Foro

Busco 2 jugadores para TREMULUS

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: Busco 2 jugadores para TREMULUS

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
24/10/2020, 10:59
Editado: 24/10/2020, 11:24

Hola. TREMULUS es un juego PBTA que disfruto mucho en mesa y online, pero he pensado en intentar jugarlo con la tranquilidad y el sosiego que permite el rol por foro.

No es necesario que los jugadores conozcan el juego o el sistema, pero sería bueno que al menos gusten de los relatos lovecraftianos, su tono y temática.

Las mecánicas las iré introduciendo en la partida.

Como todo PBTA, permite una mayor diversión a aquellos jugadores que disfruten la narrativa por encima de los posicionamientos simulacionistas. Así que lo único que se necesita es ganas de ser participativo e interés por aportar. 

Bueno, si hay interesados hacédmelo saber. 

Leed las normas antes de decidíos a entrar. No es que sean muchas, pero da una idea de lo que pretendo y espero. 

https://www.comunidadumbria.com/partida/un-lugar-l...

26/10/2020, 12:17

Yo me animo! Me parece un reto interesante y divertido.

28/10/2020, 10:56

GENIAL! Con un jugador yo tengo bastante. Si aparece alguno más será más divertido. Voy a incluirte en la partida y vamos comenzando. Iremos completando el playbook de tu personaje a la vez que jugamos, así será como una sesión 0 integrada en la partida, que es algo muy útil en PBTA.

 

28/10/2020, 12:08

Genial! Muchas gracias!

Chemo
 
Demiurgo (Fundador de la web) Carné Umbriano nº1
28/10/2020, 13:03

Yo he dirigido una partida en Tremulus y no me convenció, pero fue cuando estaba aprendiendo PbtA. Me gustaría probar como jugador a ver si cambia mi perspectiva.

Además he leído tu estilo de como quieres los mensajes y ha llamado poderosamente mi atención. Me parece algo distinto a la perspectiva habitual de RPW y quiero probar un soplo de aire fresco. Cosas nuevas.

Si me aceptas en la partida estaré encantado.

28/10/2020, 13:21

Estupendo, bienvenido a bordo. Aún soy torpe con las posibilidades de esto, pero espero divertirme mejorando. Estamos más que suficientes para poner la partida en marcha. Espero que el sistema nos permita ser frescos y espontáneos. 

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.