Foro

Un asunto muy serio que nos afecta a todos el dia de hoy

Otros lugares, otras opciones :: Sin clasificar :: Un asunto muy serio que nos afecta a todos el dia de hoy

Este hilo ha sido cerrado.
11/11/2020, 00:54

Buenos dias, tardes, noches, quiero hacer un post serio para reportar al usuario Hodrum quien Hodrumreo a Hodrum durante todo el Hodrum, este abuso de Hodrum me parece inHodrumreable y creo que la omunidad deberia tomar serias cartas en el asunto para evitar que Hodrum contnue Hodrumreando a los Hodrum de formas tan inHodrum

Invito a los demas Hodrum a denunciar estas inHodrum y a no quedarnos callados, eviten que continue Hodrumdureando a mas Hodrum, compartan su historias de Hodrum para alertar y concientizar a otros Hodrum al respecto para una web sana llena de Hodrum sin Hodrum


ok, los que tendieron el chiste y el juego, veamos que tan lejos lo hacemos llegar, espero no me reporten en serio por hacer esto jajaja, La idea es hacer el juego de pitufar (cambiar verbos por pitufar, pero en este caso Hodrum y conjugarlo) y cambiar todos los sujetos posibles por Hodrum de forma que se entienda en escencia la historia o mensaje a dar

11/11/2020, 03:44
Editado: 11/11/2020, 03:47

¿Un hodrum que critica a hodrum inhodrumano? ¿Como osas a hodrumear sobre hodrum, total por un sustito de nada el primer año?

Como todo buen hodrum te vuelves un poco hodrum este día pero no por ello hay que culpar al pobre hodrum ¿O acaso no eres tú hodrum? En fin tras revisar perfil y foro el susto se va más o menos rápido aunque todos nos sentimos hodrumnoicos por un micromomento hasta que lo hodrumtendemos xD

11/11/2020, 09:10

Los Administradores Externos ya estan en el caso. Este sujeto Hodrum será localizado y castigado como se merece. Sigan con sus vidas. Conformense. Obedezcan. Trabajen.

[CENSURADO POR LOS ADMINISTRADORES EXTERNOS]

11/11/2020, 10:26

Pues esta es una opinión controvertida, pero a mí me parece bien lo que hizo ese Hodrum. Creo que todo Hodrum debería ser libre de Hodrumear al Hodrum que le parezca más Hodrum. ¡Libertad de Hodrum para todos!

11/11/2020, 11:08

Menuda hodrumdrada nos ha hecho el hijo de Hodrum éste...

Este hilo ha sido cerrado.