Foro

[Sondeo] Campaña Aquelarre 3 partes

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: [Sondeo] Campaña Aquelarre 3 partes

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
13/09/2020, 21:39

Hola,

abro este sondeo para ver si hay interés en jugar una campaña de Aquelarre de tres episodios, llamada Alto en nombre de Castilla. Se trata de una reescritura con añadidos y recortes de otra campaña que hice hace unos diez años (que por cierto, dirigí también aquí). Ahora condensada en tres episodios, me gustaría probarla (aún no lo he hecho). La época del juego es finales del siglo XIII en el reino de Murcia, en la que las coronas de Castilla y Aragón se disputan el territorio tras la caída de la taifa murciana, y en la misma época en la que el problema sucesorio de Sancho IV y su sobrino Alfonso de la Cerda (descendientes de Alfonso X el sabio), disputaban por la corona y este lugar.

Los requisitos son éstos:

Ritmo medio: 2-3 post semanales.
Sistema: no hace falta conocerlo (se irán explicando tiradas básicas mientras se juega).
Duración: hasta final de año (cuatro meses, más o menos).
Combates: los arbitro yo como director. Quiero decir, habrá una escena con la lista de movimientos (Ataques, defensas y otros), y cada jugador declarará en cada turno sus acciones. Después, arbitro los resultados. Es un método que llevo empleando en Umbría unos años y hace que los combates sean, al menos, "menos pesados" ;)
Personajes: pregenerados. A elegir entre los siguientes:
 -Alquimista judía portuguesa de 23 años. 
 -Caballero de Montesa aragonés de 26 años.
 -Curandera mudéjar castellana de 21 años.
 -Cazador gallego de 22 años.
 -Sierva de Corte castellana de 19 años
 -Sacerdote castellano de 25 años.

Los interesad@s que posteen en este hilo.

13/09/2020, 21:47

Interesada!

14/09/2020, 00:59

Hola ^^ me interesa jugar la partida. 

14/09/2020, 11:34

Interesadisimo

dryo
 
Carné Umbriano nº527
14/09/2020, 11:42

Interesado! Pero quería saber cómo vas a aplicar el ritmo medio.

Sé que los hay que dan 48h para postear mientras que otros esperan a que escriban todos...

Gracias!

Txibi
 
Carné Umbriano nº520
14/09/2020, 13:00

Saludos.

Por un lado... me tienta... por otro... ando a ritmo medio/bajo.

Ponme en el banquillo, con prioridad a los demás antes que a mi.

T.

14/09/2020, 13:10

Hola!

A mi me interesaría participar en la partida, ya nos dices cómo podemos aplicar, si mandándote un mp o que.

Gracias!

14/09/2020, 13:18

Pues ami tambien me interesaria , una partida de aquellarre tuya siempre es bien recibida

14/09/2020, 22:30

Estoy muy interesado. ¡Quiero poder completar una partida de Akelarre ya! Tengo mi manual premium al alcance de la mano, por estrenar.

14/09/2020, 22:31

Interesado! Pero quería saber cómo vas a aplicar el ritmo medio.

pues hace un tiempo aplicaba el "postea el director martes y viernes" y los jugadores entre medias. Pero ahora no puedo controlar tanto a los jugadores (sus posteos, digo). Asique la actualización de Director no será en un día fijo. En cuanto todos estén posteo, excepto cuando veo que alguien retrasa al grupo, momento en el cual "tiro para delante".

15/09/2020, 10:12

Buenas! Si te queda algún hueco estaría encantado de jugar, llevo mucho tiempo viendo tus módulos de aquelarre por ahí publicadosy siempre me ha dado envidia por no poder jugarlos.

15/09/2020, 12:52

Vale, reservándome el derecho de elección, en esta ocasión escojo a Kitiarah, dryo, PabloBen, deuteros y Lucero. Esta vez voy a darle oportunidad a algunos usuarios con los que aún no he jugado.

Gracias al resto por el interés, os dejo de momento en la recámara.
A los escogidos, os incluyo en la partida y os doy instrucciones iniciales allí.

15/09/2020, 14:38

Exhorta a los elegidos. Espero disfruteis

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.