Foro

Sondeo - Anillo Único - La Campana del Pantano

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: Sondeo - Anillo Único - La Campana del Pantano

15/11/2020, 17:49

Buenas,

¿Algún interesado en jugar esta aventura?

Los requisitos serían: 

- Ritmo medio.

- Jugadores mayores de 18 años.

- Conocer la obra de Tolkien, preferiblemente a través de los libros. No es necesario conocer el reglamento de juego, aunque sí recomendable.

15/11/2020, 18:49

A mí me gustaría! No domino el sistema aunque tampoco soy nuevo. 

15/11/2020, 20:14

Otro interesado por aqui!

No conozco el sistema del Anillo único (si no utiliza el SRD de 5ª D&D la verdad es que no tengo ni idea), pero con Tolkien no tengo ningún problema!

15/11/2020, 20:59

Yo piloto el sistema de rol antiguo MERP. Tanto 1era como 2ª edicion. O sea, estas:

Rol del Señor de los Anillos, Cual Jugar (1) | MERP 1ª Edición vs 2ª  Edición | Tierras de Rol - YouTube

Y conozco la obra literaria, claro. Si te valgo, cuenta con mi espada...

maese

16/11/2020, 10:02

Interesado. Conozco la obra y el sistema es de lo mejor que he visto en años. Capta muy fielmente el espíritu Tolkien.

16/11/2020, 11:07

Sin problemas con el ritmo medio.

Mayor (muy mayor :( ) de 18.

Estoy familiarizado con la obra de Tolkien a través de los libros (aunque reconozco que todavía tengo que echarle el guante a los Cuentos Inconclusos y a algunos de los relatos "cortos").

Además, he jugado MERP y CODA (que no tienen nada que ver XD ). El Anillo Único es el que me queda por conocer y probar. Sí necesitas otro cuerpo caliente para la compañía, cuenta con mi... teclado.

19/11/2020, 17:32

Perfecto. Tomo nota y me pongo a ello. Anunciaré aquí la partida en cuanto esté lista. 

Gracias por las respuestas y un saludo.

23/11/2020, 16:22

Hola, aún hay hueco??