Foro

Pathfinder reclutamiento sondeo gestion de reinos

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: Pathfinder reclutamiento sondeo gestion de reinos

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
25/10/2020, 07:56

20 plazas para armas cuatro grupos homogeneos de 5.

Mundo de mi invencion.

Ritmo medio bajo pero fluido.

Pj de lvl 10.

Gestion de Reinos.

Jugadores con experiencia minima. (hacer ficha y *gestionar reino)

_

*Por lo menos 1 jugador por grupo debe tener experiencia en gestion de reinos para poder jugar los turnos del reino.

_

Los Reyes envian a los pjs a expandir el Reino. Los pjs son confiables para la tarea ya que llevan años trabajando para los 4 Reyes desde que empezaron las disputas por las nuevas tierras. Los pjs, antes mercenarios, ayudaron a estabilizar los reinos despues de la guerra.

Los pjs son enviados a tierras nuevas cruzando el oceano. Donde encontraran un asentamiento empobrecido por la mala administracion de los anteriores lideres de la zona.

La tarea de los pjs sera darle prosperidad a sus tierras y competir con los demas grupos por la toma del control de la totalidad de la nueva tierra descubierta.

La victoria se definira con guerra, estrategia y/o diplomacia en no menos de un año en el mundo de juego. A menos que algun grupo logre destruir a los demas grupos en menos tiempo.

Si no se consiguen los 20 jugadores pueden ser 4 jugadores que representen cada uno una faccion particular en este enfrentamiento.

Si los pjs mueren, no tienen reemplazo, el grupo pierde un pj o puede perder la competencia si mueren todos sus pjs.

-

¿Dudas?

-

Los pjs tienen completa libertad. Mundo abierto. COMPLETA LIBERTAD*

*Si fallo en eso me avisan. Aunque si tu pj se va solo a explorar sin ninguna ayuda, puede morir. :P

-

Luego de un año en el mundo de juego, que son 12 turnos, el desenlace podria forzarse comparando prosperidad, diplomacia, o guerra. Lo que prefieran los jugadores. La idea es que no sea eterna la partida. Que tenga un inicio y un final (feliz?).

-

La duracion puede variar segun veamos como esta la partida. Pero los Reyes podrian poner punto final forzando una guerra por el control total de la tierra o removiendolos de sus cargos si fueron incompetentes. Los Reyes no mandaron turistas, mandaron expertos con altas expextativas de expansionismo, y eso esperan. :P

-

Que os parece?

Pathfinder manual basico. Lvl 10 con 70.000 po en oro.

-

25/10/2020, 08:03

La idea seria que minimamente la partida dure 12 turnos que es un año en el mundo del juego.

27/10/2020, 23:47

Se permiten personajes Gestalt?

28/10/2020, 00:17

Nose que es eso.

29/10/2020, 02:54

Que os parece?

Pathfinder manual basico. Lvl 10 con 70.000 po en oro.

 

Perdon. Soy inflexible. Pero tengo muchos proyectos. Si tengo que escuchar todas las sugerencias pierdo tiempo. Sin animo de ofender.

Un saludo cordial y atento 

 

04/11/2020, 00:57
Editado: 04/11/2020, 00:58

Buenas! Me parece muy buena idea, me apunto si no hay problema!!

Tengo experiencia en pathfinders, aunqu poca en gestión de reinos, un poco de kingmaker (solo el juego adaptado de pc) y una homebrew.

04/11/2020, 18:40
Editado: 04/11/2020, 18:41

Hola! Me gustaria apuntarme. No tengo experiencia en gestion de reinos, pero si bastante en Pathfinder.  No tengo problema con la creacion del personaje. Dudas tendria con las reglas de creacion del personaje (tirada de estadisticas o por compra de puntos, uso de feats de creacion de objetos y otras dudas sobre el inventario del pj).

Por lo demas estoy interesado al 100%!

Faris
 
04/11/2020, 19:49

El director de esta partida dijo que se ausentaba de Umbría y dejaba sus partidas huérfanas

https://www.comunidadumbria.com/comunidad/foros/te...

No sé si los jugadores querrán seguir con ella, pero lo digo como aviso de que no creo que responda a los interesados.

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.