Foro

Sondeo partida de zombie

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: Sondeo partida de zombie

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
28/09/2020, 12:18

Buenas, me tienta orquestar una partida de zombies y como que es esto quiero saber quien quiere embarcarse en una partida de supervivencia. La ambientación será en un mundo postapocaliptico donde habrán pasado años desde que todo empezó.

- Habrá dos tipos de zombies, el clásico lento (Walking dead) y otro que tendrá las cualidades físicas de un humano normal (28 días después)

- Partida +18 por razones de violencia y sangre a raudales.

- No se que reglamento usar, quizá MDt u otro D10, no es seguro.

 

Trataré de responder a cualquier tipo de pregunta.

 

28/09/2020, 13:38

Me encanta la ambientación de de zombis, series, películas... en general. Por desgracia, pocos juegos han sido capaces de adaptar la ambientación.

Por mi parte me apunto sin problemas a experimentar la narrativa de ese mundo (incluso sugiero tocar un poquito más las narices y empezar desde que empieza el apocalipsis para darle mas rollo a la supervivencia... personajes con vidas normales que se mandan a tomar por saco por un caos zombi... que camino tomará? el típico superviviente buenazo o se armará con un bate con puntas y matará a todo el mundo por su objetivo egoísta?)

02/10/2020, 06:48

Yo estaría interesada en caso que se de, cuenta conmigo.

05/10/2020, 20:38

Me gustaría participar, cual sería el ritmo?

06/10/2020, 11:19

Ritmo medio

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.