Foro

SONDEO: 2 posibles partidas = D20 Star Wars + D20 moderno

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: SONDEO: 2 posibles partidas = D20 Star Wars + D20 moderno

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
13/11/2020, 11:59
Editado: 13/11/2020, 14:23

+Partida en web Natilla de D20 modern (D&D 3.5 en la epoca actual) llamada "Sagebrush horror" de nivel 7 de PJ y esta por empezar partida corta de menos de 10 paginas de modulo es material oficial y en el grupo hay gente que repite pero hay huecos, si se llena 5 plazas puede que monte una partida doble con otra aventura "The 7:48 from central avenue" Se garantiza continuidad pues personajes iniciaron en nivel 2 y son nivel 7 ahora, habiendo realizado 4 aventuras anteriores a estas. La segunda puede que la haga Star Wars D20 tengo en fisico el manual basico revisado y le dado poco uso. Me molan las historias cortas , si alguien quiere recomendarme aventuras oficiales SW escucho consejos


"Sagebrush horror">Animales salvajes surgieron desenfrenadamente, matando tanto al ganado como a los humanos. Pero, ¿las muertes recientes en la ciudad de Sagebrush se deben realmente a los lobos y los gatos monteses, o hay una amenaza más insidiosa que acecha a esta pequeño pueblo?

Sois un grupo de policias encubiertos por la seccion 7, que  busca sucesos inusuales, la ultima mision no salio muy bien y os han mandado a un pueblo donde puede que no hagais tanto destrozo como las ultimas veces 

"The 7:48 from central avenue">Las criaturas de las sombras se adaptan a la vida en una ciudad moderna con una velocidad notable, especialmente cuando no tienen ningún escrúpulo sobre cómo han de sobrevivir . En esta breve aventura, algunas de esas criaturas se mueven a una estación de metro mundana y rápidamente la convierten en una pequeña mazmorra horripilante. El 7:48 de Central Avenue es una aventura ambientada en la actualidad, pero incluye criaturas fantásticas y magia.

https://starwars.fandom.com/es/wiki/Star_Wars_El_J...

13/11/2020, 12:21

Para la de Star Wars tienes aquí un interesado, si es el D20 normal y no el Saga Edition, que The Mandalorian crea mucho Hype. XD

13/11/2020, 12:25

Hace tiempo ya que no juego a Star Wars d20, así que también tienes a alguien interesado.

13/11/2020, 12:54
Editado: 13/11/2020, 14:24

Estoy buscando por internet aventuras D20 starwars y no encuentro mucho material, lo que veo son muchas demasiado cortas 5 paginas a lo sumo a lo sumo , o demasiado largas 

 

13/11/2020, 13:11

Modulos de D20 diría que no hay, o hay muy pocos. Manuales y ambientaciones sí que tienes bsatantes. Pero cuando he arbitrado otras veces acabo inventandome yo la historia, también es verdad que al jugar al Old Republic te dan bastantes ideas.

De otros sistemas, sobretodo del D6, hay más módulos.

13/11/2020, 13:25
Editado: 14/11/2020, 00:19

Si eso estaba viendo D6 hay bastante "Mission to Lianna" D6 tiene una ciudad e intriga tiene buena pinta, 

Mis partidas suelen ser 3 semanales , estoy esperando que me contesten los jugadores en juego de D20 modern ¿pero que ritmo maximo podriais?

nenva
 
13/11/2020, 17:31

Yo me quedé con ganas siempre de jugar a Star wars D20, así que si te queda algún hueco, me interesaría. Ahora mismo estoy en un momento muy Star Wars, aunque soy novato en el sistema. Disponibilidad de ritmo medio

13/11/2020, 18:23

Por el ritmo no hay problema, me adapto a la mayoría.

Sobre los módulos, siempre puedes buscar adaptarlos al sistema en cuestión, normalmente las tiradas deberían ser fácil de pasar de d6 a d20

nenva
 
13/11/2020, 19:13

Yo iba a empezar una vez una partida de d20, continuación de otra que habíamos jugado en d6, y hay una especie de manual de conversión, yo lo he buscado por las siguientes palabras clave en inglés: "star wars d6 to d20 conversion", en una página llamada rancorpit, por si eso ayuda a adaptar algún modulo.

13/11/2020, 19:58
Editado: 13/11/2020, 21:01

Busco siempre 5 jugadores por partida asi que os apunto a los 3 en la starwars. El conversor muy bueno añadido a escritorio

De momento tengo 2 bajas en la de modern y uno sigue, de 5 , asi que en la de modern tengo 2 huecos minimo, si no hay mas tendre que hacer una doble starwars

nenva
 
13/11/2020, 20:54

Mil gracias, es una alegría. 
Yo lo tengo también, siempre es bueno, y como dice mi hermano, tenemos "Síndrome de Diógenes digital"

13/11/2020, 22:05

Interesado en star wars, coincido con que the mandalorian crea mucho hype xd.

Suelo preferir personajes que siguen la fuerza. También me gustan más periodos que no son la rebelión.

Y en cuanto a módulos no me suelen gustar porque a veces pueden resultar demasiado lineales, pero si se que hay varios por ahí de d20 y d6 que es fácilmente convertible ya que hay varios complementos para ello.

14/11/2020, 23:09

tengo 5 abro grupo 2 

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.