Foro

[Desafío Mensual Noviembre, Savage Worlds] Stuck in the middle with you

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: [Desafío Mensual Noviembre, Savage Worlds] Stuck in the middle with you

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
Chemo
 
Demiurgo (Fundador de la web) Carné Umbriano nº1
16/10/2020, 10:43
Editado: 16/10/2020, 12:13

Well I don't know why I came here tonight,
I got the feeling that something ain't right,
I'm so scared in case I fall off my chair,
And I'm wondering how I'll get down the stairs...

No voy a ser novedoso en el planteamiento: se lo he pirateado (canción incluida) al gran Tarantino en la que personalmente me parece su mejor película: Reservoir Dogs.

Cinco mafiosos en un almacén repasan como un robo sencillo se ha venido abajo por la metedura de pata de uno de ellos. La estructura de la partida repasa la de la película: comienzo en el almacén y flashbacks para entender que ha pasado. ¿Eso quiere decir que el final será el mismo? Puede que sí. Puede que no. ¿Quién sabe? ¿Tenéis ganas de averiguarlo?

Es un Desafío Mensual así que el ritmo es diario, de lunes a viernes, siendo sábados, domingos y festivos opcional el dejar mensaje. Empieza el 1 de noviembre y termina el 30. Fácil, sencillo y para toda la familia.

Algún detalle:

- 5 personajes pregenerados. Cada uno con su movida secreta para que os comáis el tarro a base de bien.

- Se narra en tercera del presente para las escenas en el almacén y en tercera del pasado para las de los flashbacks.

- Los jugadores deben evitar repetir las acciones de los demás en sus propios mensajes, para no hacer bola la lectura.

- El peso de las escenas en el almacén (presente) va a recaer sobre los jugadores y será más bien de conversación (bueno... quien dice conversación dice conversar mientras se arrancan orejas, ya sabéis como es la peli). Las escenas de flashback serán de acción.

- Es una partida bastante lineal en su concepto. La he diseñado exclusivamente para Desafío Mensual.

- No quiero telegramas de una línea pero tampoco me hacen falta mensajes de diez párrafos. Tened piedad de los demás jugadores/director.

- El reglamento es Savage Worlds. Si tenéis el manual genial, si no con las reglas de prueba que hay gratis en la página de HT Publishers os debería bastar.

Al terminar la partida dejaré el módulo disponible para todo el mundo en Autorol, ya que será una partida que se podrá rejugar en la Natilla si a algún director le apetece.

 

Dama
 
16/10/2020, 11:15

Voluntaria.

16/10/2020, 11:22

Pues no iba a pedir plaza... pero tengo ganas de cruzar dados con Dama. Así que: ¡voluntario!

16/10/2020, 11:30

Yo pido plaza!

16/10/2020, 11:49

pintaza, pintaza

¿admites vips? estoy a tope de partidas, me salen hasta por las narices y las orejas

Chemo
 
Demiurgo (Fundador de la web) Carné Umbriano nº1
16/10/2020, 11:53

Sí, en mis partidas siempre acepto VIPs. Sin problema.

16/10/2020, 13:55

Cacho, mi niño. No se puede hacer esto mi hermano. Me jierve la sangre. 
(después de las expresiones canarias típicas....)

Pues no iba a pedir plaza... pero tengo ganas de cruzar dados con Sharak. Así que: ¡revolucionario!.

Descártame si crees que tienes mucho viejo conocido, o era malo conocido. Tú ya me entiendes. 

16/10/2020, 15:20

Buenas! Si aun queda una plaza me apunto!

Chemo
 
Demiurgo (Fundador de la web) Carné Umbriano nº1
16/10/2020, 15:39

A ver que me entere. Lo de 'quiero cruzar dados con...' es un truco de algún tipo para enrolarse en la partida en plan 'no es por mí, es por el otro'... XD

De todos modos te diré: menos rollo y para adentro.

Venga, tenemos grupo.

  • Dama
  • Sharak
  • LadyVonCartstein
  • Kalep
  • JosecitoFx

He jugado ya con todos menos con @JosecitoFx, que es el que entra para renovar un poco la sangre (yo vigilaría mis espaldas, es muy sospechoso ver tantos antediluvianos juntos y que no tramen nada malo).

CUPO CERRADO

 

Chemo
 
Demiurgo (Fundador de la web) Carné Umbriano nº1
23/10/2020, 21:21

Se nos ha caído un jugador para este Desafío ¿alguien quiere ocupar su puesto?

23/10/2020, 22:25

Me apunto si aún hay hueco

24/10/2020, 01:07

Ohhhhh. Interesante. 

24/10/2020, 07:54

¡Qué buena pinta! Me gustaría acercarme a la esquina de la mesa a ver con mi pase VIP.

24/10/2020, 09:32

Recuerdo esta partida de la KDD y fue muy divertida. Mucha suerte a los jugadores, la vais a necesitar!

Chemo
 
Demiurgo (Fundador de la web) Carné Umbriano nº1
24/10/2020, 11:06

Pues para dentro @Uktena. Te añado ahora a la partida sustituyendo a @JoselitoFx. Te toca el Señor Rosa.

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.