Foro

El baile del muerto

Comunidad Umbría :: Partidas (finalizadas) :: El baile del muerto

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
19/10/2020, 15:01

Nombre: El baile del muerto (La llamada de Cthulhu).

Enlace: https://www.comunidadumbria.com/partida/el-baile-del-muerto

Medio: Rol por web.

Sistema: BRP.

Sinopsis:

Los investigadores acuden al local de moda "Cielo Azul" a tomar algo. Unas copas y un poco de jazz es una medicina que quizá necesitan para aplacar los últimos encontronazos con lo que subyace tras la realidad cotidiana. Sin embargo, unos hechos extraños, siempre con los compases de jazz de fondo, lo van a complicar todo.

Asuntos con la mafia, muertos que se levantan y una trompeta maldita tocada por un desdichado genio llamado Leroy Turner.

Fecha de inicio: 7-5-2020.

Fecha de finalización: 19-10-2020.

Ambientación: Terror y misterio.

Ritmo: Medio, aunque dos de los investigadores se ausentaron durante la segunda mitad de la aventura. Los otros dos (mención especial para nulhe y Ank Durss) resistieron hasta el final.

Comentarios: Esta partida me resultó difícil, aunque me arriegué. Tenía un fondo de mafia y jazz, y pasaba un poco de puntillas sobre el terror, pero nos hemos divertido. En gran medida, el éxito es debido a los jugadores. Me alegro de haber tomado la decisión de jugarla. Ha servido para limpiar los paladares y empezar de nuevo a fondo con el terror que está por venir.

guli
 
Carné Umbriano nº725
22/10/2020, 13:25

Enhorabuena! :D

22/10/2020, 14:24

Enhorabuena a todos los implicados

Chemo
 
Demiurgo (Fundador de la web) Carné Umbriano nº1
22/10/2020, 15:36

¡Le echaré un ojo! Enhorabuena.

22/10/2020, 19:04

¡Enhorabuena a todos!

24/10/2020, 17:10

Una muy buena partida! Me divertí mucho jugándola!

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.