Foro

[Reclutamiento]The True Purge

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: [Reclutamiento]The True Purge

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
14/08/2020, 19:58

Como ya podréis suponer, mi compañera y yo os presentamos una partida de sangre y violencia basada en las pelis y serie de LA PURGA. Aquí no seréis los buenos, sino los Purgadores, cada uno con sus motivaciones y movidas personales. Podréis elegir pertenecer a la banda de Carmelo, ser mercenarios del Gobierno, ir solos o como si os queréis formar una banda propia. ¡Lo que más os guste para celebrar esta magnífica noche!

La partida será PvP con jugadores ocultos, para que no os podáis tengáis que preocupar por los demás. Queremos sangre y la idea es que os matéis entre vosotros, que aunque hagáis alianza podáis apuñalaros por la espalda, que sufráis de lo lindo y os volváis paranoicos. Esta es una partida bastante letal y sobrevivir será complicado... ¡Aquí puede morir hasta el apuntador! XDDD

Y ahora los detalles técnicos: 

  • Sistema: Propio, se explica con más detalles en la partida. Habrá alguna tirada que otra.
  • Ritmo: Medio, actualizaciones en dos días fijos.
  • Plazas: Máximo 20 jugadores.

¿Qué se pide para entrar?

  1. No tener miedo a morir y venir con muchas ganas de matar. XD
  2. MP (tanto a Helidiana como a servidora) con datos básicos como nombre, imagen real con o sin máscara y motivo para querer participar en la Purga.
  3. Confirmar que eres mayor de edad y compromiso a respetar las reglas.

Estaremos recibiendo conceptos hasta el 1 de Septiembre. ¡Nos vemos en La Purga!

14/08/2020, 19:59

Como a mi querida compañera se le olvida, os añado aquí el enlace a la partida

Os deseo mucha suerte y que muráis mucho. ^^

guli
 
Carné Umbriano nº725
14/08/2020, 21:29

tengo una consulta.

 ¡Aquí puede morir hasta el apuntador! XDDD

No tener miedo a morir y venir con muchas ganas de matar. XD

¿Se puede terminar con la vida de las dos directoras? (Al menos con una de ellas que no quiero señalar XD  

14/08/2020, 21:42
Editado: 14/08/2020, 22:05

Serías capaz de tamaña osadía, Guli???!!!! 

15/08/2020, 00:39

Si no tienes rango de la administración igual a 10, técnicamente puede hacerlo (o intentarlo).

15/08/2020, 08:00

¿Se puede terminar con la vida de las dos directoras? (Al menos con una de ellas que no quiero señalar XD

Mmmmm es una pregunta que sin duda seria interesante recibir respuesta....

Serías capaz de tamaña osadía, Guli???!!!! 

Eso tecnicamente... no es una respuesta.

15/08/2020, 09:25

Yo solo digo... Intentadlo chicos  :D

 

15/08/2020, 10:32
Editado: 15/08/2020, 10:34

No hace falta que diga nada, verdad? ;)

 

15/08/2020, 11:22
Editado: 15/08/2020, 11:43

Que buena pinta :D

Y no creo que se les pueda matar, son crueles, son malas....pero lo hacen tan bien..... que no se lo puedes tener en cuenta :D

15/08/2020, 12:08

Saludos!

Buena manera de retomar el hobby: acuchillando (como mínimo) al personal. El óxido que llevo encima quizá ayude a infectar las heridas para "molestar" un poco más ;p

 

guli
 
Carné Umbriano nº725
15/08/2020, 13:03

Yo solo digo... Intentadlo chicos  :D

Ese es el espíritu :D

Me lo voy a mirar. Que tengo lío ahora en agosto y en septiembre casi seguro que también. No se si podré :/ 

15/08/2020, 21:50

Malditas seáis... que estoy a full!!! XDD

15/08/2020, 21:57

La Purga está para asesinar y ser asesinado, así que viva la masacre de directoras, sed buenos... Eso :D

Un detalle importante que se nos ha pasado apuntar: Aunque cerramos el plazo para recibir conceptos el día 1 de septiembre, estimamos que la partida no empezará del todo hasta el 15 de septiembre. Sabemos que estas fechas son raras por tema de vacaciones y ya dentro de la partida iremos dejando tiempo a los jugadores para que se establezcan en la ciudad y puedan ir pensando sus locuras para la noche de la Purga. ^^

15/08/2020, 22:33

Que gusto me da leer a Jett de vuelta al ruedo, jejeje. A todos los que dudais... y a los que no.... si vais a morir pronto... que mas da? xD

15/08/2020, 23:21

Espero dejar un bonito cadáver ^^

...o cadáveres en mi camino ;)

 

 

16/08/2020, 11:01

Uyyyy un Jett, me han hablado de ti...

Recomendablemente deja un nutrido grupo de cadaveres detras de ti, asi solo tendre que matarte a ti, que si toca matarlos a todos, me canso fijo antes xD

Bienivenido a la casa de la locura, de mano de Quet :D

Malditas seáis... que estoy a full!!! XDD

A callar y para dentro.

 

17/08/2020, 09:52

Bueno, no hagáis mucho caso de Quet, ya debéis saber que exagera ;)

 

20/08/2020, 20:51

  

  - Uyyyy.... Heli, creo que se nos han acojonado, jajajajaja - se ajusta los guantes de cuero antes de desenfundar su arma y comprobar el cargador

- Que penita.... con las ganas de jugar que tengo yo.... - se muerde la lengua con picardia

20/08/2020, 21:08
Editado: 20/08/2020, 21:08

  - No tientes a la suerte, Quetsiya mía. Hay unos cuantos valientes... o más bien locos, que están dispuestos a aceptar su purga. Tal vez haya más que nos quieran entretener en esta magnífica noche. - se ríe de forma diabólica mientras se ajusta la sudadera.

- Tic, tac... Solo tenéis hasta el día 1... - se pone a silbar tranquilamente.

27/08/2020, 18:37

¡Volvemos a la carga! Quedan sólo 1, 2, ... ¡5 días para que termine el reclutamiento! Tenemos bastantes conceptos interesantes y todavía no hemos cubierto todas las plazas. Hemos puesto pública la escena de la Dark Web (ojo, no confundir con la Deep Web) para que los indecisos puedan coger algunas ideas de los grandes eventos que hay preparados para esta Purga. ;)

29/08/2020, 03:05

Ya mande concepto a Quetsiya

01/09/2020, 18:59

¡Se acabó el...! No, espera, todavía no.

¡Todavía tenemos el reclutamiento abierto! Nos han llegado un montón de conceptos interesantes, pero aún necesitamos más víctimas jugadores. Así que para los tardones o los indecisos, tenéis hasta el 7 de septiembre para enviar algo. ;)

11/09/2020, 21:58

¡Reclutamiento cerrado! Ya tenemos cubiertas todas las plazas. ^^

14/09/2020, 20:30

Yo os maldigo por haber permanecidos ocultos de mi vista hasta que ha sido demasiado tarde.

¡Suerte con la partida!

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.