Foro

Streaming gratuito

Otros lugares, otras opciones :: Sin clasificar :: Streaming gratuito

Este hilo ha sido cerrado.
rahel
 
26/11/2020, 13:26
Editado: 26/11/2020, 13:27

Vergüenza sobre mi vaca por no haberme enterado antes.

Supongo que sabéis que las bibliotecas tienen un servicio de préstamo de e-books llamado e-biblio (no me extrañaría que haya quien no lo sepa, porque en muchas la comunicación es un absoluto desastre) y que también prestan audiolibros.  Lo que no sé si conoceréis es e-film o dicho de otro modo... streaming gratuito. 

¿Y qué tipo de pelis hay?

Películas indies, taquillazos, documentales, pelis clásicas, pelis de disney, marvel, netflix, alguna serie, ganadoras de Oscar, animación infantil y para adultos... ¡De todo! 

¿Qué necesito?

Un carnet de biblioteca de una comunidad que tenga acceso a e-film (yo tengo carnets de biblioteca de varias comunidades, vamos, no es raro tener más de uno). En realidad está en casi todas las comunidades, pero hay alguna a la que todavía no ha llegado y luego en otras, como Galicia, que parece estar solo en una provincia (Vigo). El préstamo es automático, sin esperas. La seleccionas y listo. La única limitación que hay es que (de momento) puedes ver tres pelis a la semana y cada peli tienes tres días para verla (como las pelis que alquilas en youtube)

Yo en cuanto tenga un saquito de datos de sobra me voy a poner Stalker (La Zona), una peli de ciencia ficción rusa de Tarkovski muy libremente basada en Picnic extraterrestre. Pero vamos, que como he dicho hay de todo.

Chemo
 
Demiurgo (Fundador de la web) Carné Umbriano nº1
26/11/2020, 13:30

Había oído algo al respecto pero, vergüenza sobre mi vaca también, tengo pendiente de sacar mi carné de biblioteca y otro para el peque. En este mundo consumista que nos rodea me he acomodado en el 'si quiero me lo compro' y encima el COVID no ha ayudado demasiado para sacarme de mi cueva :/

Aunque a mí me toca Galicia así que... a esperar a que la gente se fije más en el tema bibliotecario que en las luces de Vigo.

rahel
 
26/11/2020, 13:35

En Vigo está, y tiene un catálogo majete.

Chemo
 
Demiurgo (Fundador de la web) Carné Umbriano nº1
26/11/2020, 13:50

Ya, pero yo estoy en la Coruña. Los de Vigo son portugueses ;D (la eterna rivalidad entre provincias y esas chorradas)

gaLoL
 
26/11/2020, 21:20

Todo un descubrimiento la verdad, yo también voy a ver 'stalker' ahora mismo.

rahel
 
26/11/2020, 21:44

Es una pasada, aunque al libro no se parece nada 

28/11/2020, 01:22

Existe también rtve a la carta.

Este hilo ha sido cerrado.