Foro

Reclutamiento: VLM20A La ciencia del pánico

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: Reclutamiento: VLM20A La ciencia del pánico

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
24/08/2020, 16:10
Editado: 24/08/2020, 16:13

Hola umbrianos, estoy preparando una partida de Vampiro: La Mascarada Ed. 20 Aniversario y busco un par de jugadores. Aunque la partida tiene una trama de fondo, será de tipo Sandbox, y quizás más adelante puedan incorporarse más jugadores, aunque ya digo, de momento contaré con 2.

La duración de la partida será indefinida, con eso quiero decir que aspiro a que la partida sea larga, me gusta ver evolucionar a los personajes y para ello se requiere mucho tiempo, pero tampoco puedo asegurar si jugaremos durante meses o años. Ya se verá.

Para postularse para la partida hay que enviarme un MP con una foto o dibujo realista, al estilo de mi avatar, por ejemplo. Y además incluir una breve historia o boceto de personaje. En pocas palabras, tenéis que venderme a vuestros personajes, y a principios del mes que viene comunicaré los seleccionados para jugar la partida. Supongo que es tiempo suficiente para que los interesados puedan meditar los que les apetecería jugar.

El ritmo de la partida será de al menos un post por semana, imagino que habrá semanas en las que lloverán los post y otras en las que simplemente cumplamos con el mínimo de al menos un post semanal. Creo que es un ritmo bastante cómodo y asequible para cualquiera.

Los requisitos para la partida no son muy altos. Simplemente es necesario saber hacer una ficha básica de personaje (El personaje debe ser de un clan de La Camarilla) Pero vamos, yo de todas formas facilitaré un pequeño apartado para la creación de personajes. Y por lo demás cumplir con unas normas de sentido común, por ejemplo, cuidar la ortografía, ser respetuoso con los compañeros, etc.

El estilo de la partida será narrativo, vamos a hacerlo bonito aunque tampoco hace falta llegar a ser, por decirlo de alguna manera, rimbombante.

Y bueno, si alguien tiene alguna pregunta puede hacerla aquí en el hilo.

Sin más, os dejo aquí una pequeña introducción a la partida:

 

LA CIENCIA DEL PÁNICO

La alcaldesa de la ciudad de San Francisco, EEUU, ha declarado el estado de emergencia en medio de los crecientes temores de un brote de Coronavirus. Aunque todavía hay cero casos confirmados en los residentes de San Francisco, el panorama global está cambiando rápidamente. Por otro lado, las protestas por la muerte de George Floyd, un afroamericano que fue asfixiado hasta la muerte por un grupo de policías, han provocado una serie de manifestaciones y disturbios que comenzaron en Minesota hasta extenderse por todo el país. 

El Sabbat ahora aprovecha la situación para promover el vandalismo, azuzando a grupos de vástagos salvajes, atroces, sin ningún tipo de respeto por la vida humana ni cainita, cuyos fines aparentemente no son otros que extender el caos y la destrucción por todas partes. Su contraparte se encuentra en La Camarilla, con el interés principal del mantenimiento y la defensa de La Mascarada.

 

https://www.comunidadumbria.com/partida/la-ciencia-del-panico

 

24/08/2020, 16:27

Que interesante, ademas es justo el manual que tengo.

Si tengo tiempo esta tarde me animo a mandarte un boceto de personaje.

24/08/2020, 19:35

¿+18?

24/08/2020, 20:10

Paso a contestar algunas de las preguntas que me llegan. Lo hago por aquí y no por MP para que cualquiera con las mismas preguntas pueda disipar sus dudas.

¿El pj debe ser propio de la ciudad o puede ser nuevo?

-El personaje deberá ser de la ciudad o un recién llegado. Al gusto.

 

¿El pj tiene que ser neonato o puede ser ya más viejo?

-Puede ser neonato o un vampiro más curtido, para mí un vampiro curtido sería un vampiro con 200 años desde el momento de su abrazo. Neonato o no, todos reparten los mismos puntos al crear la ficha. Ponemos el tope con 200 o 250 años.

 

¿Tiene que ser un pj enfocado a algo o puede tener el objetivo que quiera?

-Puede tener el objetivo que quiera.

 

¿+18?

-Sí.

25/08/2020, 23:59

La partida tipo sandbox, pero ¿orientada a algun bando en concreto o da igual si es camarilla o sabat? 

26/08/2020, 04:37

Tienes un concepto en el buzón. ^^

26/08/2020, 16:31

Themistokles, los personajes de los jugadores son de La Camarilla

30/08/2020, 21:35

anda, el director ha eliminado la cuenta, pues tiene la partida en la pantalla expuesta

Naya
 
30/08/2020, 21:41

Que rápido se a ido, no?

30/08/2020, 22:10

Me consuela pensar que ya tengo concepto de personaje para otra partida de Vampiro... xD

Minsc
 
30/08/2020, 22:13

Esto es muy habitual. Cuando un novato llega dirigiendo sandbox, y más si es partida de Vampiro, suele durar poco. Lo bueno es lo que dice Vivianne. Quien preparó un boceto al menos ya tiene el concepto de personaje para la siguiente de Vampiro que vea.

30/08/2020, 22:19

¿Joe'h qué pasó aquí? Que se veía interesante y quería probar 20A, Cristofer Jesús.

30/08/2020, 22:35

A mi también me ha pillado de sorpresa.

30/08/2020, 22:57

Era de esperar

01/09/2020, 17:57

Si quisiera hacerme cargo de la partida que debo hacer o con quien debo contactar?

Minsc
 
01/09/2020, 19:19

No hay ni jugadores admitidos en la partida. Te sale más a cuenta crear una nueva con la sinopsis o lo que quieras mantener y contactar con los que enviaron boceto o abrir nuevo reclu.

01/09/2020, 19:22

Gracias Minsc

03/09/2020, 17:52

Pan nuestro jaja

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.