Foro

[Sustitución] D&D 3.5 - Dragonlance

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: [Sustitución] D&D 3.5 - Dragonlance

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
24/10/2020, 12:56
Editado: 24/10/2020, 12:56

Vivimos tiempos extraños en los que el ocio más prudente se desarrolla en casa y no en la calle. En ese escenario, lo normal es que todos estemos enganchados a Netflix, Prime Video o cualquier otra plataforma que nos bombardee con series que nos ayuden a huir de lo que está ahí fuera. ;)

Sin embargo, algunos todavía conseguimos sacar un rato entre serie y serie, entre curro y niños, para escapar a esos mundos de fantasía que devorábamos de adolescentes leyendo una novela tras otra.

Tengo el enorme lujo de dirigir desde hace años en Umbría una campaña para reconquistar Silvanesti de la Pesadilla, con jugadores increíbles. Las partidas largas tienen la suerte de que puedes ver crecer a tu personaje desde la nada hasta el actual nivel 6 de los personaje y encariñarte con ellos (si no mueren xD). Pero como todo tiene una contraparte, en las partidas largas es más probable (por pura cuestión de estadística) que eventualmente algún jugador tenga que hacer un receso temporal en el foro para centrarse en la vida hostil que reina fuera de Comunidad Umbría.

Eso ha hecho que 3 grandes personajes se hayan quedado huérfanos de jugador:

  • Un mago túnica blanca silvanesti
  • Una maga túnica roja humana
  • Un misterioso agente del Sinthal-Elish de Silvanesti

 

Sé que no es fácil adoptar el personaje de otro y, aunque no me hago ilusiones, sería bonito que quedaran relegados a meros PNJs. En cualquier caso, la partida continuará con o sin padres/madres adoptivos ;) Lo único que pediría es que los nombres y conceptos del personaje se mantuvieran por darle una continuidad al relato. Los detalles de la ficha, por supuesto, están abiertos a modificaciones para que el jugador que lo adopte se sienta lo más cómodo posible.

Os dejo aquí el hilo de la partida y un resumen de la situación:

Corre el año 362 d.C. Han trascurrido 13 largos años desde que Lorac Caladon despertó el poder del Orbe de los Dragones para desterrar de Silvanesti al Ala Roja de Takhisis. Sin embargo, en vez de aportar la salvación, el poderoso artefacto mágico se adueñó de la mente del rey y corrompió Silvanesti de una manera innombrable.

Pero la Guerra de la Lanza ya ha terminado y los exiliados elfos llevan una década luchando por reconquistar su patria perdida; una lucha contra la Pesadilla que no están ganando. Por ello, la reina de Silvanesti Alhana Starbreeze acaba de contraer matrimonio con el heredero de Qualinesti, Porthios de la Casa de Solostaran, con la esperanza de que su unión pueda sumar los ejércitos de vuestros primos occidentales a la reconquista de Silvanesti.

Es un secreto a voces que este es un matrimonio sin amor, ideado para reforzar el maltrecho ejército de la Protectoría con el apoyo de los elfos occidentales y unir ambas naciones en una sola línea dinástica. Algo que muchos critican abiertamente al considerarlo una deshonra para la reina, para el ejército y para la propia nación silvanesti al completo.

La reina ha reunido a vuestro dispar grupo porque los adivinos de la Casa de Mística han descubierto en sus visiones un lugar sagrado largo tiempo olvidado. Una región del bosque donde hace miles de años se rendía culto a Chislev, la diosa de las bestias y la tierra salvaje; en una época en que los elfos eran primitivos y no vivían en ciudades sino en tribus y veneraban a las fuerzas de la naturaleza antes de volver sus ojos hacia los dioses de la Luz. Se piensa que si ese lugar de culto volviera a ser consagrado, el equilibrio se restauraría en los bosques de Silvanesti y los dragones Verdes que los habitan perderían buena parte de su influencia.

Quedo a vuestra disposición para aclarar cualquier duda que os pueda surgir al respecto y ojalá que podáis uniros a los increíbles jugadores que ya están en la partida ;)

De antemano, muchas gracias.

24/10/2020, 13:29

Me postulo para la maga túnica roja!

24/10/2020, 15:09

Me interesa si el ritmo de posteo no es muy alto!! que ritmo tendría la partida?! me molan tanto el túnica blanca como el misterioso agente del Sinthal-Elish de Silvanesti.

24/10/2020, 15:29

Yo intento postear cada 3 ó 4 días, que es el tiempo que tarda la mayoría del equipo en postear ;) Si todos escriben en menos tiempo, intento escribir yo también para que nadie espere mucho.

24/10/2020, 17:08

Ok, ¿hay algún lugar donde pueda ver los pjs para decidir cual me gusta más?

24/10/2020, 21:06
Editado: 24/10/2020, 21:13

Falindrithan Lanthaloran (Agente del Sinthal-Elish). Es un personaje misterioso cuyo trasfondo está listo para ser contado por el jugador que lo adopte. Su participación en el grupo se ha producido por mediación de las Casas nobles que gobiernan Silvanost y cuyos intereses no siempre están alineados con los de las reina. Es un personaje frío y distante, poco hablador y con un aspecto inquietante conferido por la horrible quemadura que deforma el lado derecho de su rostro. Un sicario observador y efectivo, que no tiene reparos en hacer desaparecer a aquellos que son contrarios a los intereses de su patria.


Suindhël (Túnica Blanca). Un noble con una profunda conexión con la magia arcana otorgada por Solinari, de cuya voluntad divina se considera un instrumento. Es un consumado vidente, el adivino cuyas visiones revelaron la existencia del olvidado lugar de culto de Chislev y pusieron en marcha esta aventura de restaurar dicho santuario. Está convencido de que todo lo que os pasa forma parte de un plan divino para poner a prueba a los silvanesti y juzgar si son dignos o no de reclamar su hogar perdido.


Jaenis (Túnica Roja). Una despierta y joven humana que se hecho a sí misma anteponiendo sus intereses a los de los demás. Una auténtica erudita de la historia y la cultura Silvanesti, cuyos hallazgos arqueológicos le han abierto las puertas de la corte élfica en calidad de protegida de la reina a pesar de su raza y de rendir culto a una diosa de la Neutralidad. Esta aventura es una oportunidad para ella de demostrarles a todos los estirados silvanesti que puede ser útil para la reconquista y ganar por derecho propio un lugar en la capital.

Soma
 
25/10/2020, 02:59

Me interesa el Tunica Blanca, aceptas nuevos? Si es así me anoto

 

25/10/2020, 13:21

Me interesa Falindrithan Lanthaloran.

 
25/10/2020, 13:32

Os he añadido a ambos a la partida para que podáis echarle un vistazo a la aventura y las fichas y podáis meteros mejor en la piel de los personajes y zambulliros en la aventura ;)

Gracias Ank Durss por adoptar temporalmente a Jaenis teniendo lo que ya tienes. Está mejor contigo que siendo PNJoteada por mí ;)

25/10/2020, 17:05

No obstante, si alguien quiere llevar a Jaenis, puedo cederla, ningún problema!

25/10/2020, 20:58

a mi me interesa, sea el pj que sea

Akin
 
27/10/2020, 00:36

Hace ya un tiempo que no juego en Dragonlance, pero me interesaría adoptar a la Túnica Roja.

Tengo mucha experiencia en 3.5, aunque no tanta con magos.

27/10/2020, 10:12

Yo también estoy interesado, tengo experiencia en mesa no en rol por web. Me parece muy interesante la historia, y me gusta el sistema. He visto que el ritmo también se adapta a mi ritmo de vida. Por lo tanto, otro interesado.

27/10/2020, 22:58

Gracias a todos por el interés, ya tengo a los padres adoptivos de los 3 personajes libres y he optado por dar oportunidades a algunas jóvenes promesas de Umbría. Tened la seguridad de que contaré con el resto de vosotros si vuelve a quedar alguna plaza vacante. Hasta entonces,  un abrazo!

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.