Foro

Pánico en el museo (Desafío Mensual de Noviembre 2020)

Comunidad Umbría :: Partidas (finalizadas) :: Pánico en el museo (Desafío Mensual de Noviembre 2020)

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
06/12/2020, 10:11

Partida finalizada con éxito aunque desgraciadamente nos fuimos un par de días en el tiempo, pero tras hablarlo entre todos preferimos acabar bien que acabar rápido, y creo que la decisión fue la correcta. Pánico en el museo era una partida concebida para ser divertida y no comerse mucho el coco, con un argumento que se podría resumir en una etiqueta de una botella de champú: las momias se levantan, en un lugar donde hay más momias que funcionarios, y se intentan comer a todo lo que pillan, carrerita por aquí, ay que me pillan por allá, por qué me habré dejado la recortada en los otros pantalones?, nada nuevo bajo el sol.

Pero luego te llegan cuatro auténticas bestias pardas de la interpretación, y de algo muy simple te hacen algo muy grande. Sirva este hilo como pública alabanza de los mismos.

Ank Durss: Interpretó a Vero Garrote, una psicóloga que estaba más pallá que pacá, sexy, posesiva, manipuladora, y con una puntería con las dagas que ya las quisiera ojo de halcón. Empezó teniendo acciones en el guapo de la partida y acabó acuchillada por el feo. Sobrevivió, perdió unas elecciones a faraón y acabó de tertuliana televisiva. Ank es un seguro de vida para cualquier partida de ritmo alto, ritmo alto? eso no existe para él, con ritmo alto se aburre.

KissMeLater: Interpretó a Silver Brooks un influencer en horas bajas con un corazón demasiado grande como para decir no a una mujer, o un hombre, que le hiciera tilín. Como buen americano que era ha demostrado que la valentía está totalmente reñida con el sentido común. Había una situación peligrosa? Allí iba él con su escudo... Sobrevivió y consiguió volver a la fama, se llevó a la chica... Putos guapos, siempre caen de pie. Otra que tal Kml es de las de ritmo machacón, y no solo eso, sino que encima escribe bien, le da profundidad a los personajes. Siempre en mi equipo.

Maesehector: Interpretó a Arturo Fernández, chatín, seductor, actor de teatro, de cine, pero sobre todo caballero con percha del reino de Asturias. Se nos metió a aizkolari en la partida con resultados desastrosos y mantuvo un constante tira y afloja con Manuel, un cámara de televisión también asturiano que prefirió suicidarse a seguir aguantándolo. En todos los desafíos que he lanzado ha estado maesehector, en todos ha cumplido con el ritmo y aunque él diga lo contrario ha estado muy brillante en la narrativa, de hecho ha protagonizado varias de las intervenciones más divertidas de la partida.

Necabel: Interpretó a Lexi, traductora de árabe y finalmente se convirtió en faraona tras una ajustada votación. Lexi es todo dulzura y dentro de la locura del grupo la que ponía algo de cordura. Ya compartíamos partida, pero a otro ritmo, y sabía de lo buena que es escribiendo, aunque no las tenía todas conmigo en cuanto al ritmo diario... Todas las dudas las disipó con su buen hacer, muchas veces apurando a la hora de post, siempre avisando aunque se fuera a pasar cinco minutos, siempre cumpliendo con creces. Que bien que confié porque sin ti la partida no hubiera sido la misma.

Y que decir de los VIPs? Han estado muy activos y me han acompañado en el viaje. Agradecer a Cogumelo por prestarme a su boceto de pj para ser el primero en morir, a yhohel por sus ideas malvadas, a Time Lady y Dama por estar ahí, dándome feedback cuando algo les parecía gracioso.

Poco más que decir, ha sido una partida muy loca que me ha venido muy bien en lo personal, así que solo puedo decir, gracias, y dejar constancia de que estos fieras han superado el reto con creces

Si alguno quiere leer la partida la he exportado en pdf para una mejor lectura. Podéis encontrar el export de la partida en:

https://drive.google.com/file/d/1fdh4aMA5nsaamT-oGoh6HaT9MlUvQ3qx/view?usp=sharing

 

guli
 
Carné Umbriano nº725
06/12/2020, 11:14

Enhorabuena! :D    En ratejos libres pienso leérmela ;) 

06/12/2020, 11:26

¡Enhorabuena a todos los participantes! He leído parte del pdf y es la mar de divertida, si tengo un rato me la empapo entera.

Me parece muy buena idea la de dejarla pública en ese formato, se puede leer la partida con mucha facilidad.

 

06/12/2020, 11:39

Me he desternillado de la risa con estos cuatro aventureros y con Tutankabron al mando del barco que se mantuvo a flote esquivando peligros como auténticos Astures, aunque de Asturias era solo el gran chatin. 

Ha sido trepidante, con tiempo para conspiraciones entre bambalinas a ver quién trataba de atentar con la vida de Silver primero, esperando saber cuál sería la siguiente locura con la que nos sorprenderá Vero, con Arturo emulando al Rey Pelayo hacha en mano que a él del mundo del espectáculo no lo saca más que una momia (él mismo xP) y la adorable Lexi que enamora en cada palabra y acción que toma.

Vamos que si sacáis un rato para leeros la partida los vais a disfrutar con ganas.

06/12/2020, 14:36

Muchas gracias Miguel, siempre es un placer jugar tus partidas y más, teniendo al lado a unos compañeros tan excepcionales. La partida, como se ha dicho, es muy divertida y entretenida. Recomiendo encarecidamente leérsela. Un saludo a todos.

06/12/2020, 20:48

Quiero felicitar a TWM y a mis compañeros por una partida fascinante, emocionante y sobre todo divertidísima. Estoy más que contenta por haber jugado un desafío tan chulo y en tan buena compañía. Ha sido verdaderamente genial y la he disfrutado muchísimo. ¡Gracias! Espero que volvamos a coincidir :)

También recomiendo leerla, ya que es muy entretenida y está muy bien ambientada. La incorporación de fotografías, gifs, música y vídeos le dan saboooor a la vida. O a la no vida, que estamos rodeados de momias ^^

Me ha quedado el gusanillo de aprender más sobre el Antiguo Egipto :P

Dama
 
06/12/2020, 23:15

Divertidísima partida y un ejemplo de que una partida de tema ligero, con grandes pinceladas cómicas y de ritmo vertiginoso no tiene por qué estar reñida en absoluto con excelente interpretación por parte de los jugadores y fantástica narración por parte del director.

Mi enhorabuena al equipo. Y recomiendo leerla!

07/12/2020, 11:28

¡Bravo! Ha sido muy entretenida, y los 4 PJs han estado a la altura.... y los tropocientos NPC también. ¡Que alguien le de propina a ese guía!

Un placer haber disfrutado en directo del desarrollo de esta historia, y ¡gracias por mencionarme en los créditos finales! Ya sé lo que sienten mis iguales de las superproducciones jajaja

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.