Foro

[Reclutamiento] Evil Dead: Poseídos en Vallecas

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: [Reclutamiento] Evil Dead: Poseídos en Vallecas

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
Minsc
 
11/10/2020, 16:44

Navidad de 2020. Termina uno de los peores años para España, en medio de una epidemia mundial de coronavirus. En el barrio madrileño de Vallecas, algunos esperan con esperanza que el sorteo de lotería de Navidad les dé una alegría, otros solo desean reunirse con su familia, y la mayoría únicamente quieren se acabe el año. En medio de esto, surge la noticia de que el director de cine Álex de la Iglesia rodará "El Día de la Bestia 2.0", la secuela de una de sus películas más exitosas, con motivo del vigesimoquinto año desde el estreno de la primera película. Sin embargo, alguien se encuentra molesto por haber sido dado de lado en este proyecto y jura venganza. Llevado por la rabia, se dirigirá al barrio de Vallecas para leer las páginas del Necronomicón Ex Mortis, capaz de desatar las fuerzas del mal sobre la Tierra...

Partida de terror y humor negro, ambientada en el universo de la saga Evil Dead pero trasladado a una ambientación española actual, en la ciudad de Madrid. Los jugadores encarnarán a un grupo de personajes que se encontrarán en el barrio de Vallecas durante la noche en que el caos se desata cuando el Necronomicón es leído y los Deadites comienzan a poseer a los habitantes del barrio. El sistema que se utilizará será RyF, el ritmo será medio y aceptaré un máximo de cinco jugadores, ya que quiero que sea una partida dinámica y poder avanzar rápido. La duración he calculado que será de unos seis meses, aunque dependiendo de las circunstancias puede alargarse más.

Un par de apuntes. La partida es +18, contendrá humor negro y lenguaje malsonante. No es una partida que vaya a ser políticamente correcta, por lo que quien se apunte, que tenga en cuenta. El tono de la partida es el de películas como Evil Dead, Shaun of the Dead, Deathgasm o Doghouse, mezclado con el humor castizo de películas como Torrente, El Día de la Bestia o Muertos de Risa. Si un personaje muere, se levantará como Deadite y tendrá el objetivo de impedir que los otros PJs triunfen, por lo que quien se apunte debe tener en cuenta que, si su PJ muere, aún tendrá un papel que jugar en la partida.

 

Preguntas que puedan surgir:

-¿Es necesario conocer Evil Dead o haber visto las películas?

No es necesario saber de qué va Evil Dead, ni haber visto las películas, ni la serie de TV, ni los cómics, ni el videojuego. La ambientación es en otro país, por lo que un jugador puede participar sin saber nada de la saga.

-¿Puedo enviarte a un personaje de la saga Evil Dead?

No. La idea es que llevéis personajes que no sepan lo más mínimo sobre los Deaditres.

-Si mi personaje muere, ¿me puedo hacer otro?

No. Si un personaje muere, se transforma en Deadite y sigue siendo controlado por el jugador. Una vez que te maten por segunda vez como Deadite, se acabó.

-¿Hasta qué día está abierto el reclutamiento?

Podréis enviarme bocetos desde hoy hasta el día 18 de octubre. El día 19 indicaré quienes son los que entran.

 

Quien quiera participar en la partida, tendrá que enviarme este modelo de boceto por MP:

Nombre del personaje:

Avatar: Imagen real, no dibujo

Procedencia:

Oficio:

Gustos y aficiones:

Miedos y temores:

Historia del personaje:

¿Por qué se encuentra el personaje en Vallecas el día 22 de diciembre?:

Responderé a todos los que me envíen boceto, indicando que lo he recibido. Si no enviase un mensaje en unas 24 horas significaría que o bien no he recibido el mensaje o al boceto le falta algo de lo que he indicado y, por tanto, no estaría admitido hasta el jugador lo completase.

 

Gracias de antemano.

11/10/2020, 17:36

Lo primero es si aceptarás VIPs, porque tengo demasiadas partidas.

Lo segundo es... Tío, eres un PUTO CRACK al adaptar la gran saga de Sam Raimi y de Ashy Slashy (Bruce Campbell) a la española.

Minsc
 
11/10/2020, 17:49

Por supuesto. Si los jugadores están de acuerdo, aceptaré VIPs para que disfruten de las aventuras y desventuras de esta gente.

11/10/2020, 19:58

Ritmo de partida¿

Minsc
 
11/10/2020, 20:00

Ritmo de partida¿

Ritmo Medio. Un post cada 2-3 días.

11/10/2020, 20:04

Mola, si se me ocurre algo potable probare suerte.

12/10/2020, 00:16

Uuuuuuuu... Tiiiiiioooooo

Solo te falta la BSO de Phantasm y un pnj a lo Snake Pliskeen y me tienes xDD

A ver si saco un hueco^^

12/10/2020, 10:25

Excelente planteamiento, Minsc... lástima estar full ahora y no poder plantearme si quiera el apuntarme.

Minsc
 
12/10/2020, 12:54

Solo te falta la BSO de Phantasm y un pnj a lo Snake Pliskeen y me tienes xDD

Este buen hombre puede pasar por el Snake Plissken patrio.

Ojo al parche

13/10/2020, 00:48

Juas, Vallecas. Me meo, xD

Minsc
 
13/10/2020, 18:58

Como curiosidad, hasta ahora la mayoría de los personajes que me han llegado son extranjeros. ¡Necesitamos más "héroes" patrios!

Geron
 
13/10/2020, 19:18

Enviado. Espero que haya lugar para flipaos canis.

Minsc
 
13/10/2020, 19:30

Siempre hay lugar para flipaos canis!

Minsc
 
14/10/2020, 21:07

Dejo por aquí el link de la partida, ya que ya no se ve entre las últimas partidas registradas.

https://www.comunidadumbria.com/partida/evil-dead-...

Aramo
 
15/10/2020, 10:59

Enviado Fino.

Minsc
 
17/10/2020, 23:32

Mañana último día antes de que se cierren el plazo para enviar boceto.

Minsc
 
19/10/2020, 01:43

Plazo para enviar boceto cerrado.

Primero de todo, he de decir que está ha sido una de las veces donde al máster le han gustado prácticamente todos los bocetos recibidos. Ha habido mucho nivel, personajes muy locos, divertidos o que encajaban a la perfección con la historia. Llegó a tal punto que me plantee dirigir dos partidas con un grupo de cinco en cada una. Pero llevar dos partidas supone el doble de esfuerzo y por desgracia no puedo permitirmelo. Por tanto, lo único que he podido hacer es subir las plazas de cinco a seis admitidos. Los demás quedan en suplencia, en caso de que algún jugador tuviera que dejar la partida o el personaje acabe m ordiendo el polvo demasiado pronto.

Los admitidos son: Krom Adalom, Mononoke, Quetsiya, Perroloco, Red Jenny y Travis.

Quedan en suplencia: merk, Aramo y Geron.

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.