Foro

[Reclutamiento] Aquelarre. Partidas 1 Jugador

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: [Reclutamiento] Aquelarre. Partidas 1 Jugador

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
21/09/2020, 11:45
Editado: 21/09/2020, 11:48

Hola,

busco un jugad@r para cada una de las tres aventuras de Aquelarre que quiero dirigir (es decir, tres Jugadores/as), concretamente del suplemento Lilith. Las aventuras son:

-La gruta de de Ibrahim Ibn Abu Ajib (una aventura con toques mágicos en la ciudad de Granada).
-El retorno de Abel (una aventura para un goliardo en Salamanca, en un entorno estudiantil).
-A bordo del Mar Blava
(una aventura en un barco en el mediterráneo, en un entorno de navegantes).

Aunque las aventuras están pensadas para varios jugadores, las he adaptado para jugarla sólo con uno, pues últimamente estoy probando esta modalidad. Los Personajes estarán pregenerados en las tres aventuras.

Los requisitos son éstos:

Ritmo medio: 2-3 post semanales (aunque siendo de 1 PJ me adaptaré al ritmo de éste si la cosa fluye bien).
Sistema: no hace falta conocerlo (se irán explicando tiradas básicas mientras se juega).
Duración: Entre dos y cuatro meses (alguna de las aventuras es más corta que otras).
Combates: los arbitro yo como director. Quiero decir, habrá una escena con la lista de movimientos (Ataques, defensas y otros), y cada jugador declarará en cada turno sus acciones. Después, arbitro los resultados. Es un método que llevo empleando en Umbría unos años y hace que los combates sean, al menos, "menos pesados" ;)
Personajes: pregenerados.

Los interesad@s que posteen en este hilo.

dryo
 
Carné Umbriano nº527
21/09/2020, 12:20

Sepa vuesa merced que me mola la idea de hacerme a la Mar a ver si pillamos un bajel moruno al que dar matarile y quedarnos con los trapos que transportan. 

21/09/2020, 12:35

Dryo, el bucanero más rápido de los siete mares! Lástima que solo hay espacio para un jugador!

dryo
 
Carné Umbriano nº527
21/09/2020, 12:43

Galeote más bien, aunque aquí no hablamos de tiempos de las Españas ni del gran turco, a saber qué tipo de embarcación se trata la que intentamos enrolarnos . Por precaución si quiere le cedo el sitio a vm dado que estoy en otra del mismo director.

21/09/2020, 13:04

Una coca mercante.

Y en cuanto al lugar de la mar, más bien tirando al "Mediterráneo occidental" (pegado a la Península, vaya ) :D

dryo
 
Carné Umbriano nº527
21/09/2020, 13:21

Pardiez! No había leído lo de los siete mares, por pirata y por hereje inglés te quedas sin la plaza que tan gustosamente os había ofrecido.

Es broma.

21/09/2020, 13:50

Nah! La idea que más me molaba era jugar contigo como compi y con orthanc de DM. Otro día será!

21/09/2020, 16:43

Me encantaría unirme a cualquiera de las tres aventuras. 

dryo
 
Carné Umbriano nº527
21/09/2020, 17:00

Mencionar únicamente (y ya me callo) que si hubiera más interesados en la del Mediterráneo, lo de andar por Salamanca también me mola como opción b

21/09/2020, 17:55

Ank Durss, Dryo, ¿os postuláis entonces para alguna?

21/09/2020, 17:58

No... Me tienes! 

La verdad es que tienen pintaza y me gustaría probar aquelarre, pero creo que no voy a tener tiempo suficiente para afrontarla. Supongo que habrá otra oportunidad!

dryo
 
Carné Umbriano nº527
21/09/2020, 18:11

Creía que quedaba claro:

Opción 1 Mar

Opción 2 Salamanca.

21/09/2020, 18:52
Editado: 21/09/2020, 18:52

Buenas, justo estoy acabando una partida de aquelarre y me gustaría postularme para jugar alguna de las tres que propones. No tengo preferencia por ninguna de las 3. Ya me dirás si es necesario que te envie algo.

21/09/2020, 20:18

Pues ya estamos:

Dryo: directo a la marina mercante.
Helevort: a estudiar a Salamanca.
Kondaira: directa a las calles granadinas.

Os voy incluyendo en las partidas poco a poco.

21/09/2020, 20:20

Me apunto encantado si hay sitio a la opción de Salamanca

21/09/2020, 20:54

Tarde amigo, para la próxima.

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.