Foro

[RECLUTAMIENTO] Las máscaras de Nyarlathotep

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: [RECLUTAMIENTO] Las máscaras de Nyarlathotep

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
03/11/2020, 12:28
Editado: 03/11/2020, 14:02

¡Hola!

Me he decidido a dirigir la campaña Las máscaras de Nyarlathotep y busco 3 jugadores para los investigadores que ya tengo prediseñados. Para aquellos que nunca hayan oído hablar nunca de la misma, se trata de una investigación alrededor del mundo acerca de una misteriosa expedición realizada unos años atrás.

La campaña es de larga duración, así que los voluntarios deben ser capaces de aguantar y no dejar la partida colgada (en el caso de que no mueran). Los que ya he dirigido saben que jamás abandono una partida, y busco jugadores que hagan lo mismo. Además, quiero remarcar las profundas dosis de investigación que requiere esta partida. Todo esto lo explico mejor en la partida, de la que al final os dejo el enlace para que le echéis un ojo.

El ritmo de la partida será medio, pudiendo haber momentos en que narre varias veces al día, y fines de semana (sábado y domingo) que mi actividad se reduzca a cero.

Aparte de la persistencia durante el tiempo que dure la partida, pido cuidado redacción, tanto en las faltas ortográficas como en tratar de ofrecer buena narrativa (no hacen falta florituras, sólo plasmar que hay un esfuerzo detrás en crear una buena historia).

El total de jugadores en la partida será de 5, donde 2 ya están reservados. Hay que mencionar que, por iniciativa de los mismos jugadores, se unieron y formaron una agencia de investigación de temas paranormales llamada Tras el telón. Es por ello que, pese a las dispares profesiones de todos ellos, todos tienen un "segundo trabajo" o "hobbie remunerado" común.

Aquí os dejo los personajes disponibles:

  • Anna Vixen. Actriz y cantante de temas de amor. [YA NO ESTÁ DISPONIBLE] Anna es una artista que aún arrastra el trauma de perder a su amante (Rachel Hemingway) hace unos años años, durante uno de los casos que Tras el telón investigó.
  • Dr. Warren Bedford. Profesor de historia europea. [YA NO ESTÁ DISPONIBLE] Los casos que Tras el telón se encuentran siempre necesitan una mirada histórica y analítica, y ése es el punto fuerte del Dr. Bedford, al menos hasta que sus huesos le dejen.
  • Ofelia Lexington. Secretaria y titulada en contabilidad. [YA NO ESTÁ DISPONIBLE] Entró en Tras el telón como secretaria, pero sus altas capacidades le hicieron ser una más del grupo.

 

Los interesados deben mandarme un MP (mensaje privado) manifestando cuál o cuáles son los investigadores disponibles que más le interesan. Haré lo que pueda para encajarlos a todos. Prometo contestaros a todos.

A continuación, os dejo el enlace a la partida para que le echéis una ojeada: https://www.comunidadumbria.com/partida/las-mascaras-de-nyarlathotep-7

¡Un saludo y gracias por adelantado!

03/11/2020, 14:01

He sufrido una verdadera avalancha de peticiones. Lo primero de todo: gracias a todos por vuestro interés. Ahora, doy por cerrado el reclutamiento, pues ya están cubiertos todos los investigadores. Espero que podamos coincidir en otra partida, o quien sabe, quizá en ésta si algún malogrado investigador se queda por el camino.

Un saludo y, de nuevo, gracias a todos.

03/11/2020, 18:38

Ala, que rapido

Vader
 
03/11/2020, 21:41

Ah, las Máscaras es una aventura icónica, un placer inesperado que ofertado como partida durará horas o minutos. Qué grande verla por aquí.

Qué disfrutéis de la partida tanto como los harán los Primigenios, y un saludo en particular a mí buen amigo Nyarlathotep y sus máscaras :)

03/11/2020, 23:31

Joer no dio tiempo ni a pasar por aqui a la tarde.

03/11/2020, 23:42

Llegué tarde cómo comisario después de la pelea. 

04/11/2020, 00:48

Todo un clásico. Una campaña difícil, mucha suerte a los jugadores.

05/11/2020, 11:08

Muchas gracias por los ánimos. ¡No habrá piedad!

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.