Foro

Se busca gente para jugar a rol online, en tiempo real.

Comunidad Umbría :: Rol por chat :: Se busca gente para jugar a rol online, en tiempo real.

Este hilo ha sido cerrado.
16/11/2020, 20:29

Tengo varias cosas pendientes que me gustaría jugar en tiempo real pero desde casa. Podríamos jugar por discord con webcam o sin ella, usando dadiños para los dados. No hace falta emitir la partida, pero tampoco me importaría hacerlo.

En principio podría jugar cualquier tarde-noche que no sea los viernes. Sobre a que jugar, tengo varios juegos de contar historias interesantes que me gustaría jugar.

 


 

 

  • Vuelta al hogar. Un grupo de soldados vuelven a casa tras haber sido derrotados en la guerra.
  • 7 días de travesía. Un juego para empatizar con tus compañeros de mesa roleando un largo camino que llega a su fin.
  • Alas Vegas. Tu hoja de personaje comienza tan en blanco como tus recuerdos, pero tu personaje adquiere habilidades al tener flashbacks de su vida anterior, por lo que a medida que la partida avanza, su historia de fondo también lo hace, creando una red retorcida de relaciones entre los personajes mientras reconstruyen su pasado y averiguan lo que les ha pasado.
  • 44 Un juego de miedo automático. Guía oficial de supervivencia a una conspiración robótica
talyn
 
16/11/2020, 22:05

el primero super interesante... pero fijo q no coincido en tema horario.

16/11/2020, 22:35

A mi me interesa. Depende de horarios y tal, claro.

16/11/2020, 23:37

Yo me apuntaría a la primera y a la tercera

17/11/2020, 00:31

Estoy interesado. Depende de cuantas sesiones llevase cada partida y el horario.

19/11/2020, 18:50
Editado: 19/11/2020, 18:57

Pues habrá que empezar a hablar de que disponibilidad tenemos para quedar y cuadrar horarios, seguimos por mensaje privado. Además, ahora tengo otro juego más que añadir al listado anterior: Lovecraftesque.

19/11/2020, 19:13

Me apuntaría también si es que coincido con el horario, que esto de ser de distintos lados del charco...

19/11/2020, 20:33

Me interesa dependiendo del horario también, en general todas me gustan, pero depende de lo largas o cortas que sean las sesiones. 

22/11/2020, 19:22

Ok. Os agrego a la cadena de mensajes privados y vemos los horarios.

02/12/2020, 13:50

Esta iniciativa a divolucionado en esta otra:
https://www.comunidadumbria.com/comunidad/foros/te...

12/12/2020, 20:31

Le meto un UP para que la gente vea la partida donde estamos todos los que queremos jugar por videollamada

05/01/2021, 10:28

Buenas, voy a dejarme caer por aquí por si surge alguna partida.

Chemo
 
Demiurgo (Fundador de la web) Carné Umbriano nº1
05/01/2021, 13:06

Yo creo que mejor cerramos este hilo para dejar el otro, que es donde está el enlace a la partidas para videollamadas:

https://www.comunidadumbria.com/comunidad/foros/te...

@Tayuri pásate por allí y apúntate a la partida de 'conciliación de horarios' para estar al día.

 

Este hilo ha sido cerrado.