Foro

Nuevo estado de incidencia: Mente Colmena

Comunidad Umbría :: La web en general :: Nuevo estado de incidencia: Mente Colmena

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
Chemo
 
Demiurgo (Fundador de la web) Carné Umbriano nº1
16/11/2020, 18:02

A las buenas. Viendo el caso de G Kar se me ha ocurrido que podríamos desbloquear un montón de incidencias simplemente convocando a la gente que puede resolverlas sin necesidad de ser Catapaces. Un ejemplo es ésta:

https://natilla.comunidadumbria.com/incidencias/co...

El caso es que G Kar necesita una ficha de Canción de Hielo con tiradas.

Yo no tengo ni idea de Hielo y Fuego pero sé que @Belgeval hizo la ficha, que se está usando en la partida de G Kar y que solo tendríamos que modificarla para añadir las rutinas.

Así que aprovechando que ahora las incidencias generan foros en si mismas he abierto un primer hilo que pone ¿Cómo funcionan las tiradas de Hielo y Fuego? Ahí el que sepa como funcionan (G Kar mismo o cualquiera) puede poner los casos para que los tengamos a mano.

También he abierto otro hilo para discutir como podemos implementar dichas tiradas con el scripting. Si es que se puede... porque me suena que algunas cosas eran 'raras'.

La cuestión NO es resolver AQUÍ la incidencia sino... en la propia incidencia. De ese modo tendremos un foro de incidencias mucho más útil donde incluso la gente que no es Capataz pero quiera echar una mano pueda hacerlo. O al menos aportar datos de forma ordenada para que luego nosotros resolvamos dentro del tiempo posible...

Ahora mismo los estados de incidencia son: 'Abierto, Revisión, Necesita más datos, Finalizada' pero como digo voy a añadir el estado 'Mente Colmena' para que se clasifique aparte y la gente que entre a echar un ojo sepa que hay cosas donde puede ayudar.

Está @Sharak trabajando en el rediseño visual de la sección. En cuanto termine organizaremos bastante mejor el listado para que estas cosas sean fáciles de ver. Y yo querría tener entre hoy y mañana resuelto el tema de las notificaciones para que las incidencias os notificasen de las novedades en el panel de la Natilla.

16/11/2020, 19:56

Pues venga, vamos a colaborar XD

Faris
 
16/11/2020, 20:05

¿Esa incidencia está cerrada para que sólo la lean los que están ya colaborando en ella o algo así? Intenté mirarla y se empieza a cargar, pero luego me aparece una página en blanco.

16/11/2020, 20:06

Eso me ha pasado a mí ahora también, creo que la natilla está empezando a rechazarme. Para leerla puedes, literalmente, dejar pulsado F5 e ir haciendo scrolling.

G Kar
 
16/11/2020, 20:22

Había preparado un comentario sobre las tiradas, pero tampoco puedo acceder a los comentarios.

Chemo
 
Demiurgo (Fundador de la web) Carné Umbriano nº1
16/11/2020, 20:25

Cierto... es una incidencia dentro de un control de incidencias.

¿Qué será lo siguiente? ¿Qué todos los usuarios terminen con el mismo nombre y la clase Mago Exmiscelánea?

¡Vamos a ver que pasa! :D

16/11/2020, 20:27

Ahora he visto que ha cambiado el aspecto visual, XDD, de nuevo con el F5.

Chemo
 
Demiurgo (Fundador de la web) Carné Umbriano nº1
16/11/2020, 20:56

A ver si ahora os deja publicar... era un problema que loqueaba con las llaves. Ahora ya está saneado.

Me voy a cenar y luego sigo mirando

16/11/2020, 21:15

Solamente sale una incidencia en toda la lista :P

Chemo
 
Demiurgo (Fundador de la web) Carné Umbriano nº1
16/11/2020, 21:42

En la de Mente Colmena sí. Todavía no he encontrado más marrones que pasaros, pero tú tranquilo que en eso soy un experto. Pregúntale a @Sharak o a @Bilbonaut XDDDD

De todos modos ahora por la noche voy a intentar implementar el sistema de notificaciones para que el sistema funcione como los dioses mandan.

IzVe
 
16/11/2020, 21:43
Editado: 16/11/2020, 21:44

¡¡ Es la incidencia definitiva !!

En la de Mente Colmena sí. Todavía no he encontrado más marrones que pasaros, pero tú tranquilo que en eso soy un experto. Pregúntale a @Sharak o a @Bilbonaut XDDDD

No no, solo sale una incidencia al hacer click en incidencias xD

https://natilla.comunidadumbria.com/incidencias

 

Chemo
 
Demiurgo (Fundador de la web) Carné Umbriano nº1
16/11/2020, 22:41

Ah... vale. Pues nada, yo las veo todas, vosotros tranquilos ;)

Como ahora estoy repasando el tema de las notificaciones cuando termine ya os aviso y se podrán ver todas... las que sean públicas, claro.

@Sharak por los dioses impleméntame el CTRL + ENTER en el foro de la Yogur o no llego a navidades con la cordura intacta XDDDDD

Chemo
 
Demiurgo (Fundador de la web) Carné Umbriano nº1
17/11/2020, 01:12

Ok... ahora se deberían ver.

Aparte de eso en la página de novedades de la Natilla tenéis una solapa 'Incidencias'. Ahí os aparecerán vuestras incidencias abiertas, las finalizadas y también se os notificarán de las novedades que se comenten.

Si en una incidencia respondéis en una publicación se os activará la suscripción para seguirla. Mañana o pasado añadiré un botón de 'Suscribirse' y otro de 'Anular suscripción' (de vuestras propias incidencias no podéis anular la suscripción).

Y ya, por fin, podré dedicarme a resolver incidencias de verdad...

17/11/2020, 17:25

Confirmado, se ven. Resuelta la incidencia sobre las incidencias :)

17/11/2020, 23:24

Veo todas las incidencias bien, dentro de sus categorías, pero con lo de Mente Colmena y la incidencia de G Kar a mi me sigue pasando lo que se ha comentado aqui antes de que la página carga una fracción de segundo y luego se queda en blanco.

¿Los demás lo veis bien?

17/11/2020, 23:28

No, tortugo, me pasa como a ti ahora, pero esta mañana si he podido leer desde el movil

G Kar
 
17/11/2020, 23:47

A mí también me vuelve a fallar, las otras las veo, pero esa no.

18/11/2020, 00:47

Esta es la unica que he visto y hasta ahora la veia bien, pero ya no.

Chemo
 
Demiurgo (Fundador de la web) Carné Umbriano nº1
18/11/2020, 12:47

Arreglado. Teníamos un malentendido entre nosotros y los signos llaves. Hemos mandado a un par de ogros a resolver el tema y ya han entrado en razón.

 

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.