Foro

[Sondeo] [Chat] Pathfinder 2 - Age of Ashes

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: [Sondeo] [Chat] Pathfinder 2 - Age of Ashes

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
12/10/2020, 22:09

Buenas tardes,

este es mi primer comentario en la web, me he animado a intentar incorporarme a la comunidad con una partida de Pathfinder 2. Sería mi primera experiencia en el rol por foro/chat, y con Pathfinder 2, pero lo intentaré hacer divertido :)

Aunque mi intención inicial es jugar con Discord, he leído que los nuevos chats estarían disponibles en algún momento, no me cierro a probarlos y ver que opción convence más, ya que todas las herramientas que tiene la comunidad de seguro serían útiles para la gestión de la partida.

Muchas gracias por tomaros la molestia en leer este anuncio y si alguien está interesado o tiene dudas, no dudéis en contestar.

Saludos,

12/10/2020, 22:11

Hola, y que bueno que te unes a la comunidad con Path 2

 Yo estaria interesado si es por texto (ya que se me imposibilita usar audio/vide)

12/10/2020, 22:26

Yo estaría muy interesado si es por discord usando audio. Aunque he jugado a Pathfinder y tengo los manuales, no tengo el manual de Pathfinder 2 (el cual creo que no está ni en español)

13/10/2020, 11:51

Buenos días!,

será solo textual, aunque no descartó hacer otro grupo con audio más adelante ????, si sigues interesado en ese momento Tristian te tengo el primero en lista ????

SiriusB2, te apunto y vamos viendo si se anima alguien más en unos días y voy creando todo para la partida mientras.

Saludos

17/10/2020, 18:27

Buenas de nuevo!,

ya tengo los 5 jugadores que pensaba tener como máximo de inicio para la partida, si alguien más estuviera interesado me puede contactar igualmente y crearemos una lista de espera.

En el caso de que alguno de los jugadores causara baja iría avisando en orden por la lista de espera.

Saludos,

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.