Foro

[RECLUTAMIENTO] Una muerte misteriosa

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: [RECLUTAMIENTO] Una muerte misteriosa

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
Klay
 
15/11/2020, 23:56

Hola a todos, he abierto una partida de Hardboiled ambientada en la España del siglo XVIII. Se trata de una historia de investigación y asesinato que tuvo lugar en la realidad. Faltarían cuatro jugadores y está abierta a quien quiera apuntarse, hasta completar el cupo.

Es una partida que he dirigido en una sola sesión en jornadas, así que estimo que en un par de semanas la habremos acabado vía foro, pero todo depende del ritmo de la investigación, puede ser más o menos.

No es necesario conocer el juego, tan solo que te gusten las historias de misterio y conocer las convenciones de las aventuras de investigación. Unos conocimientos mínimos sobre la época ayudarían a desenvolverse, pero con las descripciones de la partida será suficiente.

Se incluye un breve resumen de las reglas, básicamente es un d100 al que se le aplican dotes de investigación, que tienen éxito automático, salvo que se diga lo contrario. La mayor parte de la historia se resuelve interactuando.

16/11/2020, 13:07

Me gustaría participar, me encantan las aventuras de misterio. 

Klay
 
16/11/2020, 15:48

¡Estupendo! Bienvenido a bordo :-)

En cuanto estemos todos, comenzamos.

16/11/2020, 16:58

Me interesa mucho pero estoy pendiente de comenzar otra partida de ritmo diario y no sé si sería capaz de cumplir decentemente.

¿Tienes pensado admitir VIPs? Porque en ese caso me apunto para poder seguirla. Ya te digo que me llama mucho la atención.

(Y, en caso de que os falle el último jugador, contad conmigo si os hace falta que sean cinco; por supuesto me comprometería a jugarla responsablemente)

Klay
 
16/11/2020, 17:47

¡Hola Seibei! Claro, puedes seguir la partida como VIP :-)

Ya estamos los cinco, pero si quisieras participar podríamos hacer otro personaje. Muchas gracias por el interés :-)

16/11/2020, 17:54

Gracias por el ofrecimiento, pero por esta vez os seguiré como VIP.

Lo de jugar era como último recurso si se quedaba la partida coja. Me atrae mucho pero mi sentido común me dice que pare un poco el frikiritmo XD

 

Klay
 
16/11/2020, 18:28

En tal caso, ¡bienvenido al viaje como observador VIP! :D

A ver qué tal sale todo.

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.