Foro

[Reclutamiento] FarWest: Asalto al Vernal Express

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: [Reclutamiento] FarWest: Asalto al Vernal Express

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
21/09/2020, 10:21

Quiero presentar FarWest: Asalto al Vernal Express. Es un Desafío Mensual para el mes de octubre.

Es la segunda partida de una adaptación del juego de mesa Bang! a rol. Está aún en fase experimental pero aseguro diversión e intensidad. La primera partida FarWest: Saloon Rochester está a punto de terminar y estoy (creo que los jugadores también) muy satisfecho.

Sistema: propio

Ritmo: frenético (más que alto, recomiendo un par de mensajes al día al menos...) <- esto es muy importante !

Plazas: 8 (los jugadores que han jugado la primera tendrán prioridad)

Nivel requerido: se aceptan novatos, no hay que conocer el sistema.

¿Quieres jugar?

Envíame un breve breve BREVE párrafo con el concepto de tu personaje (cómo se llama, cómo es, qué le mueve...) y una fotografía real. El personaje debe ser de corte forajido, tipo duro, chungo, peligroso... ya que el objetivo de la partida es asaltar un tren.

Si no puedes comprometerte a escribir al menos dos veces al día mejor no te inscribas.

No se aceptan VIPs.

21/09/2020, 10:40

Yo le apunto sin dudarlo!

Si mi pj sobrevive sigo con el jajaja

21/09/2020, 10:41

Si me lo permites... Zacker volverá a blandir un colt ;)

nagim
 
21/09/2020, 11:47

Nayati "Malas Balas" se apunta! Nos veremos las caras en el Vernal Express :)

O-loh-loh-loh-loh-loh-loh!!

21/09/2020, 12:09

Podría ser una precuela de lo que pasó en Saloon Rochester y el porqué de que los buscase la Certera jajaja.

21/09/2020, 14:50

novata por aquí a la espera de hueco

21/09/2020, 14:58

Graecas! Mucho tiempo sin coincidir contigo! A ver si entramos los dos y nos echamos unas risas!

21/09/2020, 15:55

 Buenas tardes, maese Tefrain.

Si queda algún hueco me gustaría entrar. Preparo pj y te lo envío.

Un saludo

21/09/2020, 21:39

:D Me alegro de ver tan buena acogida de esta partida. ¡Gracias a todos! Para que vuestra petición sea 'efectiva' necesito que me mandéis un MP con la información que pido.

Yo le apunto sin dudarlo!

Si mi pj sobrevive sigo con el jajaja

Guay xD

Si me lo permites... Zacker volverá a blandir un colt ;)

¡Perfecto!

Podría ser una precuela de lo que pasó en Saloon Rochester y el porqué de que los buscase la Certera jajaja.

Lo estaba planteando como una secuela pero claro... vista la sangre derramada en el Saloon lo mismo no es muy viable jajaja

novata por aquí a la espera de hueco

"Novata" dice... xD mándame un PJ chulo de esos tuyos como aquella carpintera que sudó la gota gorda levantando aquella atalaya, o aquella increíble Xena matazombis XD

Buenas tardes, maese Tefrain.

Si queda algún hueco me gustaría entrar. Preparo pj y te lo envío.

Un saludo

He recibido tu personaje, me mola. Y su apellido tiene más historia detrás de lo que crees... xD

22/09/2020, 11:59

Ya he visto, Tefrain, que el apellido Knox ha tenido su relevancia en tus partidas... No se si éste tendrá la posibilidad de liarla tanto como al parecer lo hizo la anterio "propietaria".

Elegí el apellido como guiño a Escocia, algo que suelo hacer en todas mis partidas.

Estamos en contacto.

Un saludo

24/09/2020, 14:47

¡Pero qué buena pinta! Me acobarda lo de ritmo frenético. Tal vez la próxima.

nenva
 
25/09/2020, 11:04

¡Pero qué buena pinta! Me acobarda lo de ritmo frenético. Tal vez la próxima.

Una pena, ritmo frenético pero más que asequible, muy disfrutón, resultón, de acción y movimiento. 

Creo que es un soplo de aire diferente. Me encanta, si. Me parece súper-interesante.  

28/09/2020, 13:10

Cierro el reclutamiento. Todos los que habéis enviado personaje estáis dentro.

Al final seremos 10 personajes jejeje esto promete!

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.