Foro

[Reclutamiento] La Corona de Carroña (Pathfinder)

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: [Reclutamiento] La Corona de Carroña (Pathfinder)

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
25/10/2020, 21:20
Editado: 25/10/2020, 21:20

Busco hasta tres jugadores para empezar esta senda de aventuras. Empezareis con nivel 1, caracteristicas por reparto de puntos y limitados al libro básico y a la guia de jugador avanzada.

Es una senda de aventuras que llega, en principio, hasta nivel 15/16 donde, por lo que llevo visto en los dos primeros volumenes de 6, prima sobre todo la investigación, aunque los combates son....curiosos.

Sinopsis
Cuando la cárcel de Piedra Atormentada ardió hasta los cimientos, los presos, los guardias y una buena cantidad de dementes sanguinarios sufrieron un final terrorífico. En los años transcurridos desde entonces, la cercana población de Ravengro ha evitado las ruinas chamuscadas, hablando de espíritus sin descanso que merodean por las abandonadas galerías. Pero cuando un mal misterioso inquieta el inestable equilibrio espiritual de Piedra Atormentada, empieza un tumulto carcelario fantasmal que amenaza con consumir la población cercana entre la locura y las llamas. ¿Podrán los aventureros descubrir los secretos de Piedra Atormentada y sofocar una rebelión de los muertos? ¿O serán los siguientes internos de la prisión espiritual?

Notas sobre la partida
Esta es una senda de aventura de investigacion, aunque no faltan los combates contra extrañas criaturas de las que, incluso los más veteranos, no habréis oído hablar, todo ello en un ambiente de terror y misterio. Los personajes serán de nivel 1 y, por pura comodidad mia, permito sólo material del libro básico y guia de jugador avanzada.

Interesados, necesito una idea del pj que querriais llevar por mensaje. Es muy aconsejable que tengais un poco de todo en el grupo, pero sobre todo alguien que abra cerraduras, un sanador(clerigo a ser posible) y otro que complemente al paladin, guerrero y bruja que ya están planteados.
La fecha de comienzo será, cuando la partida esté migrada a la natilla

Feynn
 
25/10/2020, 22:07

Puf, me interesaba mucho, hasta que vi ritmo medio con 6 jugadores. Eso en mi experiencia es un ritmo demasiado lento para mi gusto.

Aún así mucha suerte :)

Omega
 
Carné Umbriano nº666
25/10/2020, 22:47

AGH!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ESTOY DIRIGIENDOLA AHORA MISMO SINO ME APUNTABA DE CABEZA!!!!!!!!!!!!!!!!!  T_T

Txibi
 
Carné Umbriano nº520
25/10/2020, 23:50

mmm, si es nivel 1 y ritmo medio, igual me animo.

25/10/2020, 23:58

Solo queda una plaza

26/10/2020, 00:10

Busqueda de jugadores concluida.

27/10/2020, 16:13

Yo la he dirigido ya aquí en umbría, con mucho éxito, debo admitir.

Así que mucha suerte, valor, y al toro. ;)

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.