Foro

[SONDEO] ¿Quién anda ahí? [HLdCN]

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: [SONDEO] ¿Quién anda ahí? [HLdCN]

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
06/09/2020, 23:16

¿Quién anda ahí?

Aquello hedía. Con un hedor extraño, el hedor de una mezcla de olores que sólo conocen las cabañas sumergidas en los hielos de un campamento antártico, y en el que se advierten el olor a sudor humano y el denso dejo a aceite de pescado de la esperma de foca derretida. Un dejo a linimento combatía el rancio hedor a pieles impregnadas de sudor y de nieve. El acre olor a grasa de cocinar quemada y el olor animal y no desagradable de los perros, diluidos por el tiempo, se cernían en el aire. 
Los olores a aceite de máquina que subsistían contrastaban claramente con el de los arneses y cueros. Pero, en cierto modo, entre todo aquel hedor a seres humanos y a sus compañeros -los perros, las máquinas y la cocina- se percibía otra tonalidad. Era algo raro, asfixiante, el dejo apenas perceptible de un olor extraño entre los olores de la industria y de la vida: Y era un olor a vida. Pero provenía del objeto que yacía atado con cuerdas y lona embreada sobre la mesa, goteando lenta y metódicamente sobre los pesados tablones, húmedo y delgado bajo el resplandor sin pantalla de la luz eléctrica.

[John W. Campbell]

- - - - -

Bienvenidos a todos.

Estoy aquí para realizar una pequeña labor prospectiva.

Seguramente los más avezados de vosotros estéis aquí por haber reconocido el título y autor citados. Otros, quizás por casualidad, halláis reconocido la imagen. Los más, estaréis por las 5 siglas que acompañan al título. Tal vez incluso unos pocos estéis leyendo esto por quién abre el sondeo (lo cual halagaría mi malparada vanidad)...

Sea como sea, tengo una propuesta y necesito saber quién estaría interesado en ella.

"¿Quién anda ahí?" [Who goes there?] es la aclamada novela corta de ciencia ficción y terror de John W. Campbell que inspiró los libretos de varias adaptaciones al cine, siendo entre ellos el más conocido el que, a pesar de su pésima recepción, se convertiría en la aclamada película de culto The Thing de John Carpenter ("La Cosa" en España, "El Enigma de Otro Mundo" en sudamérica)

Mi intención es utilizar esta obra como inspiración para desarrollar una partida de Hombres Lobo de Castronegro.

Un grupo de miembros de una expedición científica en la Antártida se topan por azar con algo de fuera de este planeta. Este hallazgo desencadenará una asfixiante experiencia de psicosis persecutoria en la que los miembros de la expedición combatirán entre sí por su supervivencia y la de la raza humana.

Quisiera plantear esta partida para comenzar en algún momento de este mes de Septiembre siempre que tuviese un número de interesados suficiente. Esto no es más que un sondeo, pero quisiera creer que necesito un mínimo de 12 jugadores para que la partida funcione. En mi experiencia, ese es el mínimo de jugadores necesarios para un Castronegro. El ritmo sería medio con un mínimo de dos posts por semana y un máximo por determinar establecido. La temática sería la propuesta y los roles y reglas estarían adaptados a la misma sin ser, probablemente, canónicos.

06/09/2020, 23:27

Yo creo que sabes que al menos tienes un grueso grupo pequeño que decimos si a todo. Y mas siendo Rocy quien dirige.

SAlud

07/09/2020, 00:08

Wooof!!! (Si! I'm in!!)

07/09/2020, 04:30

Yo me apuntaría n.n.

07/09/2020, 10:30

Como no estar interesado... después del verano de calor... pasar un tiempo en esas latitudes es, cuanto menos, tentador.

Cuenta conmigo ;-)

07/09/2020, 19:20
Editado: 07/09/2020, 19:20

y un máximo por determinar establecido

Se me rompe el corazón... </3

 

¡Pero cuenta conmigo!

Omega
 
Carné Umbriano nº666
07/09/2020, 19:30

Venga, yo tambien me apunto ^^

08/09/2020, 11:05

Cuenta con mi lanzallamas. :-)

08/09/2020, 14:36

De acuerdo, con 7 interesados en dos días, creo que podre llegar al cupo mínimo :)

 

Abro reclutamiento: https://www.comunidadumbria.com/comunidad/foros/tema/52667

 

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.