Foro

Otra de natillas (Traveller)

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: Otra de natillas (Traveller)

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
02/11/2020, 16:10

Pues eso, que se busca a cuatro inconscientes, (que por otro lado sean perfectamente conscientes que es una partida de prueba de un juego al que hace literalmente décadas que no juego, y en la natilla, y que además comprendan mi sempiterna inutilidad para las cosas informáticas), para que probemos juntos tanto una partida de Traveller, como el funcionamiento de la Natilla.

Serían cuatro jugadores, empezaríamos con la creación de personajes, y a ver hasta donde llegamos. Idealmente podría ser el primer capítulo de varios.

En fin, veremos.

Se exige: cierta constancia, buena ortografía y avisar si uno no va a postear en varios días.

Txibi
 
Carné Umbriano nº520
02/11/2020, 16:19

Traveller, donde, cuando, como, apúntame.

02/11/2020, 16:31

Dentro estás, txibi. Como avisé, es una partida rara, porque está todo por hacer, y tiene mucho de prueba de la natilla, de mi capacidad para jugar allí, y de mi capacidad para Traveller. Si vas entrando, perfecto, y así vamos comprobando si lees lo que hay, si podemos hacer la ficha... Esas idioteces sin importancia :)

02/11/2020, 17:16

¿Qué Traveller concretamente? Como curiosidad, es un juego al que nunca logro pasar de la primera sesión en las diversas ediciones que he probado. Por una u otra la partida siempre se acaba descolgando ^^U

02/11/2020, 17:25

Pues para mi TRAVELLER es mi primer juego entero como tal. Ciencia Ficción, con unos pequeños matices (eso de pequeños, ya depende del gusto) a Space Opera. Empecé simultáneamente con el Traveller, Battletech/Mechwarrior y el MERP, a parte de que poco antes jugué al D&D (Con tres hojas fotocopiadas); pero eran mis primeros libros. Incluso, tras leerlo, en el Battletech necesitaba naves (Aún no sabía en aquel entonces que existía su propio sistema de naves) y con las del Traveller hice las veces.

 

Se basa en unos Viajeros, que se mueven por un basto, por no decir inmenso espacio, en el que te puedes encontrar de todo, allá como fueres, incluyendo otras razas o humanos que aún viven en la edad de piedra.

 

Bueno, eso es en resumen, para mi, TRAVELLER.

FAIFOLK, por favor: ¿Puedes apuntarme?

02/11/2020, 20:32

Mirimele, se trata de la última edición de Traveller, publicada en español hace tan solo un par de meses por la editorial Suugar.

02/11/2020, 21:39

Oh, Traveller! A mi me interesa!!!

Hace un par de años jugué a esta nueva edición (la segunda de Mongoose, ¿no?), y ahora mismo recuerdo más bien poco... Pero puedo ponerme al día fácilmente ^^

¿Qué ritmo tenías en mente?

02/11/2020, 22:02
Editado: 02/11/2020, 22:02

Yo quiero Faifolk, si me admites :) Pero no tengo ni la más repajolera idea del sistema. Igual te desoxidas explicandome desde cero cómo va :) ¡Te puedo ser muy útil!

02/11/2020, 22:13

Muchas gracias a todos por el interés. Ya tengo a mis cuatro conejillos de indias. Si se precisan jugadores para sustituciones avisaré por aquí mismo y tanto Zagreus como Mirimele (si siguen interesados) tendrán prioridad.

02/11/2020, 23:06

Gracias por la info, la última le había perdido la pista y no sabía que se había traducido siquiera. Suerte con la partida entonces!

03/11/2020, 18:22

Gracias, y suerte con la partida.

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.