Foro

[Sondeo] (HdCN) Mundo de Ryan Murphy

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: [Sondeo] (HdCN) Mundo de Ryan Murphy

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
09/10/2020, 14:28

 

¡Hola, a todos! Llevo bastante tiempo pensando en combinar ambas creaciones. Para quienes no lo sepáis, Ryan Murphy es un guionista productor, guionista, director de cine y televisión estadounidense. Conocido por sus series como GLEE, AMERICAN HORROR STORY, AMERICAN CRIME STORY, VERSACE... 

Tengo en mente una partida de Hombres lobos de Castronegro ambientada en:

AHS

Versace

Aunque aún estoy un poco indecisa sobre qué mundo coger. Si os interesa, podéis votar y apuntaros para un próximo reclutamiento.

 

¡Gracias!

Minsc
 
09/10/2020, 14:31

Creo que AHS te va a dar más juego, en cuestión de ajustar tramas, poderes, etc, al HLDCN, además de ser más popular. Igualmente las dos series me gustaron, así que si la haces, me apunto de cualquier forma.

09/10/2020, 18:21

Totalmente de aceurdo con Mins, el lore de AHS te da mucha mas libertad para usar poderes, a los muertos y casi cualquier cosa que se te pueda ocurrir.

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.