Foro

[Finalizada] ¿Quién anda ahí? [HLdCN]

Comunidad Umbría :: Partidas (finalizadas) :: [Finalizada] ¿Quién anda ahí? [HLdCN]

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
28/11/2020, 22:06

*Pulsa imagen para acceder a partida*

Tras dos meses de partida, se completa este Castronegro con reminiscencias old-school basado en el relato original de John W. Campbell que fuera adaptado a la gran pantalla en varias ocasiones siendo la más conocida la obra de culto de John Carpenter "The Thing"

Una épica epopeya (que si no hubiese sido épica no podría ser epopeya) en la que la Humanidad debía enfrentar la amenaza de una criatura alienígena que, poco a poco, va asimilando a cada vez más gente hasta volverse imparable.

Felicitar a los ganadores por su Victoria y a todos los jugadores en general por su paciencia y compromiso.

Destacar que, de los 16 jugadores "voluntarios" para participar, todos aguantaron al pie del cañón sin abandonos, lo cual siempre es una buena noticia en cualquier partida.

He intentado darles escenas memorables, pero creo que lo que verdaderamente sobrevivirá en la memoria serán sus maravillosas propuestas de personaje.

¡Gracias a todos!

29/11/2020, 10:39

Compañero, fue una partida magnífica. Muy elaborada y con un curro detrás que debe de haber sido importante. He disfrutado mucho tanto de mi personaje como del resto de humanos y cosas... en especial del que me tocó vinculación especial, ese ruso con la cara de John Candy.

Como pega, si es que se le puede poner alguna, la primera parte de la aventura fue demasiado a ciegas, aunque igual era esa la manera perfecta de empezar... no sabría decirlo. Retiro lo de pega.

Una partida espléndida. Espero coincidir en otra.

Mia Stuart.

30/11/2020, 06:43

¡GANAMOS LOS MALOS! Y fui feliz por ello. Una partida muy currada. Gracias al director y a mis compañeros personajes por ella :D.

Por aquí la Cosa original y siempre fabulosa Dra. Kaida Takeno n.n.

Momo
 
Carné Umbriano nº577
30/11/2020, 09:43

Fue una señora partida, si señor. Tensión, paranoia, leche contaminada, huevos batidos infectados, terraplanistas odiosos, tochoposts y personajes con caras de entrañables actores de comedia de los 80. Poco más se puede pedir. Un currazo, Rocynante. Gracias por haberme dejado participar y gracias a los compañeros por tamaña comparsa de personalidades.

30/11/2020, 23:10

Enhorabuena al master y a los jugadores que han podido aguantar el ritmo. Yo no pude y creo que me he quedado fuera de una de las partidas más curradas que he visto.

01/12/2020, 21:57

Buena partida, buena ambientación, buenos jugadores, buen final PERO mala actitud con los perros ¬¬... Tardare en olvidar como mato indiscriminadamente a mis 11 perros restantes con alevosía y diversión.

PD: Menos mal que del ultimo se ocupo personalmente la Cuidadora... :P

SAlud

01/12/2020, 22:30

Pobrecito... cuando me preguntaste "¿puedo cada día sacar a un perro distinto?" Y yo ya tenía la muerte de todos los perros prevista me costó decirte que claro que podías xD

04/12/2020, 17:31

La única pega que tengo es que deja la duda más importante de todas al aire... ¿Al final la tierra es Plana?.

 

Tanto el trabajo de inmersión del Master como todos los participantes que aguantaron las incesantes intervenciones de "Jesús Yrion" merecen una recompensa tan solo por el hecho de sobrevivir escuchando las sandeces de este Ex-Cura-Cosa por tanto tiempo.

Una partida repleta de una ambientación increíble que daría envidia al mismísimo John Carpenter, se notaba las ganas que el Director le estaba poniendo y con qué cuidado y tesón planeaba las nuevas estancias, eventos y escenas, dando protagonismo a todos los personajes por igual y manteniendo la tensión hasta el final de la partida.

 

Respecto a los otros personajes que estaban pululando por la partida:

¡No pude haber pedido mejores compañeros malvados!. Todos unos ases y tenaces en sus respectivos campos, trabajando en conjunto para el mejor final para la Cosa, luchando por conseguir un mismo objetivo, aún habiendo sacrificios de por medio -¡Lo siento!-, para que finalmente alzarnos con la victoria.

Y respecto de los que no tuvieron el "honor de ascender", realmente me sorprendió que rápido habéis pillado las mentiras del "Hombre de Dios" y todas las interacciones que se hacían, tanto con mi personaje como con otros, eran de 10. Al final cada uno pudo desarrollar a su personaje de la mejor manera posible y aunque me quedaron ganas de leer más de algunos, todos fueron increíbles compañeros y enemigos en esta gran partida.

guli
 
Carné Umbriano nº725
06/12/2020, 11:16

Enhorabuena :D

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.