Foro

¡Feliz cumpleaños Drawnin!

Comunidad Umbría :: Usuarios, mensajes, demás... :: ¡Feliz cumpleaños Drawnin!

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
31/10/2020, 15:35
Editado: 31/10/2020, 15:43

Tomaaa felicidades Drawnin!:D!

Primero aclarar: Perdon por los signos de puntuacion, no me aclaro con el teclado ingles xD

Yo rara vez participo en el foro, si no que leo, pero de leerlos soy una de tus fans. 

Asi que de una extrana, espero que tengas un cumple de puta madre, eres uno de esos usuarios que una lee y siempre y dice: Esta es una persona sensible, respetuosa, con dos dedos de frente, sentido comun, que se expresa con claridad y sabe de lo que habla cuando lo hace. En multiples ocasiones coincido contigo en cosas que ni yo misma expresaria tan bien.

Me fui del primer foro en el que estuve por que la gente faltaba al respeto cuando habia disparidad de opiniones y me propuse apartarme de cualquier discusion o debate en foros, redes sociales e internet en general, asi que cuando entre en umbria quise cerrarme unicamente al apartado del rol, pero por otros usuarios como tu es que ahora me atrevo a poner el mas minimo comentario en el foro. Siempre te llevas mis dieses o +1s mentales xD

Espero haberte alegrado un poco el dia, que no son muchos los usuarios a los que podria decirles algo asi, y que lo pases genial :)

31/10/2020, 16:34

Espero haberte alegrado un poco el dia

¿Alegrármelo? Se me ha quedado el rostro como un tomate pera... n///n Además, aunque no participes tanto como solemos hacer otros, yo de ti podría decir lo mismo. Así que me alegro de comprobar que es recíproco. =)

Gracias a todos una vez más por las felicitaciones, estas cositas son las que hacen que lleve tanto tiempo por aquí. Internet es amplio, pero comunidades tan molonas como esta son muy escasas y vale mucho la pena formar parte de ellas. Así da gusto ser uno de los que intentan aportar un poquito para que todos disfruten aún más de una web tan genial. Seguiré sacando tiempo para ello, aunque la vida real se empeñe en ponérmelo chungo... xD

01/11/2020, 15:26

feliz cumpleaños, ya sé... llega tarde, pero ya tienes los años

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.