Foro

[Sustitución] Giantslayer, Pathfinder RPG, mitad de campaña

Comunidad Umbría :: Partidas (sustitutos, parones) :: [Sustitución] Giantslayer, Pathfinder RPG, mitad de campaña

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
12/09/2020, 18:00

Apreciad@s compis de Umbría,

Tengo una vacante para sustituir a un jugador. La partida, o más bien campaña, es Giantslayer (Adventure Path de Pathfinder RPG). Hemos jugado ya dos módulos enteros, y vamos por más de la mitad de tercero. Llevamos jugando desde marzo de 2016, y el grupo es excepcional en cuanto a buenos jugadores, mejores compañeros, constantes y responsables. Solo ahora tras tanto tiempo tenemos una baja "súbita", y eso que es alguien con quien varios hemos compartido muchas partidas y es del elenco inicial. Sin embargo, todos sabemos que a veces, la Vida Real(TM) es caprichosa.

Nuestra baja es el personaje arcano del grupo. Por tanto necesitaría que alguien cubra esa faceta del grupo, ya que el resto son una aasimar sacerdotisa de Desna (Aram), un vanara druida con tintes de slayer (Voreno) y un suli paladín (Dhaulam). Quien ocupe el puesto vacante, tiene dos opciones:

a) Heredar a la pequeña halfling arcanista, dando continuidad a la historia y al personaje. Esto sé que es complicado, lo que puedo decir en favor de esta opción es que hay una cantidad ingente de información como para conocer bien el carácter, motivaciones y modo de ser de la arcanista. Lógicamente, también abierto a que a través de algún suceso o evento pactado, se modifique ligeramente al personaje, ya sea en carácter o en mecánica, para adecuarlo a los gustos del sustituto o sustituta.

b) Como master me encargo de que la arcanista salga de la campaña de una manera narrada, y acto seguido incorporamos de la misma forma un personaje completamente nuevo, de nivel equivalente, con el requisito de que cubra el rol de personaje arcano, esto es: clase arcanista, bardo, brujo, hechicero, mago, magus, dejando fuera explícitamente alquimista e invocador. También sirve algún sucedáneo en forma de arquetipo que otorgue poderes arcanos al personaje, en este caso sin ser exhaustivo pongo de ejemplo eldritch scoundrel para pícaro.

Volviendo a la partida, el ritmo es parecido a medio, por momentos intentando tirar un poco más cuando las circunstancias lo permiten. No vamos tan rápido como cuando jugamos el primer módulo, que fue ritmo alto constante, pero tras tantísimo tiempo creo que no nos podemos quejar.

Para evaluar posibles candidatos me gustaría recibir, como hago siempre, un ejemplo de post que dejarías si el master os dice: “Haz una tirada de salvación de voluntad de dificultad 16 contra el aura pavorosa del dragón”. Daré preferencia a "savia nueva", por introducir jugador@s nuevos a mi zona de confort.

Por favor, antes de postularos, haced el ejercicio de pensar si esta partida no será la que os colma el vaso, que todos hemos tenido momentos de euforia o ambición donde acabamos abarcando más partidas de las que podemos. No quiero afectar otras partidas, ni deteriorar esta, a la que le tenemos mucho cariño.

Si tenéis alguna duda me preguntáis. El enlace a la partida: https://www.comunidadumbria.com/partida/giantslaye...

Me gustaría elegir en pocos días, aunque no me ato a fechas.

Anium
 
12/09/2020, 18:20

Ya sabes que estoy aquí xD.

12/09/2020, 19:21

Es una campaña interesante, y los jugadores son buenos. Estaría interesado, ¿hay que leer mucho?

ARAM
 
Carné Umbriano nº36
14/09/2020, 00:24

Mogollón :P

Que ya hace cuatro años y pico que empezamos y la verdad, que alguien se repase todos los posts y anote lo más importante estaría de puta madre XD

14/09/2020, 16:02

Osea que el nuevo, aparte de ponerse al día os tiene que hacer un resumen al resto con los puntos importantes a tratar ¿no?

Ya sus vale. XDD

14/09/2020, 16:25

Hay bastante para leer pero podemos hacer un resumen de cada uno de los módulos que llevamos jugados, eso no es problema.

Es una partida divertida y épica, lo estamos pasando muy bien.

15/09/2020, 18:10

A mi me encantaría, ya he dado por perdidas 2 partidas a las que estaba apuntado, y otra que habían dicho que eran 2 post por semana están haciendo uno cada 2 semanas. 

El hueco quería reservarlo para una de warhammer si algún día encontraba, pero la verdad es que hace tiempo que le tenía ganas a esta partida :)

17/09/2020, 14:31

hola buenos días, me gustaría ser considerado para la campaña, tengo más de 12 años jugando DnD todas su ediciones y en cada una siempre he llevado un personaje arcano.

17/09/2020, 17:43

Me encantaría entrar en una partida así. Ya he enviado mi petición.

Suerte al resto de postulantes.

18/09/2020, 09:08

Hola a todos,

Como os he dicho a varios que me habéis escrito por privado, muuchas gracias por el interés! La vacante la ocupará R.XIII, quien ya se encuentra resumiendo la campaña hasta el momento de juego actual (conste que no era requisito, lo ha hecho libremente y sin que Aram le amenazara xD).

No deseo que haya ni una sola baja más, pero si la hay, os contacto. Gracias de nuevo!

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.