Foro

(Reclutamiento) HighLights College (+18) (Yuri)

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: (Reclutamiento) HighLights College (+18) (Yuri)

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
26/08/2020, 13:17
Editado: 26/08/2020, 13:17

 

 

HighLights College

 

El internado mas grande y prestigioso para señoritas a abierto sus puertas, el lugar admite a señoritas de una edad superior a la mayoría de edad para que puedan cumplir sus sueños más ansiados. Entre nuestras alumnas graduadas se encuentran abogadas, escritoras, científicas, artistas plásticas y escénicas, deportistas de Elite e ingenieros.

La escuela se divide en cuatro distritos que pertenecen al mismo centro en los que se clasifican; Artes, ciencias, letras putas e idiomas y Deporte.

Allí se distribuyen las distintas residencias que habitan nuestras queridas alumnas.

 

¿Qué clase de partida es?

 

En esta partida de estilo Yuri destacará la narrativa, no habrá tiradas.

Ritmo: medio-alto. Dos o tres mensajes a la semana (fines de semana opcionales)

Duración de la partida: 6 meses como mucho, si se desea segunda parte no habrá problema.

No se aceptarán vips.

 

¿Qué tengo que mandarte para participar?

 

Una ficha vendiéndome al personaje que vas a jugar, al ser partida Yuri solamente aceptare personajes femeninos.

Fotos anime, por favor.

26/08/2020, 19:32

Yo me anoto, pero debo saber cosillas antes, hmmmm, se debe hacer un ficha y/o tener fotos de expresiones de personajes.....es que soy netamente narrativo.  (°-°)  si me aceptas empezaría este viernes o el sábado.

Estaré esperando tu respuesta

26/08/2020, 20:03

Ficha e imágenes, con un par vale.

26/08/2020, 20:39

ok, apartame una plaza y te mando el personaje a más tardar el viernes a tipo las 15-17:00 horas del servidor umbríano....nos vemos allá. (°u°)

Mi, master...jejeje sayonara Master-san

Que me voy a mi casilla y allá pues si no ando con wifi. pero el viernes seguro.

Laira
 
27/08/2020, 11:57

Hola muy buenas, me llama un poco la atencion el concepto de la partida pero tengo una duda. Cual es el objetivo? Es decir, la partida que objetivo tiene? Es simplemente un slice of life o hay algo que deberia tener en cuenta a la hora de pensar en un concepto? 

27/08/2020, 13:48

Yo también estoy un poco interesado, aunque esperaré a la respuesta que le des a Laira pa saber que enviarte de boceto

27/08/2020, 14:22

Es una partida como decís Slice of Life, no tiene objetivo concreto.

28/08/2020, 22:42

mandando concepto

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.