntaos!

Para ser admitido hay que apuntarse en la partida y enviar un MP con el concepto de banda a interpretar. El concepto deben ser entre tres y diez lineas. Hay cinco plazas que se asignarán por riguroso orden de cumplimiento de los requisitos. Estando eso si dos reservadas preferentemente a usuarios con carnet.

 

guli
 
Carné Umbriano nº725
13/08/2020, 18:47

Mmm...Jugamos un DM con banda de hard rock en julio. El concepto de partida era otro, eso sí.

 

¿Qué plazo hay para enviarte concepto y cuándo empezarías? 

13/08/2020, 19:36

Hola. ¿Tienen que ser bandas de Rock o algún género en concreto? ¿Podrían ser artistas en solitario?

13/08/2020, 20:01

Mi idea sería empezar a adjudicar plazas el 17/8 y empezar a finales de esa semana. Estimo 2-3 meses de duración.

Pueden ser bandas de cualquier estilo que se te ocurra. ¿Trio de chicas coreanas que tocan acid punk? ¿Cuarteto de gangsta rap lituano?

Pueden ser solistas en el sentido que solo le pongas nombre al/la cantante pero necesitas tener músicos de apoyo (pues así está pensado el sistema)

13/08/2020, 20:08

Yo te he enviado ya el boceto, me he inventado un nuevo estilo, la "Punkchata"

14/08/2020, 01:16

Yo te he enviado ya el boceto, me he inventado un nuevo estilo, la "Punkchata"

Ya está, denle el premio a ese sujeto. Nos ahorramos tiempo

14/08/2020, 02:19

Ains qué lástima no tener tiempo, llevo una temporada dándole vueltas a un cuadro flamenco psicodélico. 

14/08/2020, 12:11

¿Se puede entrar como VIP?

Un saludo

Konietzko

14/08/2020, 12:59

No tengo ningún problema en conceder VIPS. Mi problema está en lograr jugadores :D

Uneg
 
14/08/2020, 13:35

Concepto enviado. 

14/08/2020, 16:19

Leí batalla de pandas, no me hagan caso, circulo, circulo.

17/08/2020, 14:53

¡Ultima oportunidad!

Aun queda una plaza disponible ¿Aglún valiente?

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.