Foro

[Reclutamiento] Partida Vieja Escuela Zombies

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: [Reclutamiento] Partida Vieja Escuela Zombies

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
21/08/2020, 11:19

Hola,

busco un Jugador/a para interpretar a un PJ en la aventura Despertar Zombi, una historia propia de "muertos vivientes" cuyo reglamento será Vieja Escuela, versión Zombies. Se trata de una aventura en solitario, muy cortita (un par de escenas), con la cual quiero probar el hack zombie del Juego. Algo sin complicaciones.

Para los interesad@s, 

- No hace falta conocer el juego (las reglas y la creación de PJ están explicadas en la partida, detalladamente).
- Se acepta cualquier Jugador/a con la condición de que lleve ritmo medio (un par de post semanales son suficientes).
- Interesados, postead en este hilo.

21/08/2020, 16:18

Interesado. 
Me encanta el vieja escuela, y he ido probando en mesa, cuando hemos tenido tiempo el grupo de "papas" lo que ha ido saliendo. 

No sabia que había un hack de Zombies, y así lo puede conocer de primera mano. 
 

21/08/2020, 16:55

Hola a mi también me interesaría , que tipo de personaje es_ se trata de una sustitucion_

21/08/2020, 22:34

Bueno, pues como primer interesado, para dentro Kalep Darkness. Te daré mas detalles en partida. En breves te incluyo. Gracias a los interesados 

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.