Foro

Sondeo/Reclutamiento - Tails of Azeroth: Las Crónicas de Alexstrasza [Erótica/+18]

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: Sondeo/Reclutamiento - Tails of Azeroth: Las Crónicas de Alexstrasza [Erótica/+18]

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
02/12/2020, 00:57
Editado: 02/12/2020, 01:01

Hello There! Umbrian@s. Es un placer estar ante vosotr@s.

Hace mucho tiempo disfruté del descubrimiento de esta página gracias a una amiga de confianza. Me contó sobre este lugar, donde fluyen tantos diversos proyectos. Siendo fans de juegos de fantasía - y otros más adultos - comentamos lo interesante y divertida que sería una partida sobre la serie de juegos de adultos de World of Warcraft: Tails of Azeroth; Whorecraft; Chronicles of Alexstrasza.

Siendo un formato de semejante estilo, nos sonaba claramente mejor por escrito.

Me ha enseñado herramientas de la web, y tras mucho hablarlo, me he animado a volver con años de lectura en las espaldas y con más confianza en mi prosa, y queriendo hacerme un hueco aquí con proyectos que dirigir y jugar que ya iran surgiendo con el tiempo :)

Pero para empezar, y en honor a la mencionada, quiero buscar gente interesada en este pícaro contexto. El inicio de posibles crónicas, comenzando el homenaje a una personaje muy querida de este grandísimo mundo de fantasía.

https://www.comunidadumbria.com/partida/tails-of-a...

 

Tails of Azeroth: Las Crónicas de Alexstrasza [Erótica/+18]

 

                                           

Introducción

- "La caída del Rey Exánime no fue más que una prueba. El fuego del Destructor, una distracción. El orco tirano recibió la lección. Pero al final... Fue la espada de un titán la que el mundo de Azeroth dañó."

Heridas de guerra aún siguen dañando la esencia de Azeroth, provocando que los seres mortales actuen de forma más egoísta; ruín y mezquina.

La Legión ha sido derrotada, pero eso no impidió que Sargeras dañara la esencia del propio mundo. Tras siglos de guerras y oscuridad, pareciera como si la sangre de la mismísima Azeroth se hubiera corrompido, como si de su propio núcleo vital naciera la sombra que ahora acecha por todos los rincones.

En las tabernas yace el rumor de que una especie de bruma oscura escapa de grietas del subsuelo. Personas desaparecen y luego regresan convertidos títeres de sus más bajas pasiones; los mayores y más oscuros deseos. Seres que en casos extremos se describen rodeados de llamas púrpura y ojos rojos, corrompidos por un impio y corrupto poder.

Ante el desequilibrio que esta sombra ejerce en la reconstrucción del mundo, una poderosa ser ha regresado del olvido para instaurar la cordura en el ciclo de la vida que ella misma representa: La Dragona aspecto, Alesxtrasza.

Necesita que un grupo de aventuro/as le ayuden a realizar una peligrosa misión. Habiendo acordado un encuentro en un tugurio de mala muerte, la dragona promete una generosa compensasión a toda criatura de Azeroth que este dispuesto a ayudarla. Ha extendido los rumores, y cuentan que la misión será peligrosa; muy peligrosa.

Un peligro que no encontrarás en un enemigo exterior... Sino en los recovecos más oscuros de la propia alma.

 

Sinopsis

Bienvenid@s seáis a los mundos de Azeroth, en esta lúdica partida de aventura epica de corte picaramente erótica.

Las Crónicas de Alexstrasza nos enseña el mundo de World of Warcraft como nunca lo habíamos visto; con un corte pícaro y de un humor exageradamente verde. La idea es vivir una historia en este tipo de Azeroth, salvando no obstante la lógica narrativa y el desarrollo de una historia completamente influenciada por l@s jugador@s.

Traducido. Habría un contenido altamente adulto tanto en lenguaje, escenas de gore y sexualidad, más hay una historia que vivir y no todo va a convertirse en un "Fu Fu Fu".

En la época de la historia, nos hallaríamos justo después de los acontecimientos de Legión, cuando Sargeras clavó su espada en la propia Azeroth. El daño que esta misma causó ha potenciado la propia oscuridad latente en el mundo, alimentada tras milenios de cruentas guerras. 

La sombra acecha por cada esquina, y sus huestes intentarán propagar en secreto la propia semilla de una corrupción ladina. Adleterés de las malas artes acechan en los altos rangos de la sociedad, y la única posible vía de salvación parece ser seguir el plan de la Dragona Alexstrasza hasta el final.

Habéis sido citados en una lujosa taberna, como no, como empiezan las buenas historias. Después de que los demonios cayeran, los problemas del mundo no cesan, y en la carta en la que la propia Dragona Aspecto os envía os avisa del peligro que la propia sombra ya esta ejerciendo en los caminos.

Con este peligroso poder afectando las agujas del sino, se añade el factor que l@s personajes se verán en constante prueba ante la caída a la propia oscuridad, a la retorcida versión del alma que habita en sus cuerpos. Como si fuera un sistema Lovecraftniano, la cordura de vuestro personaje se alimentara de vuestros propios demonios, e igual que haría el tan temido fel, intentará encontrar el modo de retorceros hasta dejaros el menor ápice de voluntad.

De nuevo te han convocado, debes salvarnos. ¿Tu alma esta lista para luchar?

 

Notas sobre la partida

- Como ya bien he explicado, nos encontramos en una partida de corte adulto con escenas que no son aptas para todos los publicos. Solo mayores de +18 serán aceptad@s y la historia se vivirá de una forma narrativa, y usando un sistema de dados y reglamento ligeramente inspirado en D&D casero, si se le pudiera llamar así.

- La historia girará al corte erótico pero será progresiva y pseudo "coherente" dentro de la locura que precisamente representa ser este videojuego. Por lo que podéis esperar muchas risas y una historia que se quiere tomar en serio así misma.

- Busco un ritmo medio, con tiempos en los que incluso podré postear más y podrían alternar a algo más alto, siempre dependiendo de la disponibilidad de tod@s l@s implicad@s.

- Solo pido buen rollo y ganas de pasar un rato entretenido y rolero. Un mínimo de implicación en la narrativa. No pido tochacos inmensos, pero no dos líneas. Un esfuerzo para que sea a tod@s más divertido. Por mi parte tendréis mi mayor empeño.

Creo que no se me olvida nada a priori. Cualquier duda y mínica cuestión no dudéis en consultar.

Interesad@s, mandarme un MP con los siguientes datos.

 

*************

 Nombre: (Nombre y títulos de tu personaje)

 Raza y Edad: (Su especie y longevidad)

 Retrato: (Foto de tu personaje. En dibujo, ya sea una ilustración, más estilo anime...)

 Clase: (Todas las del juego disponibles)

 Descripción Física/Psicológica: (Breve descripción para poder imaginar a tu personaje)

 Gustos/Rechazos: (Referido en lo sexual. Que te gustaría vivir y que no).

 Historia: (El trasfondo del personaje, lo que más un/a Máster podría apreciar)

 ¿Que le lleva a unirse al encargo de Alexstrasza?:

 Mayor motivación: (Que mueve a vuestro personaje a afrentarse a toda adversidad)

 Cicatriz: (Siendo una importante baza que la Sombra usará contra vosotr@s, definir cual ha sido el peor recuerdo, trauma, miedo o vivencia que ha marcado vuestra vida)

*********************

 

Ante todo, muchisimas gracias por vuestra atención. Esperaré hasta el fin de semana para comenzar, dejando unos días para dar tiempo a que lleguen cuantos bocetos deséeis. No dudéis en consultar cualquier tipo de duda... Y recordad.

02/12/2020, 17:09

Me interesa, voy a pensar en algo para enviarte.

Naif
 
02/12/2020, 17:45

Wow y erotismo (?)

02/12/2020, 22:56

Aquí un interesado.

03/12/2020, 23:46

Solicitud enviada.

04/12/2020, 08:43

!Gracias a tod@s por vuestro interés! Me han llegado muchísimos mensajes, estoy emocionado.

Hay muy buenos conceptos, tantos que cuesta decidir. Os agradezco de corazón el esfuerzo, ojála poder alistaros a tod@s. Este fin de semana comenzaremos y revelaré al grupo protagonista. Hasta el Domingo podríais tener de plazo, aunque por ese día posiblemente ya haya repartido algunos cupos. !Tenéis tiempo pero Alexstrasza esta deseosa de alzar el vuelo!

Todo boceto enviado no será descartado, prometido. Los tendré a buen recaudo para posibles incorporaciones/sustituciones. Es lo mínimo que puedo hacer tras la acogida.

Muchas gracias Umbrian@s, que paséis un buendía. 

04/12/2020, 09:56

Te llegó el mío? ;)

07/12/2020, 12:31

!Reclutamiento cerrado! 

Muchisimas gracias por tanto interés y la acogida. De verdad. Me han llegado tantos mensajes que casi me da un patatus de la emoción.

Me ha costado mucho decidir entre tantos buenos bocetos, todos han sido grandiosos, de verdad. Si no estás entre lo/as elegido/as, te pido que no te preocupes pues con el tiempo podrían haber incorporaciones, e incluso sustituciones de ser necesarias. Nigún perfil es descartado, y contaré con los vuestros a la primera que tenga oportunidad.

Gracias por todo, y que paséis buena semana Umbría.

 

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.