Foro

(sustitución) El juego de los dioses

Comunidad Umbría :: Partidas (sustitutos, parones) :: (sustitución) El juego de los dioses

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
07/10/2020, 15:02

Necesito un sustituto para mi partida para el juego de los dioses. Está "poco" avanzada pero hay bastante que leer. La partida consiste en ser uno de los sis dioses, crear una raza y guiar a los mortales hasta el final de las eras. Es algo distinta a otro tipo de partidas sobre dioses, pero yo estaré ofreciendo ayuda para el que se atreva. El interesado simplemente qu lo diga aquí y le uniré. Voy a poner la sinopsis y el personaje en cuestión. El ritmo es medio, pero es bastante adaptable a los jugadores (aunque ahora vamos a ver un evento importante):

El juego consiste en seis dioses que crean y destruyen mundos. Seres inmortales, aburridos de sus todopoderosas existencias. ¿Vuestro trabajo? Crear un mundo, sus culturas, sus razas y su historia. Seres caprichosos y poderosos que están limitados por sus hermanos y las leyes superiores no pueden enfrentarse directamente, para esos casos deberán usar sus lenguas viperinas y su inteligencia para las intrigas. ¡Bienvenidos Dioses! Este es vuestro mundo y vuestra historia...

El perosnaje se llama No'buruk:

Es un dios que le atre las historias, los sueños y la locura. Esto no le limita, pero son sus preferencias. ha creado a los Rootings. Unos seres que viven en un frondoso bosque. Aman el arte y los sueños y se comunican a través de la música. Hay más cosas, que se irán enseñando al interesado.

07/10/2020, 15:33

Aquí un interesado

07/10/2020, 15:48

Te añado :)

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.