Foro

[Reclutamiento/Sustitución] Doce meses: El Sol plateado

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: [Reclutamiento/Sustitución] Doce meses: El Sol plateado

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
Davyd
 
25/11/2020, 00:56

Tras unos meses de partida, uno de los personajes se ha caído. Prefiero introducir un PJ nuevo para que el jugador pueda desarrollar a su gusto el personaje en lugar de heredar otro. Por tanto, abro reclutamiento para la suplencia. Aquellos que os postulasteis para el anterior reclutamiento, tenéis una nueva oportunidad para presentaros con una nueva propuesta o repetir la anterior. 

Aquí está la historia introductoria.

Espero compromiso de los jugadores puesto que será una campaña larga y algo difícil pero sobre todo, ganas de pasarlo bien y probarse a uno mismo. Los datos generales de la partida serían estos:

  • Sistema: Dungeons & Dragons 3.5
  • Ritmo: Medio. Actualizaría como mínimo un par de veces por semana, más si tengo la oportunidad para dar más fluidez a la historia y los diálogos. Los jugadores sólo se comprometen a dos post a la semana.
  • Nivel: Medio. Se necesitan algunos conocimientos previos para jugar. Sin embargo, si un novato tiene una muy buena historia y muchas ganas de jugar, puede ganarse un hueco en la partida.
  • Nivel inicial del PJ: Comenzamos en nivel 9. Leed las reglas de la partida para más información.

Para inscribiros, tenéis que mandar un MP con lo siguiente:

- Nombre y raza
- Una breve descripción del personaje. Como única restricción en este apartado, el PJ debe tener alineamiento no maligno (no necesariamente bueno)
- Un boceto de la clase (o clases, incluyendo clases de prestigio) que pretendéis escoger  
- La historia bien desarrollada. Sois nivel 9, casi leyendas. No quiero personajes que salen de un tetra-brick. Sólo tienen un requisito obligatorio. Debéis haber estado fuera del plano durante los últimos 50 años. Un éxtasis temporal, una prisión extraplanaria, un semiplano cerrado autodimensionable... la excusa me da lo mismo siempre que quede bien en vuestra historia pero no podéis conocer nada sobre las catástrofes que han ocurrido, ni haber nacido tras el Alarido.

Aquí tenéis las reglas generales de la partida. Para más información, podéis mandar MP con cualquier duda.

Los personajes del grupo actuales son un druida, un mago (con un allegado clérigo), un guerrero y un paladín. Por lo que el grupo está más o menos bien balanceado y casi cualquier clase podría encajar. Aprovechad para probar lo que más os guste.

 

El reclutamiento se cerrará el Lunes 30 de Noviembre a las 23:59 de la noche. Podéis mandar conceptos hasta entonces.

 

Davyd
 
27/11/2020, 00:30

Muchas gracias a todos los que están mandado conceptos tan trabajados. Es una delicia leer buenas historias y personajes con profundidad.

Quería aclarar, ya que hay muchos que me lo están preguntando, que el que entre en la partida no tendrá que leer todo lo avanzado hasta ahora sino que tendrá un prólogo/tutorial propio en el que se enterará de todo lo que necesita saber para integrarse a la campaña sin problemas.

¡Mucho ánimo que aún quedan unos días!

Davyd
 
30/11/2020, 14:14

¡Reclutamiento cerrado!

He recibido conceptos muy buenos y necesito meditarlo bien. Entre hoy y mañana, todos los que habéis optado por la plaza recibiréis un mensaje (tanto si habéis entrado como si no).

Muchas gracias a todos los interesados y mucha suerte.

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.