Foro

[Reclutamiento] Rise Of The Strongest Guild! [+18] (Inspirada en Fairy Tail)

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: [Reclutamiento] Rise Of The Strongest Guild! [+18] (Inspirada en Fairy Tail)

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
04/10/2020, 20:09

Rise Of The Strongest Guild! [+18]

¡Hola a todo el mundo!

Este es un post de reclutamiento para una nueva partida de fantasía, magia, comedia, ecchi, aventuras y batallas ambientada en un mundo en el que los Gremios de magos son el pan de cada día. El concepto viene inspirado muy fuertemente por el manga / anime Fairy Tail, pero no es una partida de dicha serie. Lo "único" que tomaremos de Fairy Tail es el concepto de aventuras su mundo loco, los Gremios y el estilo de magos de la serie. Es decir, que cuando digo "magos" no busco Gandalfs ni Harry Potters, sino algo mucho más de batalla. Mucho más anime.

Aclarado esto, ahí van los datos:

SINOPSIS

En un mundo en el que los magos, seres humanos dotados de diferentes tipos de poderes mágicos, se agrupan en Gremios para recibir y encargarse de una gran variedad de misiones a cambio de recompensas, un grupo de jóvenes decide formar un Gremio desde cero y llevarlo a lo más alto.

DATOS

  • Géneros: Anime, Fantasía, Magia, AventurasComediaBatallasEcchi, Poderes
     
  • Ritmo: Medio+ (Alrededor de 2-3 post semanales)
     
  • Sistema de Juego: Narrativo + Sistema porcentual muy simple para las batallas
     
  • Jugadores: ~6
     
  • Esta partida está inspirada en el concepto y el mundo del manga/anime Fairy Tail, pero no es una partida de dicha serie.
     
  • El +18 de la partida se debe a los momentos Ecchi que sucederán durante la aventura. También puede haber momentos con sangre, aunque ciertamente no nos recrearemos en ellos.

 

REQUISITOS

  • Gusto por la lectura y la escritura. La partida tiene un gran componente narrativo, como todas mis partidas, y habrá que leer y escribir bien.
     
  • Compromiso con el ritmo. La partida seguirá incluso si algún jugador no cumple el ritmo, así que su personaje se quedará atrás y puede acabar desapareciendo si esto sucede repetidamente, con la consiguiente expulsión de la partida. Si se trata de una situación especial, avisar no cuesta nada.
     
  • No es necesario haber visto/leído Fairy Tail para jugar, aunque sí estaría bien conocer el estilo de magos de la serie.
     

 

PARA ENTRAR EN LA PARTIDA

Enviar un Mensaje Privado al director de la partida (Miles Edgeworth) con un esbozo del personaje que incluya los siguientes datos:

  • Nombre
  • Género
  • Descripción de su poder mágico y estilo de lucha
  • Descripción Física
  • Descripción Psicológica
  • Virtudes y Defectos
  • Imagen/es (Estilo anime o manga a color; evitad a toda costa personajes protagonistas de anime conocidos. No aceptaré Gokus, Kiritos, Luffys ni similares.)

No es necesario enviar historia del personaje porque la adaptaremos al comienzo de la partida. Aún así, podéis enviar algo de trasfondo, pero siempre teniendo en cuenta que casi seguro que habrá que hacer modificaciones. Si nunca hemos compartido partida, agradecería también un post de ejemplo para ver vuestro roleo.

Por supuesto, si alguien tiene mucho interés puede mandar varios bocetos si lo desea. El reclutamiento no tiene una duración determinada. Cualquier duda se me puede preguntar por mensaje privado.

¡Gracias por leer!

Link a la partida: https://www.comunidadumbria.com/partida/rise-of-the-strongest-guild-18

04/10/2020, 20:14

Me interesa muchísimo, adoro Fairy Tail!!!! Te mando concepto en cuánto pueda ^^

04/10/2020, 22:10

Ay, yo quiero... hace rato que vengo esperando una partida así, de gremio con grupo de personajes, poderes locos, misiones y aventuras.

Para la idea del personaje y más o menos su historia, ¿el mundo es parecido al de Fairy Tail?

Ya me pongo a mandarte algo.

04/10/2020, 22:21

Para la idea del personaje y más o menos su historia, ¿el mundo es parecido al de Fairy Tail?

Sí, parecido al de Fairy Tail :) Ese tipo de mundo extraño de fantasía que parece pseudomedieval en un principio pero que tiene comportamientos, ropa y arquitectura pseudomoderna por ahí mezclada. Difícil de definir. Muy anime. En resumen... sí, parecido al de Fairy Tail.

No pido historia obligatoriamente para el concepto, pero si quieres pensar algo adelante :) Solo recuerda que es probable que haya que hacer ajustes y modificar cosas luego.

Kitiarah, ¡concepto recibido!

04/10/2020, 22:34

¡Concepto enviado!

04/10/2020, 22:43

Kitiarah, ¡concepto recibido!

Genial, te corregí lo de las imágenes ^^

05/10/2020, 09:08

Yo. Concepto enviado y ejemplo de escritura en un enlace. No recuerdo si hemos jugado antes o no.

05/10/2020, 13:00

¡Hola hola!

Vengo a aclarar unas preguntas comunes que me han llegado:

  • Los personajes tienen que ser humanos.
  • Sí, acepto conceptos conjuntos, pero dejadme bien claro en el concepto con qué otro personaje / usuario está enlazado. Y dejad claro también si aceptaríais entrar en solitario a la partida si el concepto enlazado no fuese escogido (99% seguro que no haré esto, pero... por si acaso...).
  • No estoy respondiendo a ningún mensaje porque todavía no los he leído, suelo esperar a tener un puñado de conceptos antes de empezar a leer :) Así que nada de preocuparse por no tener respuesta.

¡Un saludo!

05/10/2020, 21:01

Me llama mucho la atencion asi que envio concepto

06/10/2020, 17:54

Sigo recibiendo conceptos, aún no me he puesto a leer :)

06/10/2020, 20:00

Cuanta intriga! XD, bueno, eso está bien, significa que hay gente interesada!

06/10/2020, 21:01

Se lee genial, concepto enviado.

06/10/2020, 22:13

Por la cantidad de bocetos que me han llegado, he decidido que empezaré a leerlos en breve. Seguiré aceptando bocetos hasta mañana por la noche, día 7 a las 23:59 hora Umbría :)

08/10/2020, 08:24

Pues la verdad hay nervios hasta ver quiénes seran los bienaventurados que entrarán. Jejeje

08/10/2020, 10:19

Como dije, anoche oficialmente dejé de recibir conceptos nuevos :) Ahora toca la selección.

El recuento es: 21 jugadores han enviado un total de 26 conceptos. Para ~6 plazas (es posible que amplíe, pero no mucho).

Así que tengo trabajo por delante para seleccionar... ¡Muchísimas gracias por la acogida! Tardaré seguramente uno o dos días en seleccionar a los jugadores, para el fin de semana estarán :)

09/10/2020, 21:24

Al final han sido un total de 24 jugadores, 29 conceptos (algunos mandaron fuera de tiempo ^^U). Aumenté las plazas de 6 a 8 debido a la demanda, pero no he podido hacer mucho más.

Los jugadores están escogidos y dentro de la partida ya, muchas gracias a todo el mundo por participar. Dejar jugadores fuera es algo que me duele muchísimo siempre, y en este caso han sido muchos :( Se han quedado fuera conceptos muy chulos, pero que he tenido que apartar para meter aquellos que pienso que podían combinar mejor y adaptarse a la partida.

El estilo de la partida (Gremio de muchos magos, con los jugadores cumpliendo misiones en grupos) da para bastante, así que puede que en el futuro se abra alguna plaza o necesite sustitutos, en ese caso recurriré en primer lugar a aquellos que me mandaron concepto y podrán entrar con su personaje original.

De nuevo, gracias a todos. ¡Saludos!

10/10/2020, 10:25

Pues nada, una pena, pero enhorabuena a los elegidos!

Habrá que andar con ojo no sólo a esta partida sino a otras del mismo director, por si tienen la misma buena pinta!

Un saludo!

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.