Foro

Nuevo en Umbría

Comunidad Umbría :: Usuarios, mensajes, demás... :: Nuevo en Umbría

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
25/09/2020, 00:32

Buenas noches.

Me presento, soy Siro, de Madrid, un chico al que le gusta el anime, el dibujo y los videojuegos, aunque aún no me he iniciado en temas de rol. Entro aquí por recomendación de un usuario para buscar algún o algunos talleres de dibujo en los que compartir esta afición, que me han hablado muy bien del sitio, y quizás a futuro participar en algunas partidas.

¡Encantado de conoceros!

Momo
 
Carné Umbriano nº577
25/09/2020, 09:36

Bienvenido, Siro. Espero que termines jugando y disfrutando del rol por web. Si tienes cualquier duda, por aquí andamos. Llevo un rato por aquí (año y medio) y he visto clubs de escritura y de preparación de partidas, pero de talleres de dibujo si que no había oído nada (excepto algún hilo en el que compartimos nuestras cuentas de Instagram o algún dibujillo hecho para partidas), será interesante descubrirlos.

25/09/2020, 14:10

Pues bienvenido, espero que encuentres lo que buscas, siempre es bueno tener un circulo con el que compartir inquietudes y progreso en temas de dibujo

25/09/2020, 17:41

Bienvenido Siro!

El sitio es genial. Yo comencé aquí para aprender a jugar a rol, y la verdad es que es aprende bastante y siempre hay mucho movimiento. Espero que lo disfrutes! ^^

25/09/2020, 18:21

Bienvenido Siro, como siempre digo, pasa, ponte comodo y divertete.

Nos vemos en el taller de dibujo :)

25/09/2020, 21:02

¡Bienvenido! ^^

25/09/2020, 21:07

¡Bienvenido a la web! Aquí verás que el rol es un hobby con sus propias reglas, espero que puedas apuntarte a alguna partida y te mole la idea. Suelen estar pensadas para rolear con tranquilidad, en ratos libres y con posts entretenidos.

También hay bastantes dibujantes por aquí, no pertenezco al taller de dibujo pero seguro que te dan muy buena bienvenida :)

Un fuerte abrazo para ti.

 

25/09/2020, 23:07

Bienvenido divierte y disfuta del taller

26/09/2020, 11:32

Bienvenido a Umbría. Espero que encuentres en los talleres lo que buscas :)

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.